Floristeria Bast

42 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Floristeria Bast

María J. · Se casó el 23/11/2013

Me casé en la Casa Rural Camino de Navadahonda y luego de indagar y buscar recomendaciones me decidí por Bast. Sólo puedo sumarme a la lista de novias felices que han confiado en esta empresa. El arco que pusieron en la entrada quedó precioso, al igual que los centros altos con copas Martini. Mi ramo salió mucho mejor que la imagen que les envíe o por lo menos a mi me lo pareció. Lo recomiendo sin dudar.

Enviado el 17/01/2014

Alejandro G. · Se casó el 16/11/2013

Me casé el 16 de noviembre en una finca privada en Toledo y estuvimos mirando muchos proveedores de flores pero nos decidimos por Bast porque leímos cuidadosamente sus recomendaciones y sin duda acertamos. La dueña se implicò desde el primer momento en nuestra boda haciéndonos sentir de verdad clientes muy especiales. De hecho creo que sólo se compromete a hacer una o dos bodas por fecha, creo que es ahí donde radica su éxito y el que esté pendiente de todos los detalles. La cara de mi novia al ver el resultado fue lo mejor .

Enviado el 16/01/2014

Sara P. · Se casó el 01/11/2013

Tuve un excelente servicio, trato y Lili que fue quien me aconsejó en todo momento ha sido muy profesional y muy amable con todos. Al final acabé comprando más cosas de las que tenía pensado porque todo lo que tenían era hermoso. Recomiendo sus servicios a cualquiera. ¡Abrazos!

Enviado el 25/03/2014
  • Claudia

Claudia B. · Se casó el 04/10/2013

La experiencia de contratar a Floristeria Bast para hacer mi ramo fue sin duda la mejor decisión. El ramo llamó mucho la atención ya que era simplemente hermoso. Debo agradecer a Lili ya que fue muy paciente y profesional porque al principio tenía algunas dudas sobre la composición del mismo y ella con su experiencia y buen gusto logró un resultado más que espectacular. Gracias Lili.

Enviado el 07/12/2013
  • Lidia

Lidia H. · Se casó el 27/09/2013

La verdad es que ha sido un placer poder contar con Lili. Mi boda ha sido maravillosa y el ramo causó furor.

Gracias Lili por toda tu ayuda. Mi hija fue la segunda estrella en brillar con su ramo de chucherías.

Enviado el 11/10/2013
  • Adriana

Adriana T. · Se casó el 21/09/2013

Desde que vi el ramo en el Pinterest de la Floristeria Bast me flechó. Realmente hicieron un gran trabajo y accedieron a todos mis caprichos. Las flores me las entregaron un día antes de la boda y permanecieron intactas durante el día de mi boda. Muchas gracias Lili por todo tu trabajo y por tu ayuda.

Enviado el 09/10/2013
  • Isabel

Isabel D. · Se casó el 14/09/2013

Soy Isabella de Diego, y conocí a Lili a través de bodas.net y fue todo un acierto, desde el primer momento me encantó. Lili es una gran profesional, es amable, te aconseja en todo momento y te proporciona una seguridad enorme. Contraté el ramo, prendidos, 2 ramos para las madres, unos ramos de chuches para las amigas y los detalles para las invitadas, y quedaron maravilladas. Lo recomiendo al 100%. Lili, muchas gracias por todo. Siempre te recordaré.

Enviado el 15/10/2013

Laura G. · Se casó el 13/09/2013

Durante los preparativos, toparéis con muchos proveedores y unos serán de vuestro agrado y otros no tanto. Os aseguro que Lili de floristería Bast es uno se esos proveedores, que una vez pasado el día de la boda, recordaréis con cariño.
    Realiza unos trabajos preciosos a un precio más que razonables, y te dan un trato personal excepcional. Así cómo de otros no, de la floristería Bast tenemos un gran recuerdo. Muchísimas gracias por todo Lili. El árbol de los deseos fue todo un éxito.
    Un besazo enorme.

Enviado el 25/11/2013

Ines G. · Se casó el 07/09/2013

La encargada de Floristería Bast nos atendió muy profesionalmente y con mucha rapidez. La verdad es que pagar todo por adelantado en un servicio que no conoces siempre da miedo, pero el resultado ha sido inmejorable. Todo el mundo comentaba lo bonita que estaba la decoración de la iglesia y además ¡a buen precio! Muy recomendable.

Enviado el 12/10/2013
  • Noelia

Noelia J. · Se casó el 06/09/2013

Mi experiencia con Lili fue perfecta, muy correcta y profesional en todo. Le enseñé una fotografía del ramo que quería y ella hizo las modificaciones oportunas para que quedara precioso. ¡¡Muchas gracias!!

Enviado el 07/11/2013