Floristería Es Brot
Plaça Hostals, 13 07320 Santa Maria Del Cami (Isla De Mallorca) (Islas Baleares) Mapa

Opiniones de Floristería Es Brot

• Inma

Inma · Se casó el 20/07/2019

Decoración y flores perfectas

Toda la decoración y flores que pusieron en mi boda fueron perfectas. Elegidos con mucho acierto y colocados con cariño. Estuvieron implicados con todo el evento y no hubo nada imposible para ellos. ¡Únicamente geniales!

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Floristería Es Brot:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! La verdad es que quedó una boda preciosa y nos hicisteis el trabajo muy fácil. ¡Enhorabuena por vuestro enlace!

Carolina Mas Ventura · Se casó el 20/07/2019

Todo el cariño reflejado en las flores

¡Hacen exactamente lo que pides! Y además se ve reflejado el cariño que tienen hacia lo que hacen. Composiciones preciosas adaptadas a tus gustos. Y si comparas con otras floristerías la calidad precio y profesionalidad es Lo mejor de lo mejor. Desde hoy serán mi floristería de confianza.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Floristería Es Brot:

Nos encanta que nuestros clientes quedéis así de contentos. Muchas gracias por tu comentario. ¡Esperamos volver a poder trabajar para ti muy pronto!
  • Delia

Delia María Guzmán García · Se casó el 15/06/2019

Hicieron magia

Crearon una decoración mágica y romántica. Tal cual lo que quería. ¡Las mesas del banquete estaban espectaculares!

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Floristería Es Brot:

¡Muchas gracias por tu comentario Delia! Siempre es un placer poder trabajar para parejazas como vosotros. ¡Enhorabuena por vuestro enlace!
  • Joana

Joana Aina Perez Mariano · Se casó el 08/06/2019

Bien y aceptable

Exactamente lo que quería, le describí el ramo que quería a Núria, estuvimos buscando fotos por internet, por blogs, en revistas... Ninguno era como el que yo quería, a algunos les sobraba el verde, algunos no tenían la forma, algunos eran demasiado blancos, otros demasiado largos... Le envié un par de fotos para que hiciesen una mezcla, sin estar segura de nada, y fue el ramo más precioso que he visto en mi vida. Para ponerle una pega, el día de la boda llegó tarde para traerme las cosas. El último día que fuimos a reunirnos con ella me soltó delante de mi marido cómo era el ramo (cada vez que teníamos que hablar de él le hacía salir de la sala porque quería que todo fuese sorpresa) y ese día me enfadé un montón. Por lo demás todo bien.

Enviado el 05/09/2019

Carmen Herrero · Se casó el 11/05/2019

Decoración floral muy elegante

Rápida gestión de nuestra solicitud. Bastó con vernos unos minutos para que establecieran el diseño floral y nos mandaran el presupuesto. Rápidos y eficaces. Encargamos decoración floral del jardín, ramo de novia y coronas de las damas. ¡Acertaron en todo! Profesionales y totalmente recomendables.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Floristería Es Brot:

¡Muchas gracias por tus comentarios, Carmen! Siempre es un placer poder hacer felices a nuestras parejas en su gran día. ¡Os deseamos lo mejor!

Nano Traba · Se casó el 27/04/2019

3.6
      2.0

Demasiado caro

Fuimos a esta floristería porque es la que nos recomendó el hotel. Nos pareció algo cara pero como queríamos algo básico pedimos presupuesto, unas semanas más tarde nos llegó el presupuesto pero aunque era básico el precio era como para un ramo elaborado grande y de calidad. Finalmente cogimos solo lo que estaba en el paquete básico que ponía el hotel más un bodegón y compramos el ramo y otras flores en una floristería al lado de casa ahorrándonos como 500€.

Enviado el 18/05/2019

Respuesta de Floristería Es Brot:

Hola Nano, lamentamos mucho que os pareciéramos caros, tal y como dices intentamos buscar la máxima calidad en nuestros servicios y ello implica, en ocasiones, algunos sobrecostes. Esperamos que disfrutarais mucho de vuestro gran día y de la decoración que os proporcionamos. Un saludo.

Cristina Llecha · Se casó el 29/09/2018

Sofisticada y profesional

Nuestra decoración estuvo en las mejores manos con Es Brot, las flores eran preciosas y exactamente como las imaginaba. Los invitados quedaron alucinados con los detalles.

Enviado el 19/11/2018

Respuesta de Floristería Es Brot:

¡Muchísimas gracias Cristina! Siempre es un reto y un placer crear la decoración floral tal y como la soñabais. Felices que lo hayamos conseguido, abrazos.

Abel · Se casó el 29/09/2018

Profesional

Paquita encontró lo que buscábamos. Atenta a los detalles y con buen criterio.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Floristería Es Brot:

¡Muchas gracias Abel! Siempre nos ayuda a trabajar más y mejor vuestros comentarios. Estamos felices. Saludos.
  • Kathi

Kathi Allmendinger · Se casó el 22/09/2018

Mejor floristería de Mallorca

Trabajan muy profesional y todo el equipo es muy simpático. La decoración quedó como me la imaginaba. Recomiendo sus servicios 100%.

Enviado el 16/11/2018

Respuesta de Floristería Es Brot:

¡Muchísimas gracias Kathi! Fue un placer inmenso crear la decoración de vuestro día. Gracias por confiar en nosotros, fue un día precioso.

Ana García · Se casó el 22/09/2018

Gran trabajo

Entendieron lo que buscábamos a la perfección, se adaptaron a nuestro presupuesto y realizaron un trabajo excelente.

Enviado el 27/09/2018

Respuesta de Floristería Es Brot:

Muchísimas gracias, Ana, esperamos que vuestro día fuera fantástico y tal y como lo habías soñado. Gracias por contar con nuestros servicios. Estamos contentos. Abrazos.