Floristeria Bast

42 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Floristeria Bast

• AleJandra

Alejandra · Se casó el 06/09/2013

¡Recomendaría Floristería Bast sin dudarlo un segundo! Lili, gracias por hacerme fácil algo tan importante... Gracias por darme exactamente lo que buscaba... ¡Gracias por tu trabajo y tu cariño! ¡Eres toda una profesional!

Mi ramo, era precioso... No tengo palabras para describirlo... ¡Gracias!

Enviado el 05/11/2013
  • Noelia

Noelia · Se casó el 13/07/2013

Contraté con Lili un Pack de novia que incluía mi ramo, los prendidos y un ramo de chuches que luego lance, en nuestra visita ya me parecieron unos profesionales pero cuando recibí mi ramo sin duda supe que había acertado de pleno. Además pusimos el arbolito de los deseos y fue todo un éxito, ellos se encargaron de todo y quedo precioso. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo! ¡Lo recomiendo 100% para despreocuparse del tema floral en un día tan importante!

Enviado el 13/08/2013

Cristina · Se casó el 07/07/2013

Jorge y yo nos casamos el 12 de julio en la Quinta de Illescas y para este día tan especial nos pusimos en contacto con Lili (Floristeria Bast). Desde el primer momento nos encantó el trato que tuvo hacia nosotros y la complicidad que se creó entre los tres. Le explicamos lo que queríamos y ella nos aconsejó con todas sus ideas tan originales. Dejamos en sus manos toda la decoración floral de nuestra boda, ramo de novia, prendidos novio y padrino, ambos coches, capilla, rinconcito de pétalos, árbol de los deseos... y deciros que todo salió fenomenal, estaba precioso, no faltaba ningún detalle, estaba todo tal cual me lo había imaginado.
    Si estáis pensando contratar sus servicios decidiros porque os aseguro que no os va a defraudar y vuestra boda quedara perfecta porque es una profesional que trabaja con el corazón y eso se nota.
    ¡¡Muchas gracias Lili por todo!! Eres auténtica.

Enviado el 25/08/2013
  • Ivonne

Ivonne G. · Se casó el 28/06/2013

Fue un placer trabajar con Lili, muy profesional y siempre abierta a cualquier propuesta. Todo quedó precioso y tanto mi chico y yo, como los invitados quedaron encantados con la decoración de la iglesia, el ramo, las pulseras de las damas, etc. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Enviado el 22/07/2013
  • Myriam

Myriam P. · Se casó el 24/05/2013

Me mandaron todo el día de la boda muy bien. Hubo un problemilla con los broches y cuando lo dije me dieron un bono para gastar por un ramo. El candy super bonito montado, falto una cosilla y me la mandaron sin problema. Profesionales 100%, el ramo precioso, tenia un brillo. Todo el mundo me lo dijo.

Enviado el 13/04/2014

Raquel · Se casó el 08/09/2012

Me casé el 8 de septiembre y para mí el ramo era algo importante. Conocí a Lili y todo se hizo mucho más fácil. Le conté mis gustos, la idea que tenía y los colores que quería y ¡¡el ramo fue espectacular!! También hizo dos ramitos de chuches para mis dos mejores amigas y alucinaron, ella es un encanto y lo mejor es que está abierta a todas las ideas y te aconseja de corazón,.
    La recomiendo 100%,es imposible que sea mas personalizado. Contactar con ella porque merece la pena.
    Gracias por todo Lili, mi ramo esta disecado y perfecto, precioso.

Enviado el 25/10/2012
  • Verónica

Verónica M. · Se casó el 04/08/2012

Yo me casé el 4 de Agosto de este año y sólo puede agradecer a Lili y su equipo todas las facilidades que me dieron para elaborar mi ramo totalmente personalizado, la coronita de la niña a juego con el vestido, los detalles para las embarazadas y las tartas de chuches para los niños. ¡Simplemente espectacular! ¡Gracias de verdad!

Enviado el 05/10/2012

Verónica G. · Se casó el 14/07/2012

Encontramos esta floristería a través de bodas.net porque yo quería que mi ramo fuese de tela y no todas las floristerías trabajan con tela. Lili es la directora y es una persona encantadora, con unas ideas muy interesantes y que se ajustan en todo momento a lo que vas buscando y te aconseja de manera ideal para que todo salga como tú lo habías imaginado.

Enviado el 26/02/2013

Erika · Se casó el 30/06/2012

Lily desde aquí te doy las gracias por el ramo, ¡¡salió precioso!!
    Sinceramente tiene mucho para elegir, los precios no son nada caros, el ramo quedó precioso, le gustó a todo el mundo, pero a mi me encantó.
    Las flores son de muy buena calidad, ya que aguantaron perfectamente todo el día.
    En mi caso, recogí el ramo el día antes, y siguiendo los consejos que me dieron, al día siguiente estaba perfecto, tal y como me lo entregó ella esa misma tarde.
    ¡Lo recomiendo a todo el mundo!
    ¡Saludos!

Enviado el 24/10/2012
  • Eva

Eva I. · Se casó el 10/06/2012

Mi experiencia fue fabulosa, solicité un ramo de flores personalizado, con tonalidades de colores concretas, detalles a conjunto con mi vestido de novia y unas flores determinadas para el ramo. ¡¡Fue todo un éxito!! Quedé muy satisfecha, además tienen todo tipo de detalles para los invitados, también contratamos una cesta de flores para las madres, ¡¡un regalo que les emocionó!! Igual de preciosos quedaron los corsages para mis damas de honor, con la misma tonalidad y flores que mi ramo, ¡¡les encantó!!
    Recomiendo a todas las novias la floristeria Bast, por su dedicación y profesionalidad, seguro que quedareis satisfechas de la originalidad e imaginación de Lili, ella os podrá dar consejos y ayudar en todas vuestras dudas.

Enviado el 05/10/2012