Floristeria Avi-flor

Floristeria Avi-flor 6
Floristeria Avi-flor 7
  • Denise

Denise Rodríguez , Se casó el 09/09/2017

Me hicieron el ramo como lo quería exactamente, quedó precioso. Y me regalaron con el ramo el prendido del novio y del padrino, además de pétalos para que tiraran las niñas. Cambien compré los prendidos para el coche, la verdad que encantados.

La boda de Denise Rodríguez y Floristeria Avi-flor 8
    Enviada el 28/09/2017

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Muchas gracias, Denise, por tu recomendación y gracias por compartir con nosotros tu foto. ¡Estás guapísima! Un beso. Ainhoa y Nieves

• Javi

Javi Belon , Se casó el 02/09/2017

Floristería conocida creo de sobra por todos o casi todos los que queremos casarnos, y sinceramente conocida y por méritos, detallistas como ellos solos, meticuloso, todo el tema floristería y detalles con ellos de lujo. Para cualquier regalo de flores, etc. yo sé dónde acudiré

Enviada el 03/09/2017

Amaia , Se casó el 02/09/2017

Elegimos Avi-flor para nuestra boda porque lo conocemos de toda la vida. Decoramos el coche, las flores de la iglesia, los prendidos de padrino y novio y el ramo. Todo quedó perfecto. Ainhoa es super cercana y supo enseguida guiarme. No tenía muy claro lo que quería para mi ramo y ella me ayudó a encontrarlo.

La boda de Amaia y Floristeria Avi-flor 9
    Enviada el 06/09/2017

Elixabet , Se casó el 02/09/2017

Feliz de que Ainhoa supiera hacer mi ramo tal y como la dije... En tonos pasteles acorde a la decoración del jardín y de nuestro restaurante. Y los detalles preservados de las amatxus increíbles, ¡muy bonitos!

Enviada el 29/09/2017

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

¡Gracias por recomendarnos Elixabet! Me alegro de que te gustase nuestro trabajo.
    Un beso muy grande, Ainhoa.

Eugenia Yagüe , Se casó el 19/08/2017

Me encantó poder contar con Ainhoa y el resto de equipo de Avi flor para un día tan importante como el de mi boda. Todo fueron facilidades: desde el tipo de ramo, el trato con la iglesia y sus exigencias, la decoración del coche. Se amoldan a tu presupuesto y te aportan ideas gracias a su experiencia.

Enviada el 06/09/2017

Joana Gonzalez , Se casó el 12/08/2017

Encantada con el trato y el resultado. Mi ramo de novia no pudo ser más bonito. ¡Repetiría sin duda! Tanto la decoración de los coches, ramo de novia y otro detalle que les encargamos fueron de 10 y siempre dispuestas a personalizarlo todo al 100% según mis indicaciones. ¡Gracias!

Enviada el 05/09/2017
  • X

Xenia , Se casó el 15/07/2017

Recomiendo sin duda la floristería Avi-flor, es una maravilla como trabajan, el buen gusto con que hacen desde el ramo a la decoración y lo cómodo que es poder despreocuparte de todo lo que conlleva la preparación del lugar de la ceremonia porque ellas lo hacen todo y lo dejan precioso.

Enviada el 26/07/2017

Patricia , Se casó el 24/06/2017

Ainhoa nos atendió genial y de manera personalizada desde el primer día, el ramo era tal y como lo quería, color, tamaño y forma perfecta. Cogimos también un ramo de rosas y los detalles para las sillas de la ceremonia y todo muy bien. Lo recomendaría seguro.

Enviada el 04/07/2017
  • Irama

Irama , Se casó el 17/06/2017

Atención, trato y trabajos maravillosos... Desde el ramo de la novia, decoración de la iglesia, la mesa con las bolsitas de arroz y pétalos, el coche nupcial, los ramos de regalo... ¡Todo hecho al detalle, con mimo y adaptándose a lo que nos gustaba a nosotros! ¡Mil gracias a Ainhoa y su familia por haber hecho que nuestra boda fuera aún más bonita!

Enviada el 20/06/2017

Lorena , Se casó el 27/05/2017

Llamé porque no quedaba nada y me decidí en el último momento a llevar ramo. Ainhoa me comentó que pasase sin problemas, me asesoró viendo el vestido en foto y el ramo estuvo listo para cuando mi hermana pudo pasarse a recogerlo. Relación calidad precio, genial, y mi ramo quedó precioso junto al vestido. No puedo estar más contenta.

Enviada el 01/06/2017