Floristería Cortés
Hermanos Jiménez, 23 02004 Albacete (Albacete) Mapa

Opiniones de Floristería Cortés

Guadalupe Vizcaino Fuentes · Se casó el 25/06/2016

Una de las mejores decisiones que pude tomar para la boda fue contar con estos grandes profesionales. Se adaptaron completamente a mi gusto, a mi presupuesto y a los horarios de la boda, poniéndolo todo de su parte y con una sonrisa. Sin duda, volvería a repetir con ellos y lo recomiendo al 100%.

Enviado el 29/10/2016

Natalia · Se casó el 12/03/2016

La Catedral de Albacete la dejaron preciosa por dentro y por fuera, dieron con las flores que me gustaban.
    El ramo de novia una preciosidad, un sueño hecho realidad pues hasta el día de la boda no vi el ramo y fue un acierto, dieron con lo que me gustaba, con el estilo que quería, los colores, lo dieron todo y original
    Todo el mundo preguntaba por el ramo y lo bonito que era
    Gracias Pilar por el trato y por sorprenderme, gracias.

Enviado el 16/08/2016

Respuesta de Floristería Cortés:

Gracias a vosotros, encantada de hacer mi trabajo. Sabéis que lo hago con todo el amor y cariño del mundo. Gracias por confiar en nosotros, os deseamos que sigáis siendo muy felices. Muchos besos.

Mabell Vargas · Se casó el 12/03/2016

Gracias a ellas mi boda salió estupenda. Son muy profesionales y amables. Se encargaron de todos los detalles de mi boda, sin olvidar las hermosas flores que pusieron ese día. Gracias, 100% recomendable.

Enviado el 16/05/2016

Respuesta de Floristería Cortés:

De verdad, muchísimas gracias, no sería posible nuestro trabajo sin personas tan maravillosas y agradables como vosotros, que confiasteis plenamente en nosotras. Un besazo. Que seáis muy muy felices.

Ainara · Se casó el 26/09/2015

¡Hola! Nosotros contamos con ellos para el ramo de novia, brazaletes de damas, regalos, centros de mesa y decoración del coche y todo perfecto. Pensaba que me costaría más encontrar un ramo de rosas negras y allí lo encontré.

Enviado el 30/09/2015
  • Natalia

Natalia Cordones Castillejo · Se casó el 29/08/2015

¡Fabuloso! Acertaron 100% en todo. ¡Todo quedó genial! Gente maravillosa y súper detallista. Gracias a Vanlentín y a su mujer quedó todo precioso. Sin duda alguna, todos los novios deberían acudir a ellos. ¡Gracias, pareja! Natalia y Toño

Enviado el 02/10/2015

Maria · Se casó el 28/08/2015

Trabajaron muy bien, con mucho gusto y muy profesionales. Además el trato con ellos es encantador y te ponen todas las facilidades del mundo para que el gran día no te agobies y este todo a tu gusto. Recomiendo esta floristería a todo el mundo.

Enviado el 21/10/2015
  • Luz

Luz Maria Lopez · Se casó el 25/07/2015

Encargué las flores para mi boda en Floristería Cortés II (calle del Rosario) con resultados muy satisfactorios. Fueron muy amables, captaron muy bien la idea que yo llevaba pero a la vez sabiendo aconsejar, el trato muy bueno y el precio bastante asequible. ¡En definitiva, un acierto! Gracias.

Enviado el 28/09/2015
  • MARÍA

María José Aparicio Ortega · Se casó el 18/07/2015

Pilar estuvo súper atenta con nosotros. ¡A una semana de la boda no tenía ramo!, ya que ivo fuera y todo era un lío.

Ella me captó el estilo que quería rápidamente, y me hicieron un ramo de flores preservadas (que duran para siempre), que aunque no se veía, estaba dividido en dos, así se lo pude regalar a mis dos hermanas.

Allí también compramos el árbol de los deseos, que quedó muy chulo en la decoración del jardín en el cóctel. Solo tengo palabras de agradecimiento para las dos hermanas de la Floristería Cortés.

Enviado el 23/09/2015

Respuesta de Floristería Cortés:

Mucha gracias por todo y por confiar en nuestros servicios. Estamos muy contentos de haber podido ser de gran ayuda. Un fuerte abrazo.

El equipo de Cortés Arte Floral.
  • Ana B.

Ana Belen Gonzalez Angulo · Se casó el 30/05/2015

Yo que no entendía apenas de flores me aconsejaron muy bien y me guiaron en cómo sacar el mejor partido de todo. El precio inmejorable, la mejor de todas las que pedí presupuesto. Totalmente recomendable.

Enviado el 09/07/2015

Respuesta de Floristería Cortés:

Muchísimas gracias, os deseamos lo mejor. Aquí estamos para ofreceros lo mejor y ayudaros en todo momento. Siempre gracias a vosotros por confiar en nuestra empresa. Un beso muy fuerte.
  • Esther

Esther Yubero Soro · Se casó el 30/05/2015

Ellas me conocen de toda la vida, me hicieron el ramo que yo les pedí, la catedral estaba muy bonita, me hicieron la decoración de las flores en un photocall y además me hicieron una sorpresa. Todo genial.

Enviado el 02/07/2015

Respuesta de Floristería Cortés:

Hola cariño, estamos muy contentas de haber participado en tu día tan especial. Después de verte crecer es emocionante haceros la ornamentación de flores y compartir emociones juntos. Gracias, gracias y, por supuesto, que seáis súper felices.