Floristería Carmen

4 opiniones | Alhendin (Granada)

Opiniones de Floristería Carmen

Patricia · Se casó el 23/09/2017

Muy buenas profesionales que se implican al máximo. Te ayudan en todo lo que necesitas y te dan muchísimas ideas. El ramo precioso al igual que los centros de mesa y la decoración del ayuntamiento. ¡Lo recomiendo al cien por cien!

Enviado el 26/09/2017

Respuesta de Floristería Carmen:

Es que tú tienes muy buen gusto y es fácil de captar tu idea y tu día tenía que salir todo perfecto como tú te mereces. Gracias por confiar en nosotras Floristería Carmen ha trabajado encantada para ti. Mil gracias princesa.

Sandra M. · Se casó el 02/09/2017

Es una floristería pequeña, pero tienen unas manos excelentes, mi ramo quedó precioso, y yo solo le di una idea de lo que quería, quedó más bonito de lo que pensé, se adapta a tu presupuesto y es bastante barata en comparación a otras.

Enviado el 22/09/2017

Respuesta de Floristería Carmen:

Gracias Sandra por ponerte en mis manos, por dejarte asesorar, aunque los nervios los teníamos, estábamos muy seguras de tu ramo, tenía que salir todo perfecto ya que el paso que diste era con amor, así se hizo tu ramo con todo nuestro amor. ¡Enhorabuena y a por las de oro que estaremos encantadas de volver a hacértelo!
  • Alba

Alba G. · Se casó el 03/06/2017

Fueron atentos desde el minuto 1 magnífica floristería, personas maravillosas y sobre todo grandes profesionales. Si tienes dudas o no sabes qué hacer ellas te ayudan. Sin duda las volvería a elegir, sin duda alguna no me equivoqué al elegirlas. Así que os animo a pasaros por tal floristería, no os arrepentiréis.

Enviado el 05/07/2017

Respuesta de Floristería Carmen:

Gracias Alba, contigo fue fácil todo, eres un primor. Tu boda fue hecha con mucho amor mirado todo al milímetro para que saliera a tu gusto me encantó verte tan guapa y esa cara de felicidad que teníais los dos. Felicidades.

Tatiana · Se casó el 03/09/2016

Un éxito garantizado si decides por Floristería Carmen! Calidad y buen precio! Te asesoran y ayudan a elegir la mejor opción. Gracias por mi ramo!!! Que aun conservo en casa como recuerdo de ese día tan feliz!

Enviado el 30/07/2017

Respuesta de Floristería Carmen:

Gracias a ti y gracias por confiar en mí, aunque fue lejos fue un placer hacerte el ramo tan personalizado para ti. Fue un placer asta para mi hija hacerte las cajitas para damas. ¡Enhorabuena primor!