Flores y más

4.7

Respuesta

• Jesús

Jesus Maria Muñoz Diaz , Se casó el 09/07/2016

Desde el primer momento no tuvimos que preocuparnos por el ramo. Nos quedaba muy poco tiempo y no habíamos mirado ningún sitio. Fue un acierto contratar a Isabel. Se encargó de todo, nos lo acercó donde le pedimos y todo al mejor precio. Lo mejor el resultado ¡precioso!

Enviada el 13/07/2016

Lua González Nieto , Se casó el 03/10/2015

Trato espectacular y atención 100%, la recomendaría siempre. Gracias Isabel. Yo le pedí una réplica de mi ramo de novia en tela y fue exactamente como lo quería. Además, el precio es súper asequible y tuvo algún detalle con nosotros. Gracias, de todo corazón.

Enviada el 09/10/2015

Ana Belen Sanchez Casero , Se casó el 12/09/2015

Nos casamos en Septiembre de 2015 en la Quinta del Jarama y contacté con Flores y Más, para pedir presupuesto para mi ramo de novia y otros detallitos que había pensado para mis invitados. Ya había estado en contacto con ella pues había hecho los ramos de novias de algunas de mis amigas ¡y fueron geniales!.
    Al final, sin dudarlo, me quedé con Flores y Más, por su profesionalidad, flexibilidad, e imaginación. Todo lo que tenía en mente, se llevó a cabo. Isa, gracias por hacerme un ramo precioso, unos prendidos espectaculares, los ramos para regalar y esos kalanchoes para mis invitadas que dieron un toque de color maravilloso a mi boda, ¡quedaron encantadas!. La recomiendo al 100%

Enviada el 07/12/2015
  • Virginia

juan ortega palomares , Se casó el 15/08/2015

La mejor elección que he podido hacer, sin duda. Todo cuidado al detalle, relación calidad - precio estupenda, una atención exquisita, un asesoramiento y un gusto para decorar la iglesia espectacular. Solo puedo dar las gracias a Isabel por hacer de mi día un día aun más bello gracias a su trabajo. Y de mi ramo de novia me faltan palabras, fue divino. Mi niña de las arras estaba preciosa con su corona y cesta de arras decorada. ¡No lo penséis, es la mejor opción!

Enviada el 02/09/2015
  • ANA

Ana Escuer y Raul Hernando , Se casó el 25/07/2015

Aceptable

Excelente servicio. Lo mejor, sin duda, la atención. Tenía claro el tipo de ramo que quería llevar, pero necesitaba algo que huyera del clásico ramo de calas e Isabel me resolvió las dudas rapidísimo. Haciendo volar su creatividad dio con lo que estaba buscando. Buena relación calidad-precio, por lo que si estás buscando un profesional para las flores/ramo de tu gran día, Flores y más no te defraudará.

Enviada el 02/09/2015

Marta , Se casó el 01/05/2015

Lo recomiendo al 100%. Se adapta a lo que tú quieres, y el resultado es perfecto. El precio es muy asequible, y no por eso de peor calidad. Los lazos del coche son preciosos, los cogí sin flor, pero aun así eran preciosos, no es el típico lazo de raso.

¡No lo dudeis!, es una gran profesional.

Enviada el 20/07/2015
  • Paola

Delgado , Se casó el 05/09/2014

Me hizo un ramo precioso, muy elegante y muy como yo quería, y le pedí que me consiguiera mucha hierbabuena para decorar y la consiguió a buen precio y olía estupendamente, lo único que nos la dio en una caja de cartón y como estaba mojada cuando la levantamos se rompió toda la caja y se cayó todo al suelo.
    Recomiendo sin duda al Flores y más.

Enviada el 17/11/2014

Tamara Fuertes , Se casó el 21/12/2013

El ramo quedó muy bonito y tal y como lo había imaginado. El servicio fue totalmente personalizado y la comunicación vía mail muy fluida. Nos trajeron el ramo a casa por lo que todo ha sido muy cómodo. Recomiendo totalmente a Flores y Mas para cualquier evento.

Enviada el 24/01/2014
  • Isabel

Isabel Rincón , Se casó el 13/07/2013

Nos encantó todo lo que nos hicieron en la boda , nos ayudaron con todos los detalles y se adaptaron a todas nuestras necesidades sin ningún problema. Sólo deciros que sois muy buenos profesionales. Gracias por todo.

Enviada el 02/09/2013

Celia , Se casó el 08/09/2012

Isabel, es una persona encantadora, muy profesional, me ayudó muchísimo, aunque yo tenía bastante claro lo que quería, me asesoró en todo con la decoración floral y el ramo de novia, y el resultado fue espectacular.
    Va a domicilio donde quieras y tantas veces necesites. Tiene un amplio catálogo de flores. La relación calidad/precio es inmejorable. ¡Fue un placer contar contigo! Mil gracias, Celia

Enviada el 09/10/2012