Floristeria Es Bonsais

+ 13
  • Aida

Aida Estrada · Se casó el 28/09/2019

¡Resultado espectacular!

Son unas muchachas encantadoras y profesionales. Les explicamos la idea que teníamos y lo dejamos en sus manos. ¡El resultado fue espectacular! ¡Muchas gracias por todo!
    ---------------------------------------------------------
    Són unes al·lotes encantadores i professionals. Els hi vam explicar la idea que teníem i ho vam deixar en les seves mans. El resultat va ser espectacular! Moltes gràcies per tot!

Floristeria Es Bonsais 6
    Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Floristeria Es Bonsais:

¡Queridos! Ha sido un placer trabajar para vosotros. ¡Gracias por vuestra confianza! Besos.
    -------------------------------------------------------
    Estimats! Ha estat un gran plaer treballar per a vosaltres. Gràcies per sa vostra confiança! Besades.
  • Amanda

Amanda · Se casó el 11/05/2019

Increíbles

¡No hubiéramos podido elegir mejor floristería! Cumplieron todos y cada uno de nuestros sueños.

Floristeria Es Bonsais 7
    Floristeria Es Bonsais 8
    Floristeria Es Bonsais 9
    Floristeria Es Bonsais 10
    Enviado el 27/07/2019

Respuesta de Floristeria Es Bonsais:

Para nosotras también fue un sueño hecho realidad. Trabajar y conocer a dos personas tan y tan maravillosas. ¡Os queremos!

Lisa · Se casó el 19/01/2019

Muy contenta

Las hermanas de la floristería Es Bonsais hicieron el ramo para mi boda. Además, les encargué cinco prendidos, dos rosas preservadas en cúpula para las madres y cuatro ramos para las abuelas. Quedó todo precioso, justo como yo lo quería. Además, las dueñas son personas encantadoras y muy pacientes.

Floristeria Es Bonsais 11
    Enviado el 23/02/2019

Respuesta de Floristeria Es Bonsais:

¡Querida Elizabeth! ¡Qué alegría nos has dado! Es para nosotras un verdadero placer tratar con personas tan maravillosas. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Gracias. Besos. Joana y Cati.

Ana Jimenez · Se casó el 01/09/2018

Perfección

Sin duda alguna, la mejor elección. Confié en ellas plenamente y no me equivoqué.
    El trabajo es excelente y llama la atención. Soy de Madrid y la distancia no ha sido inconveniente. ¡Un 10 por todo y una mención especial a Cati, eres genial!

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Floristeria Es Bonsais:

Queridísimos Ana y Jorge: solo os puedo dar gracias, gracias y más gracias por conoceros. ¡Habéis sido tan maravillosos! Confiando en nosotras ciegamente. No os podéis imaginar lo que nos emocionan vuestras palabras. Habéis quedado para siempre en mi pensamiento. Besos.
  • Gisela

Gisela Pahissa · Se casó el 09/09/2017

La boda más bonita del mundo

Solo tengo palabras de admiración y agradecimiento para Es Bonsais. Son profesionales de pies a cabeza y aman su trabajo y eso se nota en el resultado. Cati entendió a la primera la idea que yo tenía para la decoración y supero todas nuestras expectativas con creces. Tienen un gusto exquisito y miman cada detalle. Tanto la decoración como el ramo fueron maravillosos. ¡Gracias por ser como sois!

Enviado el 15/12/2018

Respuesta de Floristeria Es Bonsais:

Queridos Gisela y Tolo. Sois maravillosos. Os queremos y amamos lo que estáis haciendo. Os deseamos un año repleto de salud y amor para vosotros y para todos los que están a vuestro alrededor.
    Besos desde Menorca.
    Joana y Cati.

Nuria · Se casó el 10/09/2016

Sencillamente excelente. Fueron amables, pacientes y profesionales. Las flores fueron preciosas y consiguieron dar el toque de elegancia y personalidad que queríamos.
    Además, se adaptan a todos los bolsillos.

Enviado el 26/03/2017

Respuesta de Floristeria Es Bonsais:

Querida Núria, sois un amor. Vuestra tarjeta manuscrita un detallazo. Se os quiere.
    Joana y Cati.
  • Elisaber

Elisabet Roca Llabrés · Se casó el 18/06/2016

Colores que elegí, estilo adecuado y pillaron en seguida mi intención. Corona muy cómoda y totalmente relacionada con la boda. Recomiendo sí o sí. Además de que el servicio y el trato personal inmejorable.

Floristeria Es Bonsais 12
    Floristeria Es Bonsais 13
    Enviado el 20/07/2016

Respuesta de Floristeria Es Bonsais:

Querida Eli, para nosotras fue un placer inmenso participar de tu día. Eres una persona hermosa y tu familia también lo es. Un abrazo muy, muy fuerte a todos.
  • Belen

Belen Masegosa Roldan · Se casó el 05/12/2015

No me podía imaginar que el ramo elegido por mi pudiera ser exactamente como el de la foto. Profesionalidad 100%, además de disponibles en cualquier momento, les mandaba email y contestaban en seguida. Así que recomiendo esta floristería a todos.

Floristeria Es Bonsais 14
    Floristeria Es Bonsais 15
    Enviado el 01/03/2016

Respuesta de Floristeria Es Bonsais:

Gracias cariño, hicimos tu ramo con la misma ilusión con que tú preparaste tu boda, ha sido un placer compartir un pedacito de tu día con vosotros. Quedamos siempre a vuestra disposición, un besazo. Joana y Cati.

Raquel Montero Otero · Se casó el 19/09/2015

Acudí a ellas porque todo el mundo me hablaba de su profesionalidad y cercanía, pero se quedaron cortos. No sólo se preocuparon de que mi ramo fuese el más bonito que haya visto, de que la iglesia brillase y las mesas de la cena estuvieran preciosas, sino que se volcaron en ayudarme en diferentes situaciones que surgieron dándome calma. Gracias de corazón, sois geniales.

Enviado el 29/10/2015

Respuesta de Floristeria Es Bonsais:

Raquel, eres hermosa por dentro y por fuera, un beso enorme a ti y a toda tu familia, gracias. Joana y Cati.
  • Elvira

Elvira Pons Pons y José Antonio · Se casó el 19/09/2015

La Floristeria Es Bonsais fueron de gran ayuda para escoger mi ramo de novia. La verdad es que de los otros adornos florales teníamos una idea de cómo queríamos que fueran, pero en el caso de mi ramo era un caos. Ellas me recomendaron, según mi personalidad, y nuestra identidad en la boda y hoy mismo puedo decir que mí ramo fue perfecto. Te aconsejan en todo momento, son flexibles a la hora de elaborar cualquier elaboración que sea presentada por medio de Internet. Un excelente servicio.

Floristeria Es Bonsais 16
    Floristeria Es Bonsais 21
    Floristeria Es Bonsais 22
    Enviado el 13/03/2016

Respuesta de Floristeria Es Bonsais:

Queridos Elvira y José Antonio, dulces y cercanos, para nosotros fue un placer inmenso trabajar para vosotros, con nuestro cariño, Joana y Cati.