Flores Silvestres

110 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Flores Silvestres

María J. · Se casó el 19/10/2019

¡Maravillosos sus ramos!

Gracias a Sandra, que captó desde el minuto uno justo lo que yo le pedí. En especial, me hizo un maravilloso ramo de novia y, además, unos detalles superbonitos. Sus hanamis tienen una esencia especial. Muy profesional. 100% recomendable.

Enviado el 05/11/2019
  • Susana

Susana · Se casó el 19/10/2019

¡El ramo de mis sueños!

¡Con varias fotos de ideas y con dos o tres explicaciones hizo el ramo que tenía en mi cabeza!

Enviado el 21/10/2019

Sara R. · Se casó el 12/10/2019

¡Encantada con mi ramo!

Atención genial y precioso trabajo realizado. No pude encontrar mejor profesional que ella.

Enviado el 14/10/2019

Bea · Se casó el 28/09/2019

El gran descubrimiento

Encontré a Sandra en mi desesperación por encontrar el ramo de novia que se adaptara a mis gustos, buscaba algo que conservar toda la vida, que me recordara a mis raíces, mi querido pueblo, y ella lo hizo todo realidad. Gracias por todo el maravilloso trabajo que realizaste, por buscarme hueco a pesar de las fechas y por hacer que todo fuera aún más bonito.

Enviado el 23/10/2019
  • Rosa

Rosa M. · Se casó el 28/09/2019

Increíblemente bonito

Sandra es un encanto y lo hace todo muy fácil. Su trabajo es buenísimo, me encantó mi ramo, tal y como yo quería, acertó entre los diferentes gustos que yo tenía. Mi hijo iba guapísimo con su prendido, y la réplica que le entregue a mi amiga quedo genial también. Su embalaje es buenísimo. Muchas gracias por todo.

Enviado el 03/10/2019

Sandra · Se casó el 21/09/2019

Mi ramo de ensueño...

Gracias tocaya por hacer un trabajo tan exquisito. Me arriesgué con un ramo bastidor y ella me empujó a tomar esa decisión, la mejor que podría haber tomado. Supo captar la esencia de lo que quería y plasmarla en un ramo único, así como en una preciosa réplica para mi madre, cuatro réplicas en ramo convencional para mis damas y prendidos para novio, padrino y caballeros. Me llegó en perfecto estado y en tiempo. ¡Sin duda un trabajo de 10! ¡Muchas gracias Sandra!

Enviado el 11/10/2019

Cristina R. · Se casó el 14/09/2019

Gracias por hacer el ramo perfecto para mí

Gracias por hacer el ramo perfecto para mí. Cuando me casé, tuve claro que quería que fuera vuestro. Es más, no pedí presupuesto en ningún otro sitio. Me llegó una semana antes de la boda y perfecto. Un millón de gracias no podía ser más bonito.

Enviado el 24/10/2019
  • Edurne

Edurne I. · Se casó el 14/09/2019

Boda de Edurne & Gaizka

Recomendable 100%. Conocí a Sandra buscando ramos preservados por Internet y su trabajo me encantó. Quería un ramo suyo que había visto, pero metiéndole algo de azul y Sandra supo llevarlo a cabo ¡y el resultado me enamoró! Tanto el ramo, la replica y el prendido encantó a todos los invitados. A sido un placer contar contigo para un día tan especial, ¡muchas gracias por todo! Sin duda te recomendaré a mis allegados.

Enviado el 20/10/2019
  • Edurne

Edurne · Se casó el 14/09/2019

Boda de Edurne y Gaizka

Conocí a Sandra hace meses mirando ramos preservados por Internet, y me encantó su trabajo. La verdad que no me arrepiento en absoluto en contar con ella para mi boda, vi un ramo suyo que me encantó pero quería que tuviese algún detalle en azul y Sandra supo llevarlo a cabo y el resultado me enamoró. Tanto el ramo, la réplica y el prendido encantó a todo el mundo. Muchas gracias por todo Sandra, ¡sin duda siempre te voy a recomendar!

Enviado el 20/10/2019
  • Mercedes

Mercedes G. · Se casó el 14/09/2019

¡Magnífica!

No tuve duda alguna con ella... desde que me iba a casar ella sería quien hiciera mi ramo... Sí soy complicada pero ella supo hacerme el ramo perfecto y que mi memoria estuviera reflejada en él. Gracias por todo.

Enviado el 27/09/2019