Flores para Novia

41 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Flores para Novia

• Esther

Esther S. · Se casó el 18/06/2016

María es la mejor florista que he conocido. Tras buscar varios presupuestos en sitios que no me convencían, llegué a su floristería y enseguida entiende tus ideas y las transforma en realidad superando tus expectativas. Si me casara 100 veces las 100 elegiría a ella.

Enviado el 03/07/2016

Respuesta de Flores para Novia:

Muchísimas gracias guapa, ha sido un día precioso y esperamos veros pronto, nos da gusto saber que todo el esfuerzo ha valido la pena, que seáis muy felices.

Ester C. · Se casó el 11/06/2016

Gracias María a ti y a todo tu equipo por el trabajo que hicisteis en nuestra boda. Gracias por cumplir nuestro sueño, nuestra idea estaba plasmada en cada rincón de la Alquería, hasta el mínimo detalle. Decoración, Candy bar, Cigar bar, flores, verde, ¡el olor a lavanda no se nos va a olvidar jamás! Sois unos grandes profesionales.

Enviado el 13/06/2016

Respuesta de Flores para Novia:

Fue un placer chicos, ha sido una boda espectacular, lo hemos disfrutado mucho, que seáis muy felices. Un saludo Flores Para Novia.

Ana R. · Se casó el 21/05/2016

María puso las flores a nuestro día, las del ramo de novia, las de la iglesia y el banquete... ¡todo quedó precioso! Es un placer contar con buenos profesionales, que responden a tus expectativas. ¡Gracias María!

Enviado el 29/06/2016

Respuesta de Flores para Novia:

Gracias a vosotros chicos, por vuestra confianza, les deseamos que seáis muy felices. Flores Para Novia.
  • Yolanda

Yolanda V. · Se casó el 07/05/2016

Muy agradecidos por el excelente trato y atencion. Mi ramo de novia tenía muy claro que quería que fuese igual al de novia de mi abuela, que falleció y la quería tener con ese recuerdo homenaje, era un ramo de novia del año 1957, realizado con clavelines cortados y alambrado, entrelazado con tules y con una base de tul y pliegues, un ramo singular, pues me realizaron la réplica, era precioso. Los clavelines traídos especialmente de Holanda, fue importantísimo que el ramo fuese el mismo y lo fue. ¡Espectacular! Los centros de casa muy bonitos y la Iglesia muy bien adornada. Recomendadísimo.

Enviado el 02/06/2016

Respuesta de Flores para Novia:

Muchas gracias por vuestra confianza, un bello homenaje para tu abuela. Un saludo. Flores para Novia.
  • Miriam

Miriam · Se casó el 11/10/2015

Nos hizo una decoración increíble. Todo el mundo quedó fascinado. El jardín estaba de cuento y la carpa estaba preciosa. Los centros de mesa eran muy bonitos. Es una persona muy creativa, con muchas ideas que le saca partido hasta al menor detalle. Súper recomendable por su profesionalidad, pero sobretodo por su amabilidad y buen hacer. Recomendable al cien por cien.

Enviado el 19/10/2015

Respuesta de Flores para Novia:

Muchísimas gracias, chicos. Nos alegra haber sido parte de un momento tan importante. ¿Cómo va la vida de casados?, espero que muy bien. Esperamos verlos pronto. Saludos.
  • Virginia

Virginia L. · Se casó el 20/09/2015

María es muy guay. Yo venía de otra floristería y venía muy agobiada por el trato, el presupuesto y las propuestas que me habían hecho, ya que nada cuadraba con lo que nosotros queríamos. Pasamos a preguntar porque vivimos en el barrio, y nos encontramos con que en 5 minutos entendió perfectamente lo que queríamos y nos dio un presupuesto aproximado. Cuando fuimos a recoger el ramo el día de antes de la boda, mi marido casi suelta una lagrimita cuando lo vio. Y la ermita quedó absolutamente perfecta. Estoy super contenta con el resultado. Sin duda, la mejor decisión.

Enviado el 21/10/2015

Respuesta de Flores para Novia:

Guapísimos, nos ha encantado trabajar con ustedes. Sois una pareja increíble, ¿Cómo va la vida de casados?, esperamos poder verlos pronto. Un saludo.

Laura M. · Se casó el 05/09/2015

Recomendable 100%. Compramos allí mi ramo, dos réplicas de mi ramo, el prendido del novio y dos centros de mesa. En una palabra, espectacular. Un trabajo elegante, fino, moderno y simplemente precioso. Además, la calidad - precio es muy, muy buena. Sin duda, seguiremos comprando allí ramos para otras ocasiones. ¡María y su equipo hizo un gran trabajo! Mi ramo fue precioso.

Enviado el 20/09/2015

Respuesta de Flores para Novia:

Nos alegra muchísimo que les haya gustado todo. ¿Cómo va la vida de casados?, nuestros mejores deseos y esperamos volver a verlos pronto. Un saludo.

Lidia S. · Se casó el 16/05/2015

Son muy profesionales y encantadores, te personalizan a tu gusto toda la decoración y las flores son de primera, te aconsejan en todo momento y no les falta detalle. Tienen muy buen gusto y te enseñan las flores y los montajes. Además de tenerlas expuestas en la tienda, nos dieron la enhorabuena nuestros invitados y hasta nos pidieron muchos el contacto de ellos. La verdad es a hemos quedado muy pero que muy contentos con ellos, no nos esperábamos que quedara tan bonito. Se nota que trabajan con buena calidad. Les damos las gracias por todo. María, tú y tu equipo sois estupendos.

Enviado el 13/07/2015

Respuesta de Flores para Novia:

Lidia, muchísimas gracias por haber confiado en nosotros y habernos permitido formar parte de ese día tan especial. Un fuerte abrazo.

Elena V. y Eduardo O. · Se casó el 11/04/2015

Nos decoraron la iglesia, quedó preciosa, los invitaros comentaron lo bonita que estaba, el buen gusto que tuvieron al elegir las flores y todos los detalles que tuvo María, la florista, en cuenta que lo hacían mas original que otras muchas bodas. Si tenéis la oportunidad de conocerla, os gustará, se le nota que disfruta de su trabajo y eso le hace más profesional si cabe. Desde aquí le enviamos un beso.

Enviado el 22/05/2015

Respuesta de Flores para Novia:

Chicos muchísimas gracias a vosotros por habernos permitido formar parte de vuestro día tan especial. Les deseamos un vida llena de felicidad. Un saludo y esperamos veros pronto.
  • Yamo

Ana M. · Se casó el 04/04/2015

Las flores y la decoración de nuestra boda fueron la sensación durante toda la ceremonia, aperitivo y cena. María tiene un gusto exquisito para decorar y te aconseja genial para que todo quede estupendo. No puedo imaginar un ramo mas bonito que el que me hicieron y me pasé toda la boda emocionada con cada rinconcito que me decoraron. ¡Volvería a contratar a María siempre!

Enviado el 22/04/2015

Respuesta de Flores para Novia:

Chicos muchísimas gracias a vosotros por habernos permitido formar parte de vuestro día tan especial. Les deseamos un vida llena de felicidad. Un saludo esperamos veros pronto.