Flores Vendrell

Opiniones de Flores Vendrell

• Ainoa

Ainoa López · Se casó el 20/04/2019

Encantados con su trabajo

Grandes profesionales. A pesar de la lluvia, mi boda tuvo la alegría y el color que yo deseaba. Lo mejor, los centros de mesa y mi precioso ramo de novia, aún más bonito de lo que imaginaba.

Enviado el 13/08/2019
  • Marina

Marina · Se casó el 20/10/2018

Vendrell profesionalidad y calidad que vale la pena

Encargué a Toni mi ramo de novia así como dos rosas eternas para mi madre y mi suegra, y 3 ramos distintos para regalar en el convite además de los prendidos de mi padre y mi marido y dos rosas rojas para mis abuelas. Confiando en él pues le conocemos de toda la vida del barrio, decidí ir allí sin pensar en otra floristería pues siempre le compramos a él flores en momentos concretos, tanto mi familia como yo. Mi ramo era precioso, la mujer de Toni dio en el clavo cuando le dije lo que quería atendiéndome genial desde el principio dándome múltiples opciones. Cuando lo vi me quedé maravillada pues era perfecto. Los tonos eran rosados y lo que lo componía era de una calidad de 10. Era fino, elegante, original y muy vivo. Si bien es cierto que los precios no están dentro de la media vale la pena comprarle a él por la calidad y por la delicadeza con la que preparan todo además de su atención y profesionalidad. Los ramos que regalé gustaron mucho y sé que les duraron casi 3 semanas, admitiéndome que se notaba que eran de gran calidad y que por supuesto les había encantado. Os lo recomiendo. Gracias a Toni y todo su equipo.

Enviado el 04/12/2018
  • Silvia

Silvia · Se casó el 06/10/2018

Perfecto todo

Toni me supo captar a la primera todo lo que quise y la gente quedó maravillada. Son unos profesionales como la copa de un pino.

Enviado el 28/10/2018
  • Ampar

Ampar Alonso · Se casó el 12/05/2018

Calidad y profesionalidad

Quedamos muy satisfechos con el resultado. Antonio es un poco serio pero nos aconsejó muy bien y al final la decoración quedó muy a nuestro gusto, con mucha clase y elegancia. Además los ramos grandes en la cabecera de la ceremonia los movieron después al salón del convite para aprovecharlos, que fue muy buena idea porque quedaron muy bien, y a nosotros no se nos hubiera ocurrido. Un diez.

Enviado el 22/06/2018

Alberto Jiménez · Se casó el 28/10/2017

La recomendación es total. El servicio, la atención y la calidad de los trabajos son excelentes. Poco más añadiría ya que difícil superar lo dicho. Han ganado unos clientes de cara a futuro sin lugar a dudas.

Enviado el 20/11/2017
  • Irene

Irene Sanchez · Se casó el 23/09/2017

Tanto los centros como los ramos preciosos. Nos hizo lo que buscábamos, y nos atendió tantas veces como fue necesario hasta que encontramos lo que queríamos y lo que mejor se ajustaba a nuestro presupuesto. Nos aconsejó y nos guió en un mundo desconocido para nosotras. ¡Muchas gracias TONI!

Enviado el 14/10/2017

Mayte España Salinas · Se casó el 01/09/2017

Agradecer la gran labor de Tobi. La masía Aldamar quedó perfecta, con un gusto esquisto. Nos ayudó en todo lo que necesitamos y atendió hasta peticiones de última hora. Solo tenemos palabras buenas para su trabajo. ¡Gracias!

Enviado el 04/09/2017
  • Mandine

Mandine Adr · Se casó el 29/07/2017

Flores Vendrell te hará una decoración increíble. Toni es una persona muy profesional. Escucha e intenta hacer lo que quieres con tu presupuesto. Nos ha hecho una decoración maravillosa, personal, con flores increíbles, ha sido un poco caro pero somos muy contentos. Además, nos ha ayudado ha añadir objetos personales y por todo eso lo agradecimos mucho. Te prometo que no te arrepentirás.

Enviado el 19/01/2018
  • Carmen

Carmen Martinez Hurtado · Se casó el 17/06/2017

Las flores, de lo mejor de la boda. Todo quedó muy muy bonito. Toni Vendrell se adaptó a nuestros gustos, decoró todo el sitio de forma maravillosa. ¡Incluso nos puso y decoró el seating plan que habíamos hecho nosotros! Y mención especial a la pérgola. La compramos nosotros y gracias a él fue el lugar donde habíamos imaginado casarnos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 08/10/2017
  • Marina

Marina Ballester Camarasa · Se casó el 17/06/2017

Un trabajo requetebonito el que hicieron para nuestra boda en junio. Fue un día de muchísimo calor y escogieron las flores perfectas para que aguantaran todo el día en perfectas condiciones. Los centros de mesa eran de cuento y la decoración del seatting y de la escalera de la finca nos dejaron sin palabras. ¡Unos cracks!

Enviado el 14/08/2017