Floristeria Almudena

15
Plaza de Torres Bellas, 4 28921 Alcorcón (Madrid) Ver mapa

Información sobre Floristeria Almudena

  • Precio

    Desde 30€

  • Servicios

    Ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, decoración floral para el banquete, detalles de…Ver más

  • Pack boda

    * Ramo de Novia a elegir * 2 prendidos a juego * decoración del automóvil con centro floral y cuatro…Ver más

Descripción de Floristeria Almudena

Almudena Floristerias preparará cada rincón de vuestro día para que todo luzca perfecto en vuestro "sí, quiero".

Experiencia

El aval de cuarenta años dedicados a la floristería para bodas y eventos les convierte en un referente en la zona centro. Gracias a la mezcla entre el saber hacer artesano y la innovación en floristería y decoración ahora podéis contar con una propuesta que conseguirá satisfacer todas vuestras necesidades.

Servicios que ofrece

El contacto con los mejores maestros de decoración y arte floral les ha convertido en una tienda que puede ayudaros a conseguir un ambiente muy distinguido. Personalizando cada uno de sus servicios consiguen sorprender con detalles únicos con vuestras plantas y flores preferidas. Una propuesta a tener muy en cuenta para sorprender a todos vuestros invitados.

Bodas Madrid Proveedores Madrid Floristerías Madrid

Más información sobre Floristeria Almudena

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? 15 días
  • ¿Diseñas ramos de novia personalizados?
  • ¿Tienes posibilidad de desplazarte? Sí, a España peninsular
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento? Sí, por kilometraje y horas de trabajo
  • ¿Haces envíos nacionales?
  • ¿Hay algún coste por el envío? No
  • ¿Dispones de un servicio de asesoría?
  • ¿El servicio de asesoría tiene algún recargo? No
  • Horario comercial: De 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas. Sábados de 9:30 a 14:00 horas. Domingos de 10:00 a 14:00 horas
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Efectivo, tarjetas de crédito y PayPal

Recomendaciones de Floristeria Almudena

15 de 15

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 16/07/2016 Guerra

Nosotros fuimos a Floristerias Almudena sin tener nada claro de como queríamos la decoración de la iglesia, la decoración del coche y del ramo lo único que sabía que quería rosas rojas. De momento Jorge nos asesoró, miró fotos de la iglesia y le dijimos el color del coche, y nos ... Ver más dijo lo que podíamos poner y la verdad es que acertó. La iglesia estaba preciosa decorada y el coche también. Quedó todo precioso y para mi ramo me aconsejó que pusiera rosas preservadas y no lo dude. Lo recomendamos al 100%. ¡Muchas gracias por todo!

Se casó el 19/10/2014 Miriam Caballero

Mi experiencia con Almudena Floristerías no ha podido ser mejor. Yo fui a su tienda de Alcorcón sin tener nada claro de lo que quería en cuanto a ramo, flores para decorar y arreglos para el coche. No hizo falta nada más que le diera unas cuantas ideas a Amparo, la dueña para que ... Ver más captara mejor que yo que era lo que quería. El ramo que me hizo fue espectacular, para mí no había otro más bonito. Además los prendidos del novio y el padrino me los hizo a juego y quedaron perfectos. Los arreglos para decorar la ceremonia fueron pequeños ramitos que acabé regalando a mis amigas solteras, preciosos. Y el coche aunque no se le suela dar mucha importancia, ella sabia que para mí si que la tenía por otros motivos personales y lo dejó espectacular. En cuanto al trato, la recomendaría a cualquier persona que necesitase asesoría sobre todo, ya que ella te entiende en 2 minutos. La llamé 40 veces por cambios de día de recogida, número de adornos y tal y todo el tiempo se mostró amabilísima y muy atenta. De verdad que solo puedo tener buenísimas palabras. Por último, tengo que decir sobre el precio que me pareció realmente muy bueno, no os voy a mentir, me llevé una grata sorpresa.

Se casó el 05/09/2014 Edurne martin aguirre

Me hicieron buen precio pues no solo compré mi ramo sino que además compré cuatro más para las abuelas y las madres. Me regalaron los prendidos y me lo llevaron todo a casa cuando yo lo necesitaba. Todo en perfecto estado y el ramo muy bien conservado.

Se casó el 12/04/2014 Diana Serrano Cortes y Rubén Moyano Díaz

Acudí a esta floristería para el ramo y la decoración de mi boda y aunque finalmente no contraté sus servicios, pues un familiar me lo regaló, la atención que recibí fue más que perfecta. Te recomiendan lo que es mejor y te dan ideas que ni siquiera tú te habías planteado. Además el precio muy muy asequible. Sin lugar a dudas, lo recomiendo.

Se casó el 18/05/2013 Ana Belen Jara Pozas

Gracias por recomendarme el tipo de flor, no conocía ese color de calas y me encantó. Por lo demás gracias por hacerme más fácil lo que a mí me parecía tan difícil y siempre estar cuando nos hacía falta. Perdona por ser tan pesada y espero que os vaya muy bien. ¡Un abrazo muy fuerte!

Premios de Floristeria Almudena

Recomendado en Bodas.net

Promociones de Floristeria Almudena

Mapa de localización (Floristeria Almudena)

Bodas Alcorcón Proveedores Alcorcón Floristerías Alcorcón