Floristería Artemisa - África del Río
Corredera Alta, 19 11130 Chiclana De La Frontera (Cádiz) Mapa

Opiniones de Floristería Artemisa - África del Río

Elena Peralta · Se casó el 02/06/2018

Todo perfecto

Se encargó de la decoración de la iglesia, el coche y el hotel, ¡solo puedo decir que todo perfecto! Es encargarlo y despreocuparte, sabes que va a hacer un buen trabajo y con muy buen gusto, ¡sin duda la recomiendo!

Enviado el 04/06/2018
  • Asoim

Andrea rivero · Se casó el 19/05/2018

Gran profesional que acierto tanto en la decoración de la ceremonia en la playa como en las mesas del banquete en el jardín. Personalmente nuestros ramos de novias nos encantaron tanto a nostras como a todos los invitados. Solo tenemos palabras de agradecimientos por el servicio prestado. Gracias.

Enviado el 26/05/2018
  • Holger

Holger Speer · Se casó el 11/05/2018

Una noche mágica

No tengo palabras... África aparte de una excelente persona, su trabajo es excelente. No podría estar más contento. Lo recomiendo a todos los que necesiten un buen trabajo. Solo necesito decir: muchas gracias África.

Enviado el 04/06/2018

Noelia Echague Rodriguez · Se casó el 20/01/2018

Inmejorable

Maravilloso trato y muy cercano. Exclusivo resultado. Profesionalinad y preparación inmejorable de su personal, y muy cualificado.
    Asesoramiento inigualable para comunicar y aconsejar todo según presupuesto personal.
    En definitiva, muy contento y recomendable.

Enviado el 24/02/2018

Ana Barbosa · Se casó el 14/10/2017

Le di dos ideas a África y las fusionó para hacer los maravillosos centros florales que preparó para mi boda, también hizo la decoración de mi ceremonia civil. De precio no sé cómo irá porque iba subcontratado por el sitio donde celebramos la boda. pero el trabajo realizado por África es excelente.

Enviado el 17/10/2017
  • Susana

Susana Acosta · Se casó el 14/10/2017

¡Loca con mi ramo! Causé furor, original, bonito, gracias África por todo ese amor que le ponéis a vuestro trabajo. Feliz feliz feliz. Repetiría sin dudar, calidad precio, todo a su tiempo, llegada a casa el día b.

Enviado el 16/10/2017
  • Koro

Coro Serna García · Se casó el 07/10/2017

Solo puedo decir buenas palabras hacia su trato, profesionalidad y sensibilidad con la que trabaja. En mi caso me entendió desde el principio, consiguiendo el resultado que soñaba, decoración preciosa, detalles especiales maravillosos y mi ramo me enamoró. Muchísimas gracias África, siempre guardaré cariño al trabajo que hiciste para nosotros.

Enviado el 19/10/2017
  • Vicky

Vicky Mp · Se casó el 16/09/2017

El servicio fue muy bueno, los ramos que entregamos a nuestras madres y abuelas eran muy bonitos, teniendo un gran éxito. Pero no puedo decir lo mismo de mi ramo de novia, que era bonito, pero no cumplió tal como yo quería, ya que las que eran blancas supuestamente eran un poco amarillentas y uno de los tipos de flores, que es puntiaguda, sobresalía mucho, que no me gustaba nada y por suerte mi madre las pudo cortar todas para que estuviera más a nivel y redondeada junto al resto. Sé que es difícil que sea prácticamente igual a como quería... Los prendidos para el novio y el padrino preciosos y también nos gustó mucho para las puertas del coche. Total, que nos quedamos muy contentos por todo ello y os la recomiendo. ¡Gracias!

Enviado el 18/10/2017

Inka Von Fehrn · Se casó el 04/09/2017

Fue absolutamente genial, muy buena cooperación y la implementación es perfecta. Todo se discute en la paz e incluso sin conocimientos de español, todos son bonitos y funcionales. ¡Gracias por todo!

Enviado el 07/09/2017
  • Noelia

Noelia · Se casó el 02/09/2017

Me encantó el trato y todos los trabajos realizados. El ramo tal cual se lo pedí para mí y mi hija. Y la playa y mesa, muy bien decoradas. Siempre teniendo presente los gustos nuestros. ¡Un placer!
    Gracias por todo.

Enviado el 19/09/2017