Floristeria Enebro
C/Sta.Ana, 28 28220 Majadahonda (Madrid) Mapa

Opiniones de Floristeria Enebro

Sara González Aguilar · Se casó el 31/08/2018

Mi ramo de novia ideal

Trato inmejorable, hicieron justo lo que quería, el día de la boda estaba preparado y perfecto a la hora que lo necesitaba. Mil gracias, era perfecto.

Enviado el 30/09/2018

Respuesta de Floristeria Enebro:

Gracias por confiar en nosotros, estamos a su disposición para toda clase de eventos como cumpleaños bodas y todo evento social, tienen pack de ofertas para iglesias, montamos eventos en toda Europa y España.

Marta Fernández Hernández · Se casó el 26/04/2014

Son muy profesionales y te aconsejan con las dudas que tengas. También te hacen variaciones sobre modelos de ramos que ellos ya tienen diseñados, o si tu les llevas una idea también te ayudan. En mi caso nos pusieron las flores de la iglesia (4 centros de flores para la zona del altar), mi ramo y dos prendidos para el novio y el padrino. Muy buena calidad. Muy recomendables.

Enviado el 26/05/2014

Elena y Stephann · Se casó el 10/05/2013

Rosa Ocaña es una artista de las flores. El ramo que me hizo destilaba todo el cariño que le puso al hacerlo. Sólo tuve que contarle el tipo de boda que habíamos preparado, el estilo de mi vestido y el tipo de ramo que me gustaba, y ella captó a la perfección la idea. Precioso, fresco, muy para mí; tanto, que me dio una pena horrible darlo.

Enviado el 16/04/2014

Pilar Sánchez y Raúl Cepero · Se casó el 20/04/2013

Fui a esta floristería porque me la habían recomendado, y la verdad es que me alegro mucho de que Edwin, la persona que me atendió, se encargara de las flores de mi boda. La decoración de la iglesia quedó preciosa, mi ramo espectacular y todas las cositas que le pedí a parte (flores para las madres, centro para decorar el cóctel...) lo cumplió a la perfección, tal y como le había pedido.

Enviado el 28/05/2013