Flores Silvestres

110 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Flores Silvestres

Almudena B. · Se casó el 14/09/2019

Muy recomendable

Encantadísima. Encargué 4 cositas para regalar a nuestras madres y madrinas. Quedaron encantadas y, por supuesto, nosotros también. ¡Gracias!

Enviado el 23/09/2019

Raquel G. · Se casó el 14/09/2019

Un tocado perfecto

Me ha hecho un tocado con flores de porcelana y flores preservadas precioso y mucho mejor de precio que en cualquier otro sitio. Acordamos una fecha y cumplió con lo prometido enviándomelo cuando lo necesitaba. Tiene un gusto exquisito tanto para tocados como para ramos... ¡Un gran descubrimiento!

Enviado el 08/07/2019

Beatriz R. · Se casó el 13/09/2019

Magia en las manos

Me enamoraron desde el primer día todos los accesorios y complementos florales que Sandra realiza. Me dio un presupuesto bastante bueno, en comparación con otras tiendas, y no tuve más que decirle las 4 ideas clave de cómo me imaginaba mi ramo y mi corona, y ella lo clavó tal cual. Increíble la habilidad que tiene y las cosas tan preciosas que surgen de sus manos.

Enviado el 30/10/2019

Cristina S. · Se casó el 07/09/2019

Amabilidad y profesionalidad de 10

Cuando vi el trabajo de flores silvestres enseguida contacté con ella. Muy profesional y capta lo que quieres al instante. Los ramos que hace son preciosos y tienen un precio bastante bueno para ser flores preservadas. Yo quedé encantada.

Enviado el 22/09/2019

David U. · Se casó el 31/08/2019

Lo que le hemos contratado ha estado inmejorable, tanto la preparación (packaging) como el trabajo en sí, como la comunicación con Sandra. Todo de 10.

Enviado el 27/10/2019
  • Magdalena

Magdalena · Se casó el 30/08/2019

Trabajo por vocación

Sandra es una artista. Desde primera hora entendió perfectamente el ramo que quería.
    ¡Gracias!

Enviado el 01/09/2019
  • Verónica

Verónica G. · Se casó el 24/08/2019

Ramo espectacular

Sandra es toda una profesional, me hizo el ramo precioso tal como imaginaba, ¡Un trabajo muy bonito y con mucho cariño!

Enviado el 27/09/2019

Silvia · Se casó el 17/08/2019

Simplemente perfecto.

Encontré por casualidad a Sandra de Flores Silvestres en Instagram y enseguida supe que tenía que encargar mi ramo con ella. Todo lo que hace es precioso, tiene un gusto excepcional. Encargué además dos coronas, una para una niña y otra para mi y personalicé cada detalle. Estoy encantada con el resultado, no podría haber sido mejor.

Enviado el 09/09/2019
  • Yolanda

Yolanda H. · Se casó el 17/08/2019

¡Fue un acierto!

¡Fue un acierto al 100%! Contacté con Sandra porque me gustó mucho el estilo de sus trabajos, coincidía exactamente con lo que buscaba. Le comenté un poco la idea y los tonos que me gustaban y ella hizo el resto... ¡Y no pudo ser más maravilloso! ¡Mucho más bonito que en las fotos y tienen un olor! Todo viene muy bien empaquetado con mucho cariño. Volvería a confiar en ella, sin duda.

Enviado el 24/08/2019
  • Carla

Carla R. · Se casó el 03/08/2019

¡Un ramo perfecto!

Desde el primer contacto con Sandra, todo fue rodado. Ella hizo que la elección de las flores de mi ramo fuera mucho mas fácil, y con su buen gusto y su experiencia, el día de mi boda ¡Llevé el ramo perfecto para mí! Un éxito entre los invitados y un gran recuerdo para siempre, ya que tal ramo y una réplica exacta fueron el regalo de mi hermana y mi cuñada.¡ Para mí, un 10, tanto en servicio, precio y envío! ¡Gracias Sandra!

Enviado el 28/08/2019