Floristería Artemisa - África del Río
Corredera Alta, 19 11130 Chiclana De La Frontera (Cádiz) Mapa

Opiniones de Floristería Artemisa - África del Río

Lola Guerra · Se casó el 02/09/2017

África nos cogió la idea en el primer momento y supo adaptarse perfectamente a lo que queríamos. ¡Servicio excelente y de calidad! La iglesia quedó preciosa. El ramo era bastante especial y ella supo hacerlo como pedimos, al igual que la coronita de la damita.

Enviado el 10/09/2017

Irene · Se casó el 02/09/2017

Totalmente recomendable. Me ha gustado muchísimo el trato recibido. Bajo mi experiencia creo que les avalan muchos años de profesionalidad y muchos encargos y muy buena publicidad. Además genial calidad/precio.

Enviado el 08/09/2017

Desirée Alba Rodríguez · Se casó el 02/09/2017

Servicio inmejorable. Un gusto exquisito. Supo plasmar a la perfección lo que buscábamos y el ramo de novia, tal como lo imaginaba. La ceremonia iba a ser en la playa, pero por razones climatológicas hubo que cambiar la ubicación a última hora, se adaptó sin problema y todo quedó precioso. La recomendamos encarecidamente.

Enviado el 07/09/2017
  • Tamara

Tamara · Se casó el 19/08/2017

La verdad es que desde que entré en la tienda, África me atendió superbien. Una profesional donde las haya. Muy contenta de elegir mi ramo decoración de coche y también la decoración de la Iglesia. Muchas gracias por todo.

Enviado el 18/10/2017
  • Evita

Eva Guardiz · Se casó el 22/07/2017

Profesional desde el momento uno, trato muy personal. Cuidado hasta el más mínimo detalle, sin duda no pudimos elegir alguien mejor. Iglesia, ramos, coches, todo fue precioso y original. Se adaptó a nosotros a todo momento. Mi ramo duró perfecto hasta que las solteras se tiraron a por él. Recomendable 100%.

Enviado el 05/08/2017
  • Carmen

Carmen · Se casó el 30/06/2017

Simplemente le dije qué flores me gustaban y sin explicarle nada más, me hizo el mejor ramo que podían hacerme para mi día, ¡me enamoré! Trato atento y con confianza. Lo recomiendo. Las flores frescas y preciosas.

Enviado el 11/07/2017

Ana Lozano González · Se casó el 25/06/2017

Sin duda recomiendo los servicios de Artemisa, ya que son unas chicas encantadoras que hicieron todo lo posible por crear el ambiente que yo les pedí. Además, confié en ellas para el ramo y fue exactamente lo que yo quería. ¡Un 10 a su trabajo!

Enviado el 16/07/2017

Maria Alcina Iglesias · Se casó el 17/06/2017

Muy buena atención personalizada desde el primer momento, capta rápido lo que se pide y con el resultado mejor de lo esperado, tiene y te ofrece horario flexible para atenderte siempre que lo necesites.

Enviado el 08/11/2017

Lorena Piñeiro Piña · Se casó el 17/06/2017

La experiencia se nota, da muchas ideas, hizo cada detalle mejor de lo que me había imaginado, fue perfecto, con muy buen gusto sin pecar de recargado.
    El trato fue inmejorable, recomendable al 100%.

Enviado el 03/07/2017
  • Lidia

Lidia Moreno Domínguez · Se casó el 17/06/2017

Quedamos encantados con la amabilidad, flexibilidad y profesionalidad de África.
    Definimos juntos el estilo para nuestra boda en la playa y simplemente lo dejamos todo en su mano. No tuvimos que preocuparnos más. Ella se encargó no solo de las flores, sino que añadió detalles y mobiliario. Todo quedó precioso y actual. ¡Fue un gran acierto!

Enviado el 21/06/2017