Opiniones de Floristería Adrian

Floristería Adrian

Mislata, Valencia

Patricia R. Enviado el 11/12/2023

Ramo y prendidos

Fue el encargado de mi ramo, de los prendidos y de las replicas que regalamls a niestras madres y todo un acierto. Nos gusto muchísimo porque dio en el clavo con lo que le habíamos pedido. Calidad precio increíble!
  • Yol
    Yolanda Enviado el 28/04/2023

Boda de Manuel y Yolanda

Realizaron el ramo que había soñado para mi boda, quedo precioso.
    Los prendidos del novio y padrino exactamente como pedimos, a juego con el ramo y la decoración del coche quedo muy bonito.
    Toni muy atento y profesional. Super recomendable
    Gema Enviado el 14/06/2018

Un ramo diferente

El ramo que me hicieron fue espectacular. Fue tal cuál la foto que les enseñé, que me gustaba. y eso que no lo quería grado y era algo diferente. Dieron en el clavo de cómo esperaba que fuese yo mi ramo. Tanto a mí como al resto de mis allegados les gustó mucho. Lo bonito que era, su sencillez, y a la vez naturalidad. Gracias por hacerme lucir un poco mas con vuestro ramo.

Respuesta de Floristería Adrian:

Gracias Gema. Nos alegramos que te gustase y que captáramos tus gustos, fue un placer compartir este día contigo y que confiarases en nosotros.

Tamara Enviado el 02/05/2018

Floristería de toda la vida

Es la floristería de toda la vida en Mislata y por eso decidí confiar en ellos para mi boda. Todo un acierto. Se adaptan a cualquier presupuesto y Luz aguantó todas mis dudas y miedos como una campeona fuese la hora que fuese. El ramo precioso, justo como yo lo quería en piquito y colores morados y las guirnaldas que pusimos en la ceremonia quedaron divinas, todo el mundo me pregunta de donde son, pues encantaron y pegaban totalmente con el resto de la decoración del sitio. Sin duda, volveré a contar con ellos para futuros proyectos.

Respuesta de Floristería Adrian:

Muchísimas gracias por tus palabras, fue un verdadero placer compartir un día tan especial con vosotros... Un saludo, Floristería Adrián.
  • Elisa
    Elisa M. Enviado el 24/08/2019

No podía haber elegido mejor

No podía haber elegido mejor. Atención y cercanía de Luz. Con ellos todo son facilidades. Se ponen en tu lugar, intentan hacerte sentir especial... Un 10 de 10. Consiguió la flor que yo quería, a pesar de tenerlo complicado.
    Rocio L. Enviado el 06/12/2016
    Nos han tratado como si fuéramos de casa y nos han ayudado mucho con parte de las decoraciones. Profesionales al 100%.
    El ramo que me hicieron fue uno de los mas bonitos que he visto nunca.
    Volveremos a trabajar con ellos sin problema.

¡Muchísimas gracias pareja!
    Ha sido un placer estar este día tan importante a vuestro lado, compartiendo sonrisas, sentimientos. ¡Gracias por confiar en nosotros!
  • Lourdes
    Lourdes A. Enviado el 02/11/2016
    Mi experiencia con esta floristería es magnífica. Con un presupuesto más que aceptable realizaron la decoración floral de los coches y mi ramo de novia. ¡Espectacular! Además con muy poco tiempo de antelación les pedí la decoración de unas peanas para el altar de la ceremonia y acertaron al 100% con mis gustos, mucho mejor de lo soñado para ese día. Recomiendo 100% esta floristería. Luz te hace sentir la tranquilidad y confianza que necesitas para la preparación de ese día tan especial.

Respuesta de Floristería Adrian:

Muchísimas gracias Lourdes, fue un verdadero placer compartir este día con vosotros. Incluso las peanas quedaron preciosas, pero una de las principales razones fue la felicidad que desprendías.
    Un beset.
  • Saray
    Saray R. Enviado el 27/07/2016
    No llevaba mi idea clara con el ramo y ellos me lo solucionaron enseguida, el trato es perfecto, ya que disponía de ellos en cualquier momento, el precio/calidad es ideal, ¡todo de primera calidad! Estoy muy orgullosa de haberlo contratado con ellos, os lo recomiendo 100%.
  • Belén
    Belén V. Enviado el 25/06/2014
    Perfecto el trato, el servicio ¡todo!
    Hice mil cambios en el pedido y ni media pega, siempre con una sonrisa en la cara y diciéndome que no me preocupara, que todo estaba bien. Elegí un pack que llevaba ramo, decoración del coche y prendidos para novio y padrino por 100 euros.
    Mi ramo de novia era mucho más bonito de lo que me esperaba, en, de un tamaño ideal, manejable. La decoración del coche era sencilla pero bonita. Los prendidos, con orquídeas moradas, ¡preciosos!
    Pedí aparte 3 ramos primaverales y eran coloridos y de buen tamaño (uno de ellos lo pedí el día antes de la boda a las 8 de la tarde.
    ¡Encantada de haberles elegido!
    Javier S. Enviado el 27/06/2014
    Recomiendo floristería Adrián porque gracias a ellos tuve el ramo perfecto y muy bonito.recibí un trato cercano y de gran profesionales,ya q captaron enseguida la idea que tenía en la cabeza de como quería mi ramo a la vez q recibo sus consejos para que esa idea quedara perfecta.también se encargaron del centro que me envió mi chico,prendidos,ramos para otra invitadas y decoracion del coche con un precio genial.???