Floristeria Avi-flor

Floristeria Avi-flor 5
Floristeria Avi-flor 6
Floristeria Avi-flor 7

Cristina Rojo Galdiz , Se casó el 27/05/2017

Tienen mucha variedad de flores y muchas opciones para la decoración, tanto de la zona de banquete como de la iglesia, el coche de los novios y el ramo de novia. ¡El trato es cercano y muy bueno! Gracias.

Enviada el 03/06/2017

Jonatan e Itxaso , Se casó el 27/05/2017

Estamos muy contentos con todo lo relacionado con Avi-flor: decoración de flores, decoración del lugar de la ceremonia, decoración de la entrada, decoración del coche, prendidos, porta-alianzas, ramo de la novia... Si nos volviéramos a casar, sin duda volveríamos a contactar con ellos. Trato exquisito y resultado perfecto.

Enviada el 03/07/2017

Mercedes Perez Aguirrezabal , Se casó el 20/05/2017

Nieves y Ainhoa han sido muy atentas en todo momento, adecuando todo a nuestro gusto y con mucho detalle, colaborando en cada una de nuestras propuestas. La relación calidad-precio genial. ¡Estamos muy contentos de que hayáis ayudado a que nuestro día sea perfecto!

Enviada el 02/06/2017
  • Vanesa

Vanesa García , Se casó el 30/04/2017

Con Avi-flor hemos tenido una experiencia maravillosa, tanto Ainhoa como su ama siempre han estado disponibles cada vez que las hemos necesitado. Nos casamos un domingo y en ningún momento nos pusieron ninguna pega, por lo que todo fue mucho más fácil. A parte Ainhoa tiene muchísima imaginación y aunque no tengas claro casi nada como yo, siempre consigue saber lo que quieres. De verdad es que merece la pena trabajar con ellas, son profesionales, majísimas y se les nota que les gusta mucho su trabajo.

Enviada el 26/05/2017

Jennifer , Se casó el 29/10/2016

¡Encantada con el trabajo y con la atención! Un ramo precioso y diferente y unos prendidos preciosos ¡Recomendado 100%! Entendieron lo que quería y pusieron un gusto especial. Fue todo un éxito hasta para el novio que no quería prendido estuvo encantado.

Enviada el 04/11/2016

Jose Manuel , Se casó el 08/10/2016

Nos encantaron los centros de flores que se pusieron en la iglesia, muy armónicos y lucidos. Estamos muy contentos con el servicio de floristería; el personal muy amable y atento. De ahora en adelante, será nuestra floristería de referencia en Bilbao.

Enviada el 10/10/2016
  • Tiziana

Tiziana C , Se casó el 07/10/2016

Ainhoa fue encantadora. Desde el primer momento contratamos con Avi For, la decoración de la iglesia en Mundaka y del coche de la novia. No obstante íbamos justo de tiempo, les contratamos tres semanas antes de la boda, no nos pusieron ninguna pega y el resultado fue muy bueno. Tanto la iglesia como el coche estaban perfectos.

Enviada el 13/11/2016

Ainhoa Lagarón de Orbe , Se casó el 24/09/2016

No puedo decir nada negativo de la experiencia teñida. Sino tienes ideas te da muchas opciones. Ainhoa es muy maja y es una excelente profesional. Te dan un presupuesto inmediato. Os recomiendo totalmente esta floristería.

Enviada el 23/11/2016
  • Eider

Eider Buñuel , Se casó el 24/09/2016

Escoger Avi-flor para nuestra boda fue la mejor opción que pudimos hacer. Ainhoa y Nieves son unas personas encantadoras, profesionales y flexibles a la hora de trabajar. Tuve una boda de ensueño, mi ramo fue increíblemente bonito, los prendidos de los padrinos y novio fueron espectaculares y toda la decoración un amigo mío puso en la boda quedó estupendamente impresionante, con todo el género que se compró. Muchas gracias.

Enviada el 06/12/2016
  • Esti

Estibaliz Fernández , Se casó el 16/09/2016

Tienen un gusto excelente, son muy detallistas y te aconsejan muy bien. Aparte del ramo, los prendidos y los coches también nos hicieron un broche para la mama y unos jarrones con rosas preservadas preciosos. A pesar de todo lo que llovió las flores de los coches quedaron intactas. Totalmente recomendable.

Enviada el 17/09/2016