Floristería Antonio Vera

12 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Floristería Antonio Vera

• Rebeca

Rebeca V. · Se casó el 18/05/2019

¡Un artista!

Mi experiencia con Antonio ha sido impresionante, se adaptó en todo momento a mis gustos y el resultado fue espectacular. ¡Os lo recomiendo!

Enviado el 18/06/2019

Laura D. · Se casó el 27/05/2017

El trato fue espectacular teniendo en cuenta que yo vivo en Madrid y que la boda fue en Málaga, tuvimos una conversación por teléfono y le mandé algunas fotos de lo que me gustaba. Me hizo el ramo de novia casi idéntico a la foto que le envié. ¡Contentísima!
    Además nos regaló los pétalos!

Enviado el 29/05/2017
  • Barbara

Barbara D. · Se casó el 24/09/2016

Es un florista excelente. Trabaja muy bien. A mí me hizo mi ramo precioso y como yo lo quería. Me impresiono mucho cuando lo vi porque yo lo quería personalizado y lo hizo muy bien, ¡y calidad y precios muy bien!

Enviado el 02/11/2016
  • Rocio

Rocio C. · Se casó el 05/03/2016

Desde que fui a la floristería supe que allí haría mi ramo. Antonio es una magnífica persona y te aconseja en todo. De precio es la mejor floristería que visité y el resultado fue espectacular. Además de mi ramo de novia, también hicimos dos ramos para las madres y dos ramos más pequeños que el de novia, de flores variadas, uno para lanzar y otro para una amiga, y quedaron chulísimos. Sin duda, hice la mejor elección y a todas mis amigas a las que les he hablado de esta floristería también lo han contratado.

Enviado el 31/03/2016

Maria J. · Se casó el 24/10/2015

Desde el primer día me trataron super bien, adaptándose a las modificaciones que surgían por el camino. Mi ramo era tal y como yo imaginaba, el coche quedó espectacular y mis damas llevaban sus brazaletes de flores. Gracias por vuestro trabajo.

Enviado el 12/12/2015

Cristina S. · Se casó el 18/09/2015

Estamos muy satisfechos con la decoración de la iglesia que nos preparó Antonio. La verdad es que a pesar de que quisimos ir a adornarla nosotros mismos los centros que nos preparó fueron preciosos y me leyó el pensamiento sobre cómo lo quería. A última hora le pedí varios centros y en un momento me los tenía listos. Es un profesional y además de la calidad, muy buen precio. Muchas gracias Antonio.

Enviado el 08/10/2015

Inma · Se casó el 05/09/2015

¡Genial! Hizo mi ramo y el que les regalamos a nuestras madres. Todos quedaron preciosos. Los ramos de las madres quedaron muy coquetos envueltos, las flores muy bien combinadas y frescas. Mi ramo fue exactamente lo que le había pedido, quedé encantada. Hay que añadir que, además de ser un artista, la calidad-precio es insuperable.

Enviado el 09/09/2015
  • Sarai

Sarai · Se casó el 11/07/2015

¡Un servicio exquisito! Me hizo un super ramo, ¡precioso tal y como yo lo quería! Una gran rosa de color blanco roto y hecha pétalo a pétalo.Un trabajo espectacular y el hombre super amable. Excelente trato.

Enviado el 28/07/2015

Respuesta de Floristería Antonio Vera:

Muchísimas gracias, Sarai, por tu comentario en nuestra página. Nos alegramos muchísimo de que te gustara nuestro servicio y de que todo saliera tan bien en vuestra boda. Os deseamos mucha felicidad. Un saludo.

Susana S. · Se casó el 15/11/2014

3.8

Mi ramo de noria era precioso, más bonito de lo que yo me imaginé, el ramo de tirar justo como yo lo había imaginado, la iglesia preciosa decorada y los coches y los prendidos muy bonitos. Sin duda Antonio es un artista.

Enviado el 27/12/2014
  • Rocío

Rocío M. · Se casó el 06/09/2014

Pues que decir de Antonio Vera que tiene unas manos increíble. Mi ramo quedó precioso, me encantó y mi coche espectacular. Lo recomiendo 100% tiene muchísima variedad de ramos. Él te aconseja y se adapta a lo que tu quieras. Muchas gracias por todo quedo perfecto. Gracias.

Enviado el 09/10/2014