Floristería Cortés
Hermanos Jiménez, 23 02004 Albacete (Albacete) Mapa

Opiniones de Floristería Cortés

• Clara

Clara María Blanco Sáez · Se casó el 16/09/2017

¡Estupendo! Lo dejaron todo muy bonito y justo como yo quería. Moderno, natural y fresco. Pilar y su hermana son geniales, lo pasamos muy bien la tarde que fui con mi madre a elegir todo, una calurosa tarde del mes de agosto.

Enviado el 07/10/2017

Respuesta de Floristería Cortés:

Muchísimas gracias, fue un honor y un placer hacerte la decoración floral, gracias por confiar en nosotros.

José Antonio Rojo Rodríguez · Se casó el 22/07/2017

Valentin y Maria Jose han estado pendientes de todos los detalles, y dejaron la finca preciosa para la ceremonia con flores y otros objetos, y también para la cena, con los centros de mesa, muy bien todo, opción muy recomendable.

Enviado el 27/07/2017
  • Caleb

Caleb · Se casó el 08/10/2016

Tuvimos muy buena experiencia con ellos. Nos asesoraron en todo momento incorporando nuestra visión y deseos. El estilo vintage propuesto por "Decorando con Sam" le dio el toque de distinción a la boda con un photocall espectacular que fue parada obligatoria para todos los invitados.

Enviado el 09/11/2016

Raquel Romero Martínez · Se casó el 24/09/2016

¡Son verdaderos artistas! Tienen imaginación y saben lo que te va a gustar. Todo lo que hemos puesto en mi boda ha sido original. Dejó a todos mis invitados con la boca abierta y eso es importante. Trato muy cercano y familiar. ¡Los recomiendo!

Enviado el 28/11/2016
  • Miriam

Miriam Pedreño Cuéllar · Se casó el 17/09/2016

Un trabajo excelente con la mejor experiencia y amor que se precisan en ese día. Mi ramo, mis centros de mes y mis columnas en el altar fueron espectaculares, superaron mis expectativas. Gracias por adornar ese día tan maravilloso.

Enviado el 25/01/2017

Almudena García Lopez · Se casó el 10/09/2016

Pedazo de profesionales, Pilar y Conchi una maravilla de personas, cercanas, un trato magnifico, decoraron nuestra iglesia, realizaron mi ramo y decoraron los coches con un gusto estupendo, tal y como yo lo había imaginado. ¡Me encantó! Gracias chicas, estuvo genial. Todos los invitados supieron apreciar la decoración, la pasarela no pasó desapercibida.

Enviado el 06/10/2016

Respuesta de Floristería Cortés:

Gracias preciosa, Almudena y Jesús unos novios muy muy encantadores , que podemos decir de unos novios que desde que pasaron a nuestra tienda chiquitita y con esa sonrisa pasasteis confiando plenamente en nosotras dándonos esa gracia y don que tenéis los dos, ese amor que fluía por todos lados entre vosotros y qué decir que la complicidad que nos llegó a nuestros corazones para haceros la decoración a vuestro gusto y que quedara lo mejor posible. Os deseamos que sigáis siendo súper felices y aquí tenéis unas amigas muchos besos, gracias.

Marcelino J. Montoya · Se casó el 03/09/2016

Valentín Cortés, Florista. De siempre encargándose de todo, junto a su esposa. Grandes profesionales y mejores personas. Desde el minuto uno, ayudando a elegir tanto flores, peanas, cestas y el ramo de la novia espectacular. En mi vida he visto, y dudo que vea nuevamente, una Iglesia tan bien decorada y con tan buen gusto. Realmente, increíble.

Enviado el 10/10/2016

María Pilar Picazo Simarro · Se casó el 13/08/2016

Profesionalidad impecable y trato excelente. El ramo de boda fue el más bonito que podía imaginar y reflejo a mi personalidad. Las coronas de las niñas, eran de cuento...Y un ramo para la iglesia impecable. No se puede pedir más y mejor. Un diez a floristería Cortés y a M. Jose que fue una gran profesional.

Enviado el 01/09/2016

Marta Romero Martín · Se casó el 29/07/2016

Sin duda, genial con ellas. Desde un principio nos trataron como si nos conociesen de toda la vida. Íbamos buscando algo muy concreto, las flores que fuesen diferentes y cada mesa tenía una decoración especial, y en lugar de poner pegas, todo lo contrario, hicieron que que la decoración de cada mesa fuese especial y única, miraron hasta el más mínimo detalle con todas las flores, los centros, mi ramo. Espectacular como dejaron el parador.

Enviado el 30/08/2016

Toñi Manzanares · Se casó el 23/07/2016

Excelentes profesionales. Los centros de flores fueron espectaculares. Las mesas de los invitados estaban preciosas. Los centros del lugar de la ceremonia, el cóctel, la escalinata para entrar al restaurante con su alfombra azul (muy original), a los lados unas cajas de madera blancas, muy bonitas, con muchas flores y unos arbolitos. En la entrada al restaurante pusieron una mesa de bienvenida preciosa. También me montaron una mesa de chuches con mucho gusto, muy armoniosa. Lo único que tengo que decir es que fue precioso y todo el mundo me dio la enhorabuena por la decoración floral y los múltiples detalles.
    Gracias.

Enviado el 10/09/2016

Respuesta de Floristería Cortés:

Muchas gracias por esta mención tan especial, te deseamos lo mejor para ti y toda tu familia. Enhorabuena. Te lo hicimos con todo el cariño del mundo. Muchos besos. Pilar, Conchi y Juan Carlos Cortes.