Floristería El Centro

5 opiniones | Telde (Las Palmas)

Opiniones de Floristería El Centro

Alicia G. · Se casó el 24/10/2020

Feliz con el resultado

Trato fabuloso, dije lo que no me gustaba y lo que sí, le dije "lo dejo en tus manos", y acertó con lo que quería. También realizó los ramilletes del novio y padrino y la pulsera de la dama de honor. Contenta y feliz del resultado, lo recomiendo por completo.

Enviado el 27/10/2020
  • Ana Kenia

Ana K. · Se casó el 31/08/2019

La alegría del color

Desde el primer momento dejé en manos de Gustavo mi ramo de novia. Sin duda el confiar en él fue la mejor elección. Cambio mis ideas y le dio un toque fresco y juvenil a mi idea inicial, eso sí siempre cumpliendo mis peticiones especiales.

Enviado el 17/09/2019
  • Carolina

Carolina C. · Se casó el 20/07/2019

Un gusto delicado y exquisito

Además de ser un encanto de persona, amable y cariñoso, es un auténtico artista. Tanto la decoración de la iglesia como los centros fueron increíbles. De mi ramo, no tengo palabras para expresar lo perfecto que era.

Enviado el 14/08/2019
  • Laura!!

Laura S. · Se casó el 27/01/2018

Quería dar las gracias a Gustavo, dueño y trabajador de la floristería el Centro. Agradecer el trabajo que ha hecho en mi boda, que se merece un 50. Ha costado conseguir mis flores del ramo, pero ahí ha estado él, en busca y captura de ellas. Añado unas cuántas fotos que tengo. ¡Gracias por todo!

Enviado el 29/01/2018

Respuesta de Floristería El Centro:

Muchísimas gracias, Laura e Iván, por la confianza depositada en ese día tan especial que seguramente recordarán para toda la vida.
  • Celina

Celina S. · Se casó el 14/10/2017

Gracias Gustavo por ayudar a que todo quedara tan perfecto, a lograr que mis flores fuesen las más bonitas para ese día, sin duda tu esmero y preocupación valen oro. Muchas gracias por hacerlo tan fácil.

Enviado el 22/10/2017