Floristeria Bast

42 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Floristeria Bast

• SILVIA

Silvia R. · Se casó el 09/06/2012

Contar con Floristería Bast el día de mi boda fue la mejor elección. Trato personificado y máxima profesionalidad. Se ajustaron perfectamente a mis necesidades y la calidad fue excelente. Recomendado 100%.

Enviado el 15/01/2014

Noelia G. · Se casó el 30/06/2012

Confíe en Floristería Bast la decoración de la iglesia (San Ginés, en Madrid) y mi ramo de novia y no puedo estar más contenta de mi decisión. Lili captó al momento lo que yo quería (unos arreglos sencillos pero muy elegantes realizados íntegramente en flores blancas, y un bouquet de peonías blancas cerradas con base de hojas de hiedra y un atado minimalista).
    El resultado fue espectacular: ¡San Ginés estaba preciosa y mi ramo causó verdadera sensación! Además, el trato fue encantador. Repetiría mil veces.

Enviado el 20/07/2012

Vanesa M. · Se casó el 02/06/2012

Mi experiencia fue maravillosa. Mi ramo era algo muy diferente y complicado, pero Lili de la Floristería Bast, dio en el clavo con todos los detalles y puso todo su empeño para que fuera perfecto. La decoración del coche y los complementos que les encargué también sorprendieron a todos los invitados por su originalidad. Gracias por todo.

Enviado el 04/07/2012

Belen P. · Se casó el 12/05/2012

Mi marido y yo nos casamos en el club de tiro de Madrid, un sitio precioso pero que sin duda no hubiese quedado tan bonito sin el impagable trabajo de Floristerías Bast. Son súper profesionales y con un gusto exquisito. Con decirles que idea tienes te aconsejan sobre un montón de alternativas.

Muchas gracias.

Enviado el 04/06/2012

Diana V. · Se casó el 28/04/2012

Me encantó el ramo que diseñó Lili, desde el primer momento cogió muy bien la idea q yo tenía.
    Fue todo un éxito y por supuesto q recomiendo q os pongáis en contacto con ella, antes de elegir vuestro ramo, porque seguro que os ayudará.

Enviado el 03/06/2012
  • Sonia

Sonia P. · Se casó el 21/04/2012

Mi experiencia con Bast, ha sido muy buena, aparte de dar un buen servicio como profesionales, también se involucran aportándote ideas y facilitándote el trabajo para que ese día que, es una de los más importantes de tu vida, no falle y salga todo estupendamente.
    Lo recomendaría una y otra vez. Gracias por hacerme feliz con vuestra profesionalidad y también humanidad.

Enviado el 10/05/2012

Isabel · Se casó el 14/04/2012

Encontré el enlace de Flores Bast casualmente en internet y un poco dudosa, por no tener muchas referencias, los contraté para mi boda. Solamente tengo buenas palabras para ellos, mi ramo de novia de Calas Blancas quedó precioso y el de chuches que regalé tenía una pinta estupenda.
    Muchas gracias por participar en que un día tan especial resultara inolvidable para nosotros. Nos acordaremos de vosotros para próximas celebraciones.
    Un saludo.

Enviado el 09/05/2012

Sonia · Se casó el 17/09/2011

Pues yo contraté el servicio de Lili para que en mi boda me preparara la barra libre de chucherias y no puedo decir nada más que gracias!! La gente aun me lo recuerda cuando hablo con ellos. Y ahora para San Valentin he vuelto a confiar en ella y ya os contaré el resultado porque aun la persona a la que va no lo ha visto.

Enviado el 14/02/2012

Violeta M. · Se casó el 10/09/2011

Crearon para mí el ramo que siempre había imaginado. Las mesas quedaron preciosas con preciosos centros y los detalles para los invitados fueron éxito, pero lo mejor, sin duda es el trato personalizado. Te hacen sentir la úunica cliente. La chica se llama Lili y siempre le estaré muy agradecida.

Enviado el 01/02/2012

Laura A.

El trato con Floristería Bast fue buenísimo. Desde el primer momento nos trataron estupendamente. El día de la boda todo estuvo a punto, perfecto. Tanto los centros de mesa, como mi ramo de novia y ramos de flores a las madres fueron preciosos, todos hechos con una calidad y un gusto exquisitos! Recomendables 100%!

Enviado el 07/05/2012