Flores Vendrell
A.V. Burjassot 166 Bajo. 46025 Valencia (Valencia) Mapa

Opiniones de Flores Vendrell

Marta · Se casó el 13/05/2017

Toni Vendrell es una persona encantadora, que sabe aconsejarte muy bien y que tiene mucha idea y mucho gusto en lo que hace. La Masía Aldamar quedó muy bonita con su toque floral y su iluminación. Además, pese a no haberle encargado a él el photocall, que también los monta, tuvo la amabilidad de orientarme para su colocación.

Enviado el 06/07/2017
  • Isita

Isabel Sánchez Barba · Se casó el 19/11/2016

Aunque se sube un poco de precio, es la profesionalidad hecha arte. Toni dejó la masía espectacularmente bonita el día de nuestra boda. Hasta puso detalles que no habíamos pedido. La gente quedó maravillada hasta del más mínimo ramillete, vela, etc.

Enviado el 06/12/2016
  • Esgonva

Esgonva · Se casó el 09/07/2016

La decoración de la iglesia nos dejó sin palabras, estaba todo precioso; así como los prendidos y la decoración floral del coche. Pero lo que más me gustó, sin lugar a dudas, fue mi ramo, jamás he visto algo tan bonito.

Enviado el 21/08/2016
  • Carla

Carla Balbastre · Se casó el 04/06/2016

Nos prepararon las flores del coche más bonitas que hemos visto. Me enamoré al ver un coche decorado con unas flores como las que buscaba, campestres y nada clásicas pero que fueran preciosas, y paré al conductor para que me diera el contacto de la floristería. Ahora uno de los ramos decora la entrada de mi casa porque son bonitos a rabiar. Además si son de flores secas los tienes de recuerdo, como un centro que me regalaron con jarrón precioso también para las fotos.

Enviado el 21/06/2016
  • Amanda

Amanda Benavente March · Se casó el 09/04/2016

Me hicieron un ramo precioso justo como yo quería, además los ramos que regalé a mis abuelas fueron muy bonitos también y tuvieron el detalle de regalarme los prendidos que iban a juego con mi ramo. Encantada.

Enviado el 28/04/2016
  • Alberto

Alberto Llorens · Se casó el 11/07/2015

Al hacer la boda en Aldamar tuvimos la oportunidad de contar con Flores Vendrell. Conocimos a Toni y acertamos. Yo aquí me encargué de poco. Sólo disfruté del magnífico día con el que nos obsequió. Muy por encima de lo que habíamos pactado. Menuda currada. Gracias, Toni.

Enviado el 29/10/2015
  • Isabel

isabel mir · Se casó el 04/07/2015

Son profesionales en toda regla, los conocemos desde hace años por otros servicios que les hemos contratado y la verdad es que con ellos tienes el éxito asegurado. Saben qué hacer para cada momento, trabajan siempre con materiales de calidad y tienen mucho gusto para la decoración. Dan su toque distintivo a aquello que hacen, puedes encontrar floristerías más económicas, pero desde mi punto de vista, no merece la pena.

Enviado el 14/08/2015
  • Ester

Ester · Se casó el 27/06/2015

Me hicieron el ramo tal y como lo esperaba e incluso un replica perfecta, también me dieron la gran idea porque yo no tenía muy claro el ponerme flores en el coche y me dieron la idea de que podía regalarlos. En general super contenta con ellos.

Enviado el 02/07/2015

Patricia Betoret Flores · Se casó el 20/09/2014

Toni, te doy un 20 de puntuación, qué bonita quedó la masía, toda llena de velas y flores por donde miraras. Profesional como la copa de un pino. Lo recomendaría mil veces, el altar donde nos casamos fue increíble. Gracias.

Enviado el 23/10/2014

Pilar Vicente · Se casó el 19/07/2014

Toni es un buenísimo profesional y mejor persona. Lo volvería a elegir siempre. Todo estaba precioso aquel día. Estaba espectacular. De las mejores elecciones que hice.

Enviado el 11/09/2014