Flores para Siempre Lucía Cano - Conservación de ramos

Flores para Siempre Lucía Cano - Conservación de ramos 4
Flores para Siempre Lucía Cano - Conservación de ramos 5

Alba Rodríguez

Recomendable al 100%

Mi hermana me regaló el ramo en su día especial. Fue un gesto muy bonito que quise inmortalizar. Encontré a Lucía por internet y cuando hablé con ella, enseguida me decidí a hacerlo con ella. Yo hice un cuadro que ha quedado muy muy, muy bonito. Es una profesional y además una persona encantadora. Lo recomiendo sin duda. Gracias Lucía por el trabajo realizado.

Enviada el 08/05/2019

Respuesta de Flores para Siempre Lucía Cano - Conservación de ramos:

¡Muchas gracias a ti, Alba! por confiar en nosotras algo tan especial como el ramo de tu hermana y gracias por dedicar un momento a compartir tu experiencia con otras novias. Leerte y conocer tus sensaciones es muy importante para nosotras. ¡Un cálido abrazo!
  • Ana Belen

Ana Belen Gomez Brigidano · Se casó el 06/04/2019

Perfecta conservación del ramo

Llevé mi ramo 2 días después de la boda a Lucia y lo ha dejado plasmado en un cuadro precioso para tenerlo toda la vida de recuerdo.

La boda de Ana Belen Gomez Brigidano y Flores para Siempre Lucía Cano - Conservación de ramos 6
    Enviada el 16/07/2019

Rebeca Solano Vicente

Realizan un trabajo de calidad y maravilloso. Además, son muy amables y agradables a la hora de explicar cómo conservar el ramo y las flores que puede llevar para que quede estupendo. ¡Yo les doy un 10!

La boda de Rebeca Solano Vicente y Flores para Siempre Lucía Cano - Conservación de ramos 7
    La boda de Rebeca Solano Vicente y Flores para Siempre Lucía Cano - Conservación de ramos 8
    Enviada el 29/10/2016

Respuesta de Flores para Siempre Lucía Cano - Conservación de ramos:

Gracias Rebeca. Fue un placer conservar tu ramo de novia. ¡Muchas gracias por tus palabras!
    Elena Muñoz Cano
  • Yolanda

Yolanda Huecas · Se casó el 03/11/2018

Tu ramo para siempre

Lucía es una excelente profesional que se adapta a todas tus necesidades y gustos. Mi ramo de novia ha quedado inmortalizado en un marco precioso. Sin duda merece la pena, el ramo del día de mi boda, regalo de mi hermano, que tendré para siempre.

Enviada el 25/05/2019
  • Estibaliz

Estibaliz · Se casó el 08/09/2018

Ramo de novia para siempre

Me ha encantado cómo ha quedado, es una forma de conservar el ramo para toda la vida, aquellas que dudéis, os animo a hacerlo, y de forma tan profesional como con Flores para Siempre.

La boda de Estibaliz y Flores para Siempre Lucía Cano - Conservación de ramos 9
    Enviada el 20/01/2019

Respuesta de Flores para Siempre Lucía Cano - Conservación de ramos:

Nos alegra mucho que te haya gustado el resultado, Estibaliz. Una vez más, muchas gracias por confiar en nosotras y por animar a otras novias de Bodas.net. Os deseamos muchas alegrías. Un cálido saludo

Car · Se casó el 08/09/2018

Un recuerdo para siempre

Contacté con Lucía gracias a un compañero de trabajo de mi marido. El ramo para mí era muy importante, ya que me lo había regalado una amiga que no pudo asistir a la boda. Quería tener el recuerdo para siempre. Tras ver ejemplos de su trabajo a través de la web me decidí a contactar con ella. Lucía es un encanto, te explica disfrutando en qué consiste el trabajo y cómo lo realiza. Pone tanto entusiasmo y cariño contándolo... Si bien es cierto que de primeras puede parecer que el precio es elevado... ¡Pero luego no! Se trata de un trabajo 100% artesanal en el que desmontan todas las flores una a uno, se secan, etc. Vamos, que para mí no hay dinero que pague el trabajazo que realiza! Cuando me mandó la foto de cómo había quedado... ¡Me quedé paralizada! ¡Ahí estaba, el ramo tal cual lo llevaba el día de la boda! ¡Una pasada! Y los colores... ¡Exactamente iguales que el día de a boda! La recomiendo 200%, ya que consigue que tengas el ramo tal cual lo llevabas para el resto de tu vida y la verdad, cada vez que miro el cuadro se me cae la lagrimita. ¡Un gran trabajo que sin duda volvería a repetir si me casara de nuevo! De verdad, una boda es mucho dinero, pero creerme, merece la pena "reservarse" un poco de dinero para mantener intacto tu ramo... ¡Un abrazo grande Lucía y gracias por el enorme trabajo que haces!

Enviada el 01/02/2019

Respuesta de Flores para Siempre Lucía Cano - Conservación de ramos:

¡Muchísimas gracias! Nos ha encantado que compartas tu experiencia con tanto cariño y sinceridad. Ha sido un placer formar parte de tu boda. Os deseamos muchas alegrías en vuestra vida. ¡Un cálido abrazo!
  • Mónica

Mónica García Establés · Se casó el 08/09/2018

Magia para siempre

No hay mejor forma de conservar tu ramo para siempre. Hecho con gran cariño y profesionalidad. Nos emocionó muchísimo el resultado, ha quedado precioso. ¡Gracias!

Enviada el 17/03/2019

Respuesta de Flores para Siempre Lucía Cano - Conservación de ramos:

Agradecemos mucho tus cálidas palabras Mónica. Es una alegría saber que te gustó el resultado, pues sabemos lo especial que es para ti. ¡Muchas gracias por confiar en nosotras! y por dedicar un tiempo a escribir tu opinión. ¡Os deseamos muchas alegrías!

Gemma Colom Regordosa · Se casó el 01/09/2018

Recomiendo

El resultado fue exactamente lo que le había pedido reflejando una foto del ramo. La amabilidad y respuesta fue muy buena, muy atentos y a la espera que el cuadro llegara correctamente. ¡Lo he repetido una segunda vez para un regalo!

Enviada el 05/11/2018

¡Muchas gracias, Gemma!
    Nos alegra saber que te ha gustado el resultado ¡Disfrútalo! y que lo compartas por aquí. Ya sabes dónde estamos para futuros regalos especiales. Nos alegrará saber de ti.
    ¡Os deseamos muchas alegrías!
  • Nuria

Nuria Domínguez · Se casó el 25/08/2018

Mi ramo toda la vida conmigo

Contactar con Lucía es la mejor idea que me propuso un amigo. Lucía es una profesional maravillosa, mi ramo ha quedado mucho más bonito de lo que había imaginado. Y además Lucía es una persona increíblemente dulce.

Enviada el 20/01/2019

Respuesta de Flores para Siempre Lucía Cano - Conservación de ramos:

¡Muchísimas gracias, Nuria! Tu testimonio nos ha dejado sin palabras. Son preciosas y nos motivan para seguir poniéndole mucho amor a nuestro trabajo. Gracias por confiar en tu amigo, en nosotras y en tomarte el tiempo para escribir por aquí. Un cálido abrazo.

Maria Garabaya Blazquez · Se casó el 07/07/2018

El mejor recuerdo que puedo tener

Ha sido un verdadero placer poder contar con la profesionalidad de Lucía. El ramo quedó maravillosamente espectacular. Sin duda, una de las mejores cosas que he podido hacer para tener un recuerdo tan bonito de ese día. Mil gracias y seguid así, que vuestro trabajo es un verdadero arte.

La boda de Maria Garabaya Blazquez y Flores para Siempre Lucía Cano - Conservación de ramos 10
    Enviada el 21/01/2019

Respuesta de Flores para Siempre Lucía Cano - Conservación de ramos:

Siempre es un placer trabajar con novios como vosotros, María. Muchas gracias por confiar en nosotras y dejar en nuestras manos algo tan delicado como vuestro ramo de boda. Deseamos que ver el cuadro os mantenga vivas todas esas emociones. Un cálido saludo.