Floristería Es Brot
Plaça Hostals, 13 07320 Santa Maria Del Cami (Isla De Mallorca) (Islas Baleares) Mapa

Opiniones de Floristería Es Brot

• Joana

Joana Pello Perez · Se casó el 05/09/2020

La boda más bonita gracias a Es Brot

No me pude quedar más asombrada y maravillada cuando llegué el día de mi boda a la ceremonia, al salón, y ver todo lo que habían hecho Paquita y su equipo. Quedó todo superbonito; no hay palabras para agradecerle a Floristería Es Brot lo que hicieron ese día por nosotros. Nuestro sueño hecho realidad. Os elegiría una y mil veces. Encantada es poco, gracias de todo.

Enviado el 14/09/2020
  • Vera

Vera Méndez Monleón · Se casó el 25/07/2020

Lo recomiendo 100%

La decoración fue preciosa. La atención no podría haber sido mejor, Paquita es un encanto y supo coger muy bien las ideas y nuestra personalidad para que se ajustara a lo que nosotros somos. Todo fue perfecto. Son muy organizados y flexibles, cosa que facilita muchísimo.

Enviado el 10/08/2020
  • Jessica

Jessica Domínguez · Se casó el 23/11/2019

Una decoración sublime

No podríamos haber elegido mejor... el arco era precioso, los centros de mesa, los prendidos de los padrinos, las pulseras de las damas... Y ni qué decir de los ramos de novia, tanto a mi mujer como a mi nos encantaron totalmente. ¡Una preciosidad!

Enviado el 09/12/2019

Marina · Se casó el 02/11/2019

El mejor regalo

Nos regalaron la decoracion con Es Brot, y fue todo un acierto. Todo quedó tal cual habíamos hablado y las flores eran de muy buena calidad. Todo genial
    Lo recomiendo.

Enviado el 26/11/2019
  • Magdalena

Magdalena Cerda Llado · Se casó el 12/10/2019

Boda de Joan y Magda

Un trato genial, nos decoraron el hotel con mucho gusto. Todo estuvo espectacular. Gracias.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Floristería Es Brot:

¡Muchas gracias Magdalena! Espero que vuestro día fuese genial y lo disfrutarais muchísimo, enhorabuena pareja.

Adriana · Se casó el 10/10/2019

Es Brot hizo un muy buen trabajo y la mayoría de mis deseos se hicieron realidad. Solo una pequeña cosa no era la misma que la ordenada, pero las flores eran de buena calidad y los colores eran perfectos. ¡Gracias!
    -------------------------------------------------------------
    Es Brot did a very good job and most of my wishes came true. Just one small thing was not the same as ordered, but the flowers were of good quality and the colors were perfect. Thank you!

Enviado el 16/10/2019

Nicole · Se casó el 31/08/2019

Todo impecable

Servicio inmejorable. Francisca es una crack. Un gusto esquisto. Recomiendo este equipo de profesionales al 100%.

Enviado el 15/02/2020
  • Aina

Aina Bigorra · Se casó el 03/08/2019

¡Gracias, Es Brot!

Gracias a Paquita y todo su equipo por su profesionalidad, por captar a la primera todo lo que teníamos en mente y por adaptarse a todo lo que les propusimos. Si nos volviésemos a casar, volveríamos a elegir a Es Brot, sin dudarlo.

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Floristería Es Brot:

¡Gracias a vosotros! Un placer poder participar en un día tan bonito. Muchas gracias por vuestro comentario y por elegirnos. ¡Enhorabuena!
  • Maria del Mar

Mª del Mar Miró Carrió · Se casó el 27/07/2019

La mejor floristería de Mallorca

Paquita nos ayudó en todo el proceso. Nos puso todas las facilidades habidas y por haber. Sin duda, tienen un gusto fenomenal. Profesionales 100%.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Floristería Es Brot:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación! Es un placer poder trabajar para parejas como vosotros. ¡Enhorabuena por vuestro enlace!
  • Jeronima

Jero · Se casó el 20/07/2019

Mejor imposible

Gracias a ellos fue el mejor día de mi vida. El ramo era tal cual lo había soñado.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Floristería Es Brot:

¡Gracias por tu comentario Jero! Siempre es un placer poder hacer realidad un día tan especial. ¡Enhorabuena!