Floristeria Avi-flor

Floristeria Avi-flor 6
Floristeria Avi-flor 7

Patricia , Se casó el 16/06/2018

Recomendable

Lo que más me gustó es que se adaptan muy bien a tu disponibilidad horaria. De los sitios donde miré el ramo de novia, fue donde más económico fue y más me gustó lo que me enseñaron. Aprovechad a ir a Exbodas y os beneficiarios de un 10% de esto.

Enviada el 03/07/2018

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

¡Gracias Patricia por tu recomendación! Como bien dices siempre hacemos promociones en feria pero también las usuarias de bodas.net se benefician de mismos descuentos.

Gracias por dejarnos formar parte de tu día,

• Miren

Miren De La Cruz Tovar , Se casó el 24/02/2018

Ayuda y creatividad increíbles

Nos casamos el pasado 24/2, y contratamos los servicios para decorar la iglesia y el coche, además de realizarnos el ramo, los prendidos y los regalos. Lo volveríamos a hacer sin duda. El regalo fue un tiesto personal, que decoramos y nos ayudaron a darle forma. Por las fechas no había mucha disponibilidad de flores, y nos ayudaron a que todo fuera precioso. ¡La flor de algodón, perfecta! Un abrazo a Ainhoa y a Nieves, ¡eskerrik asko!

La boda de Miren De La Cruz Tovar y Floristeria Avi-flor 8
    Enviada el 28/02/2018

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

¡Muchas gracias, Miren! Allí estábamos camufladas para veros llegar. ¡Guapísimos! Gracias por la foto.

Un beso enorme para los dos,

Carmen , Se casó el 08/12/2017

Trabajo espectacular

Nuestra boda fue en el puente de la Inmaculada e hicieron un trabajo magnifico a pesar de las dificultades para encontrar flores esos días y ser festivo. Además, el ramo de flores fue un precioso equilibro entre lo original y lo clásico.

Enviada el 18/07/2018

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Gracias por tu recomendación Carmen. No importan las fechas... Siempre hay soluciones para todo. Un saludo.

Iraida Trespalacios , Se casó el 21/10/2017

Un trabajo genial. El ramo precioso, tal y como lo quería, por no hablar de la decoración del coche y de los prendidos a juego del ramo. Sin duda la mejor elección que podíamos hacer. Gracias a Ainhoa y a todo su equipo.

Enviada el 23/10/2017

Gracias a ti Iraida.
    La mayoria de ramos de calas se hacen de tallo vista pero el tuyo era totalmente alambrado para colocar el tallo de bear grass, hacía mucho que no trabajaba las calas así. Fue un placer poder hacer tu ramo de novia.
    Gracias por elegirnos para el día de tu boda.
    Un beso muy grande.
    Ainhoa

• Yeyla

Laura Yesenia Quiñonez Gamero , Se casó el 07/10/2017

Nos encantó todo el trabajo de el equipo de Avi-flor, son uno profesionales, todo quedó estupendo, sin ninguna duda os recomendaría, Ainhoa es super amable, te entiende, sabe que somos novatas, que necesitamos que nos orienten, que nos den ideas, pues ella es la persona ideal para esto, desde el primer momento me encantó su trato. Mil gracias por todo Ainhoa y a tu equipo también. Sin ninguna duda repetiría.

Enviada el 08/02/2018

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Muchas gracias Yesenia. Un día caótico de montaje repartidas entre Expobodas y tu boda pero muy satisfechas con el resultado. Después de tus palabras más contentas aún sabiendo que os gusto. Un beso enorme de todo el equipo.

• Nerea

Nerea Crespo Casas , Se casó el 23/09/2017

Super sitio. Ainhoa toda una profesional. Para empezar te aconsejan de maravilla, encuentran lo que buscas, lo que más va con tu estilo. Al principio tenía miedo porque hasta el mismo día de la boda no te enseñan el ramo pero es que, no te decepcionan. Mi ramo no era el típico que se ve a todas las novias, el mio era super original y Ainhoa supo captar todo lo que yo quería. Después de haber recorrido como unas 7 floristerías más, Avi Flor sin ninguna duda la que mejor me atendió, aconsejó y sirvió. Hay floristerías en Bilbao mucho más famosas y dejaban bastante que desear. En serio, id allí. De precio también está genial.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Gracias, Nerea. Un placer formar parte de un día tan especial. Me has sacado los colores.

Un abrazo,
    Ainhoa.

• Amaya

Amaya Sánchez-Contador Uría , Se casó el 23/09/2017

¡Genial! Son encantadores, los centros de la iglesia quedaron ideales, tres días después volví a la iglesia y seguían perfectos, oliendo divinamente. Los pétalos y también, genial, y los precios buenísimos. Los recomiendo 100%. ¡Gracias!

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Gracias Amaya. Somos muy exigentes con la calidad de la flor que trabajamos, es muy habitual que duren en la iglesia una semana sin ningún problema. Nos alegramos mucho de que te gustase la decoración. Gracias por haber confiado en nosotras. Un abrazo.

Estibaliz Galvez , Se casó el 23/09/2017

El ramo de novia era precioso y los centros que solicitamos también. Acertaron con la idea de sencillez y elegancia que buscaba, la verdad. Lo recomiendo, y los precios, similares a los de los otros proveedores que solicite. Les estoy muy agradecida la verdad.

Enviada el 22/10/2017

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegramos de que todo saliese bien y agradecemos vuestra confianza en nosotros. Un beso muy fuerte de Ainhoa y Nieves.

• Yolanda

Yolanda , Se casó el 22/09/2017

Se adaptan a los gustos del cliente, tienen ideas muy originales y están abiertos a nuevas ideas. Si quieres algo original para sorprender creo que es el sitio ideal para acudir. La atención fue muy personalizada.

La boda de Yolanda y Floristeria Avi-flor 9
    Enviada el 25/09/2017

Gracias Yolanda,

Nos encantó poder realizar algo tan diferente como el bolso de corteza de Betula Alba y plumas de pavo real. Gracias por confiar en nosotras.

Un beso,
    Ainhoa y Nieves.

• Itxaso

Itxaso , Se casó el 16/09/2017

Más contenta con el resultado no podría haber estado. Enseguida entendieron la idea que tenía, eligiendo las flores perfectas. Además del ramo, la corona de mi sobrina y los prendidos de los chicos eran preciosos. De verdad, sin duda estas chicas saben lo que hacen.

Enviada el 21/09/2017

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Muchas gracias por tu recomendación, Itxaso. Nos alegra que te gustase nuestro trabajo. Un beso muy grande de Ainhoa y Nieves.