Flores y Plantas Maryflor

Relación calidad/precio

Respuesta

4.7

Iratxe, Se casó el 11/11/2017

Contratamos el ramo con prendidos y la decoración del coche y quedó preciosa. Me entendió enseguida lo que quería y además en todo momento muy atenta. El precio también estupendo. Un trabajo muy bien hecho sin precios abusivos, como me pedían en otras floristerías de mi municipio.

Enviada el 27/11/2017

Respuesta de Flores y Plantas Maryflor:

Muchísimas gracias por las recomendaciones que habéis escrito. Espero que todo haya salido perfecto. Que seáis muy felices.

Lily, Se casó el 30/11/2013

Aceptable

Las flores son preciosas, el servicio estupendo. Todo el mundo hablaba de las flores de mi boda y estaban encantados es más la mayoría se las llevaron para su casa. La relación calidad-precio inmejorable.

Enviada el 19/12/2013
  • Mahewa

Mahewa Tens García, Se casó el 28/09/2013

Es una mujer encantadora. Me hizo el ramo que le enseñé en una foto y además me sugirió cambiar el tono de las rosas de mi vestido y quedó maravilloso, tal y como yo quería. Los prendidos del novio y padrino, muy bien hechos y el coche precioso. La calidad-precio es inmejorable y la calidad de las flores insuperables.

Enviada el 21/11/2013

Ainhoa Cruz Garcia, Se casó el 27/07/2013

Todo salió perfecto, quedé encantada, todo lo que me hicieron salió a la perfección y el precio también buenísimo. ¡Gracias Maryflor! Los adornos del coche espectaculares, muy bien atados para que no se movieran con el viento de la autopista, el centro ideal y el ramo, qué puedo decir del ramo, que cuando lo ví casi se me caen las lágrimas. Recomiendo totalmente a todas las novias que se acerquen o contacten con ellos de cualquier forma, porque os aseguro que formas para contactar con ellos hay muchas. Y no dudéis en contratar sus servicios, el personal es muy agradable, servicial, correcto y educado. No tengo ninguna duda de que mi próxima elección cuando tenga algun evento o alguna ocasión para comprar flores tan maravillosas como las flores de Maryflor, sin duda, contactaré de nuevo con ellos.

Enviada el 07/09/2013

Maria Gonzalez, Se casó el 16/09/2011

Hola Mariflor,

Simplemente quería agradecerte por los ramos tan bonitos que nos has hecho. La boda estuvo muy linda (aunque llovió) y a todos les gustaron mucho las flores.
    En Noviembre voy a Bilbao así que pasare por la floristería para saludarte.

Saludos!

Maria Gabriela Gonzalez

Enviada el 27/09/2011

Eneritz

Mariflor se encargó de la decoración floral de nuestra boda y salió perfecto. El ramo de novia era tal y como quería, la decoración de la iglesia y del coche genial y los prendidos preciosos. ¡Todo un acierto confiar en ella!

Enviada el 09/11/2011