Floristería Artemisa - África del Río
Corredera Alta, 19 11130 Chiclana De La Frontera (Cádiz) Mapa

Opiniones de Floristería Artemisa - África del Río

• Stephanie

Stephanie Wand · Se casó el 10/06/2017

Me encantó todo lo que nos hizo Africa para la boda. Fue todo espectacular y muy bonito. Hizo los ramos para todas las damas de honor y la mía también, el tocado para el pelo y más. Africa es genial. E hizo todo muy amable desde el teléfono porque no podía quedar con ella antes.

Enviado el 02/07/2017
  • Llens

Llorenç Garces · Se casó el 03/06/2017

Organizando la boda desde fuera y teniendo una sola reunión con África, la verdad estábamos algo temerosos de como saldría la cosa, ya que al tratarse de flores naturales hasta prácticamente el mismo día no sabes cómo va a quedar, pero África nos transmitió siempre mucha tranquilidad y quedó de 10 el arco como pedimos y todos los detalles florales.

Enviado el 04/07/2017

Rocio Gallego · Se casó el 03/06/2017

Estamos muy contentos con África por su profesionalidad y su trato con nosotros, volveríamos a contar con ella porque supo plasmar en mi ramo justo lo que buscaba, siempre con un sí y con una sonrisa. Gracias.

Enviado el 23/06/2017
  • Irene

Irene · Se casó el 03/06/2017

Gran profesional, la recomiendo sin duda. Todo perfecto, los ramos de las madres, la iglesia, la réplica del ramo y el ramo de novia precioso, no he podido quedar más contenta. Gracias África por haber contribuido en este día tan especial.

Enviado el 05/06/2017
  • Alba

Alba Juanola · Se casó el 07/05/2017

Estamos muy contentos con el servicio. África solo nos puso facilidades, haciendo y creando exactamente lo que queríamos. Mi ramo de novia en el tallo insertó un collar de mi abuela, al igual que en este detalle, había muchos más que marcaron la diferencia en nuestra boda.

Enviado el 26/06/2017

Sandra Parra Ureña · Se casó el 29/04/2017

África y su hermana fueron dos profesionales como la copa de un pino, la iglesia estaba preciosa, mi ramo espectacular, los de las damas de honor eran de 10 y el salón lo decoraron perfectamente. Son excelentes, se encargan de todo con cariño.

Enviado el 10/05/2017

Juan Manuel Payan González · Se casó el 14/04/2017

Calidad máxima, muy buena atención al cliente, calidad en sus productos, muy buenos y precios económicos. Quedamos muy contentos y satisfechos con sus servicios en bodas. La nuestra fue tal y como la pedimos todo mirado al mínimo detalle.

Enviado el 05/02/2018

Raquel · Se casó el 07/04/2017

Me prepararon las flores de mi boda, el trato fue exquisito y te dan gran confianza. Lo recomiendo, yo lo dejé todo en sus manos y no me defraudaron, superaron todas mis expectativas. Solo puedo agradecerles su cariño y profesionalidad.

Enviado el 08/05/2017

Cristina Rj · Se casó el 01/04/2017

Ha sido un placer trabajar con Artemisa. Saben representar de forma fácil y con profesionalidad tus ideas, además de proponer las suyas incorporando a todo un toque elegante y único. La verdad ha sido muy fácil trabajar con esta empresa y el resultado ha sido fantástico e impresionante. Lo recomiendo a todo el mundo, desde un evento como una boda hasta un simple ramo de flores o bouquet que queráis encargar, ¡saldréis encantados!

Enviado el 04/04/2017
  • Nora

Nora Ariza Ortiz · Se casó el 11/03/2017

Me encantó mi ramo y la réplica super exacta y para mi niña, el tocado y la muñequera, eran preciosos y, por último mi tocado, dejó a todo el mundo con la boca abierta en definitiva contraté a profesionales y me salieron las cosas mejor de lo esperado tienen mucha variedad y son muy amables, cuidan mucho los detalles la verdad.

Enviado el 15/03/2017