Opiniones de Floristeria Bast

Floristeria Bast Ver más información

Esther M. Enviado el 27/08/2013
    Encargué el ramo de novia con Lili, también los prendidos y 2 ramos para las madres. Todo quedó fenomenal, mi ramo causo sensación y mi boda fue perfecta gracias a estos detalle importantes, gracias Lili. Mi familia me regaló el árbol de los deseos, no tengo palabras, impresionante, fue el mejor regalo que podía tener, es un recuerdo que tendré siempre en casa. Valoro con un 10 la Floristería Bast.
  • Diana
    Diana L. Enviado el 28/10/2014
    Desde el principio se interesaron en ayudarme, pues quería unas flores que no eran de la temporada en que celebrábamos la boda. Me buscaron alternativas parecidas, me enviaron fotos. Acordaron conmigo hasta el ultimo detalle. Pude organizarlo con Lili todo vía mail pues mi boda la organicé a distancia. Eso no me supuso ningún problema. Siempre me tuvo al tanto de todo, desde el momento en el que llegaron las flores, hasta el momento de la entrega. Te dan flexibilidad 100%. El taller lo tiene en su casa por lo que si tienes que hacer una recogida temprana o tardía no hoy problema alguno.
    Al final el ramo quedó precioso, justo como quería muy elegante y romántico. Gracias Lili.
    Soraya Enviado el 04/11/2014
    Que decir de Lili y la Floristeria Bast, una profesional como la copa de un pino, sabe exactamente lo que quieres sólo con hablar con ella, mi ramo fue espectacular y diferente todo el mundo se quedo con la boca abierta, preguntando por el, os la recomiendo sin lugar a dudas, la decoración de la finca, los pétalos de rosa, el árbol de los deseos, todo de 10.

Sandra M. Enviado el 22/08/2014
    Después de contactar y comparar muchos proveedores, ha sido todo un acierto contratar las flores de mi boda con Lili, no sólo por el buen precio, sino por el trabajo de calidad que realiza.
    Escogimos flores liofilizadas porque me casé en otra ciudad y enseguida Lili entendió mis gustos, supo adaptarse a todo lo que le pedí y el resultado fue espectacular. Todo el mundo en mi boda tuvo algo que comentar sobre las flores.
    Da gusto trabajar con alguien tan profesional y a la vez tan cercana, sobretodo cuando se trata de uno de los días más importantes de nuestras vidas. Sin duda, acudiré a ella la próxima vez que lo necesite.
  • Anne-laure
    Anne-Laure Enviado el 07/07/2014
    Maravilloso! no tengo otras palabras, todo fue precioso, nosotros hemos contratado a Lili para decorar la iglesia y para encargarse de la boda civil y era divino! Ella es fantástica, muy atenta a los detalles, de buen gusto, muy elegante y con muy buenos consejos. Ha entendido enseguida lo que queríamos e hizo de nuestra boda un lugar mágico, en cuento tenga las fotos del fotógrafo, las colgaré en mi perfil para que veáis los precioso que quedó... o por lo menos a nuestro gusto... Muchas gracias por todo Lili!
    Inma S. Enviado el 07/07/2014
    Conocía a Lili desde hace tiempo y me hacía ilusión que participara en mi boda. Me hizo el ramo de novia y quedé encantada con sus aportaciones sobre la base de mi idea. El ramo quedó precioso. Y las coronitas de las niñas también. Muy recomendable el trato y el acabado que se nota que lo hace con mucho cariño.
    María S. Enviado el 10/07/2014
    Desde que conocí a Lili me dio mucha tranquilidad, enseguida comprendió lo que quería y lo hizo todo perfecto. La iglesia de Torrelaguna quedó preciosa, el ramo era justo lo que yo quería, los prendidos y las pulseritas de mis amigas perfectos.
    Además Lili es una persona estupenda, amable y una magnífica profesional. En cuanto la conocí dejé de mirar otras floristerías porque tiene unas ideas que me encantaron y supo exactamente lo que me gustaba a mí. Mil gracias por todo Lili.
    Vanessa G. Enviado el 07/05/2014
    La verdad es que sólo encargué el árbol de los deseos con sus respectivas tarjetas porque al haber tantos kilometros de por medio no tenía mucho que escoger. A pesar de la distancia se mostraron siempre disponibles y el resultado dio su fruto.
  • O
    Oscar P. Enviado el 31/03/2014
    Acabo de tener mi boda y hemos preparado el ramo, el árbol y algún otro detalle y no podemos estar más contentos y satisfechos.
    Si de por si las imágenes eran de ejemplos de alta calidad, cuando quedamos y propusimos pequeñas modificaciones todo fue rápido y acordado al instante.
    Todo fue muy bonito y una flexibilidad excelente.
    Os recomiendo ir a verlo y no os defraudará.
    Elena E. Enviado el 18/01/2014
    Me casé en el Hotel Westind Palace en pleno corazón de Madrid y busqué algo muy especial para los centros de mesa y para mi ramo. No me considero una novia típica sino todo lo contrario y al buscar proveedores de flores encontraba propuestas muy clásicas. La Directora de floristería Bast nos aconsejó y aunque tenía las ideas muy claras no sabía nada de flores. Entre sus recomendaciones y sugerencias encontré lo que deseaba. Además estuvo siempre muy pendiente de todos los detalles, nos mandó un email diciéndonos que ya estaba trabajando en nuestra boda 5 días antes a mi boda. Me quito una preocupación menos de encima, sabía que todo estaba en buenas mano. Recomendable!