Floriforma Floristería

Recomendaciones de Floriforma Floristería

8 de 9 novios recomiendan Floriforma Floristería

• Sonia

Sonia, Se casó el 16/09/2017

Encontrar a Floriforma fue lo mejor que nos ha pasado. Bea supo desde el minuto 1, cual era mi idea, y puedo decir orgullosa que ha cumplido mi sueño de llevar un gran ramo artificial. Ese ramo en que todo invitado se fijaba por lo peculiar y diferente que era. Recomiendo a Floriforma sin duda alguna, para toda novia que quiera algo único.

Enviada el 21/09/2017

Noelia Recarey Liñares, Se casó el 01/07/2017

Una decoración increible y un ramo ideal. Mi experiencia con Floriforma ha sido muy buena. Mucha profesionalidad. La volvería a contratar, sin ninguna duda. La recomiendo 100%. Le doy las gracias por haber hecho ese día aun más especial.

Enviada el 21/08/2017

Raquel, Se casó el 10/09/2016

Bea es un profesional que te orienta y escucha tus opiniones adaptándose lo mejor posible, solo puedo decir que para ese día todo perfecto, valorando muchísimo su atención y ayuda durante la ceremonia. Una profesional espectacular.

Enviada el 11/10/2016

Respuesta de Floriforma Floristería:

Me alegro haber acertado en la realización de vuestras ideas. Ha sido un placer trabajar para unos novios tan agradecidos. Así da gusto. ¡Muchas felicidades!

Maria Calviño Carnota, Se casó el 19/09/2015

Bea es súper profesional en su trabajo, y muy original en lo que hace. Nosotros huíamos de lo típico, ya que queríamos una boda diferente y con un toque personal. No la conocíamos de nada, simplemente vimos las fotos que tenia expuestas y nos encantó, por la delicadeza de como trabaja y lo que transmite en todo lo que hace. No lo dudamos y la contratamos. Lo dejamos todo en sus manos, ¡y no defraudó!

El día de la boda a todos les llamó la atención lo bonito, sencillo, y elegante que estaba todo. Le tenemos que dar las gracias por la paciencia que tuvo con nosotros, ya que le cambiamos de iglesia y decoración dos veces, y dos días antes de la boda le propusimos decorarnos una furgoneta hippie. ¡Y sin duda lo bordó!

Está súper atenta siempre de todo. El día de la boda se quedó supervisando todo, fue la última en salir de la iglesia. A día de hoy, 18 días después de la boda, aun están las flores como el primer día. ¡Sin duda volveríamos a contratarla!

Enviada el 06/10/2015
  • Alicia

Alicia Castelo Loureiro, Se casó el 29/08/2015

Bea es encantadora, se adapta a tu presupuesto y hace unas cosas preciosas. Con ella son todo facilidades. Nos ha hecho la decoración de la ceremonia, de la finca, los centros de mesas y mi ramo de novia, y todos los invitados se quedaron alucinados. Es una artesana realmente profesional. 100% recomendada.

Enviada el 28/09/2015

Respuesta de Floriforma Floristería:

Me alegro haber acertado en la realización de vuestras ideas. Ha sido un placer trabajar para unos novios tan agradecidos. Así da gusto. Muchas gracias.

Patricia Porto, Se casó el 01/08/2015

La mejor atención recibida en todos los sentidos. Nos ayudó en todo momento, no solo dejando preciosa la iglesia sino ayudándome en la iglesia con el vestido y en muchas mas cosas, genial.
    Lo recomendaría a cualquier pareja, mucha profesionalidad.

Enviada el 30/09/2016

Respuesta de Floriforma Floristería:

Me alegro de haber acertado en la realización de vuestras ideas. Ha sido un placer trabajar para unos novios tan agradecidos. Así da gusto. Muchas gracias.

• Tubal

Túbal Villar Cibeira, Se casó el 22/06/2013

Exquisita. Contraté con Bea el ramo y el centro de la mesa presidencial. El resto lo acordé con el personal del pazo donde hicimos la boda.
    El trabajo de Bea fue perfecto, respondiendo a lo que le pedí y dándole su toque de artista.

Enviada el 03/08/2013
  • Silvia

Silvia , Se casó el 09/06/2012

Aceptable

La verdad es que lo poco que trabajamos con ellos nos gustó mucho ya que a nosotros sólo nos decoró la ceremonia y el banquete, pero la verdad es que quedó todo muy bonito y se adaptaron a nuestros gustos. Nos gustaron mucho.

Enviada el 25/01/2013