Opiniones de Floripondios

Floripondios Ver más información

Myriam Enviado el 29/06/2022

Grandes profesionales que aportan un toque de belleza a tu gran día

Muchas gracias a Grecia y Gokce por su ayuda y atención conmigo para decorar mi boda. Precisos ramos para las madres y maravillosos los centros de flores en las mesas de mis invitados y en la principal.
    ¡Un abrazo y muy recomendables!

Respuesta de Floripondios:

Mil gracias a ti, Myriam, por confiarnos un día tan especial, y estamos superorgullosas de participar en una boda como la vuestra. Aquí estamos para cuando nos necesites, te mandamos un abrazo gigante.
  • H
    Helena Enviado el 02/06/2022

Todo fenomenal

Nos casamos el 28/05/22 en el Castillo de Viñuelas y contratamos a Floripondios para la decoración de la ceremonia, cóctel, banquete, etc., todo quedó precioso, atendiendo a las peticiones que hicimos y a nuestros gustos. Un placer haber coincidido con Grecia y su equipo, ¡recomendables, sin duda!

Respuesta de Floripondios:

Gracias a ti, Helena, por confiar en nosotros, y estamos superfelices de tener clientes como vosotros, elegiste un ramo de novia precioso, y la verdad que fue un placer aportar nuestro granito de arena para celebrar un día tan especial. Un fuerte abrazo.
    Altea Enviado el 17/05/2022

Justo lo que buscaba

No soy una apasionada de las flores y en mi boda no quería tener que elegir una gran decoración floral. El sitio en sí ya tenía el ambiente ideal, pero tenía que pensar en flores. En Floripondios supieron entenderme a la perfección, quise algo sencillo, minimalista en blancos y oscuros y fue todo fantástico. Los invitados que sí adoran las flores alabaron el buen gusto y la calidad de los centros de mesa. Incluso les llamé al último momento para que me consiguieran pétalos blancos y respondieron al minuto. No pudimos quedar más encantados.

Respuesta de Floripondios:

Muchísimas gracias, Altea, por tu comentario. Encantados de tener clientes como tú, y supercontentos de que te haya gustado nuestro trabajo y atención. Ha sido un verdadero placer trabajar para vuestra boda. Un abrazo muy grande.