Flores para Siempre Lucía Cano - Conservación de ramos
Illescas, 9 45230 Numancia De La Sagra (Toledo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Flores para Siempre Lucía Cano - Conservación de ramos

Alba Rodríguez · Se casa el 20/06/2020

Recomendable al 100%

Mi hermana me regaló el ramo en su día especial. Fue un gesto muy bonito que quise inmortalizar. Encontré a Lucía por internet y cuando hablé con ella, enseguida me decidí a hacerlo con ella. Yo hice un cuadro que ha quedado muy muy, muy bonito. Es una profesional y además una persona encantadora. Lo recomiendo sin duda. Gracias Lucía por el trabajo realizado.

Enviado el 08/05/2019

Respuesta de Flores para Siempre Lucía Cano - Conservación de ramos:

¡Muchas gracias a ti, Alba! por confiar en nosotras algo tan especial como el ramo de tu hermana y gracias por dedicar un momento a compartir tu experiencia con otras novias. Leerte y conocer tus sensaciones es muy importante para nosotras. ¡Un cálido abrazo!

Laura Álvarez Parra · Se casó el 05/12/2019

Genial, cuadro de la flor de mi abuela

Una maravilla y el trato excelente, cuando me case le llevaré el ramo a Helena que es una gran artista.

Enviado el 05/12/2019

Antonia · Se casó el 23/11/2019

¡Inmortalizar flores muy bonitas!

Estábamos buscando un cuadro con un ramo de novia y un prendido del novia. Gracias a Bodas.net lo encontramos. Aún está en proceso de hacerse el prensado de flores. El contacto a veces falla, pero no es nada. En general bien.

Enviado el 04/01/2020

Sandra · Se casó el 05/07/2019

Fabulosa y encantadora

Ha sido increíble cómo ha hecho el trabajo. En todo momento se ha preocupado y se ha mostrado muy amable. ¡Es un gran trabajo y estamos muy contentos!

Enviado el 26/11/2019

Virginia Lopez · Se casó el 29/06/2019

Ramo de novia

Trata con profesionalidad, responsabilidad y cariño una cosa con tanto valor personal. Resultado inmejorable. Lucia un encanto, sabe lo que tiene entre sus manos y lo que significa eso que para cualquiera seria un puñado de flores. Gran profesional y persona. ¡Mil gracias!

Enviado el 12/12/2019
  • Ana Belen

Ana Belen Gomez Brigidano · Se casó el 06/04/2019

Perfecta conservación del ramo

Llevé mi ramo 2 días después de la boda a Lucia y lo ha dejado plasmado en un cuadro precioso para tenerlo toda la vida de recuerdo.

Enviado el 16/07/2019

Rebeca Solano Vicente · Se casó el 24/11/2018

Realizan un trabajo de calidad y maravilloso. Además, son muy amables y agradables a la hora de explicar cómo conservar el ramo y las flores que puede llevar para que quede estupendo. ¡Yo les doy un 10!

Enviado el 29/10/2016

Respuesta de Flores para Siempre Lucía Cano - Conservación de ramos:

Gracias Rebeca. Fue un placer conservar tu ramo de novia. ¡Muchas gracias por tus palabras!
    Elena Muñoz Cano
  • Yolanda

Yolanda Huecas · Se casó el 03/11/2018

Tu ramo para siempre

Lucía es una excelente profesional que se adapta a todas tus necesidades y gustos. Mi ramo de novia ha quedado inmortalizado en un marco precioso. Sin duda merece la pena, el ramo del día de mi boda, regalo de mi hermano, que tendré para siempre.

Enviado el 25/05/2019
  • Mónica

Mónica García Establés · Se casó el 08/09/2018

Magia para siempre

No hay mejor forma de conservar tu ramo para siempre. Hecho con gran cariño y profesionalidad. Nos emocionó muchísimo el resultado, ha quedado precioso. ¡Gracias!

Enviado el 17/03/2019

Respuesta de Flores para Siempre Lucía Cano - Conservación de ramos:

Agradecemos mucho tus cálidas palabras Mónica. Es una alegría saber que te gustó el resultado, pues sabemos lo especial que es para ti. ¡Muchas gracias por confiar en nosotras! y por dedicar un tiempo a escribir tu opinión. ¡Os deseamos muchas alegrías!

Car · Se casó el 08/09/2018

Un recuerdo para siempre

Contacté con Lucía gracias a un compañero de trabajo de mi marido. El ramo para mí era muy importante, ya que me lo había regalado una amiga que no pudo asistir a la boda. Quería tener el recuerdo para siempre. Tras ver ejemplos de su trabajo a través de la web me decidí a contactar con ella. Lucía es un encanto, te explica disfrutando en qué consiste el trabajo y cómo lo realiza. Pone tanto entusiasmo y cariño contándolo... Si bien es cierto que de primeras puede parecer que el precio es elevado... ¡Pero luego no! Se trata de un trabajo 100% artesanal en el que desmontan todas las flores una a uno, se secan, etc. Vamos, que para mí no hay dinero que pague el trabajazo que realiza! Cuando me mandó la foto de cómo había quedado... ¡Me quedé paralizada! ¡Ahí estaba, el ramo tal cual lo llevaba el día de la boda! ¡Una pasada! Y los colores... ¡Exactamente iguales que el día de a boda! La recomiendo 200%, ya que consigue que tengas el ramo tal cual lo llevabas para el resto de tu vida y la verdad, cada vez que miro el cuadro se me cae la lagrimita. ¡Un gran trabajo que sin duda volvería a repetir si me casara de nuevo! De verdad, una boda es mucho dinero, pero creerme, merece la pena "reservarse" un poco de dinero para mantener intacto tu ramo... ¡Un abrazo grande Lucía y gracias por el enorme trabajo que haces!

Enviado el 01/02/2019

Respuesta de Flores para Siempre Lucía Cano - Conservación de ramos:

¡Muchísimas gracias! Nos ha encantado que compartas tu experiencia con tanto cariño y sinceridad. Ha sido un placer formar parte de tu boda. Os deseamos muchas alegrías en vuestra vida. ¡Un cálido abrazo!