Flores para Novia

41 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Flores para Novia

• Alba

Alba P. · Se casó el 07/04/2018

1.4
      1.0

Falta de profesionalidad y fatal servicio

Se equivocaron en mi servicio. Hicieron todo al revés. Pedí centros de mesa de madera y me plantaron marcos de foto sin avisar; solicité el envío de las réplicas de mi ramo al salón porque en mi casa estaban las que iban a ser sorprendidas con ese regalo en el banquete y me las mandaron a casa y ellas los vieron; y lo que me remató fue que pedí expresamente y hasta la saciedad que no hubiese naranja en mi boda, que quería tonos verdes, lavandas, blanco... y cuando me senté en la boda el color predominante era el naranja y sus tonalidades. Cuando a los dos días de la boda les envío un correo para explicarles lo sucedido y pedir una compensación ya que estaba todo del revés, me contesta María, la encargada, pasadas dos semanas, excusándose en errores humanos pero nada más. Le vuelvo a enviar correo comentándole que no me parece justo que esos errores no se compensen de ninguna manera y no me contestó al mail. Al ver la falta de respuesta, les escribí un comentario en Instagram y me borraron el comentario, por lo que por mi parte como consumidora me toca poner una hoja de reclamaciones por el mal servicio y la falta de profesionalidad así como nula atención al cliente. Por supuesto, no lo recomiendo a nadie.

Enviado el 08/05/2018
  • Rebeca

Rebeca C. · Se casó el 31/03/2018

Mucho gusto por su trabajo y gran profesionalidad

Nos aconsejaron en todo momento, nos dieron facilidades y alternativas para que la parte floral fuera un éxito. Pedimos 4 ramos extras y los personalizarlo, fue genial el trabajo de María y Tania. Les damos las gracias, fue un éxito.

Enviado el 12/04/2018

Ana · Se casó el 09/09/2017

Después de visitar varias floristerías y salir desencantados de todas ellas conocimos a María y, desde el primer momento, sabíamos que contaríamos con ella. Se nota que le gusta lo que hace y se refleja en un trabajo muy bien hecho. Durante varias de las visitas que le hicimos nos enseñaba diferentes ramos que había hecho, todos diferentes pero súper bonitos. A nosotros nos decoró tanto la iglesia como el salón, además de los prendidos, mi ramo y las réplicas. Precioso todo.

Enviado el 29/09/2017

Silvia R. · Se casó el 11/08/2017

Llegué a ellos recomendada por alguien que se había casado un par de años antes y quedó muy contenta con el servicio. La verdad es que creo que no pude elegir mejor. Me aconsejaron en todo momento sobre las flores que mejor funcionarían (era una boda al aire libre en agosto) sin dejar de lado mis gustos e ideas. Muy profesionales. Todo perfecto.

Enviado el 10/09/2017
  • Olaya

Olaya Q. · Se casó el 01/07/2017

María es toda una profesional, es un encanto, tiene un gusto exquisito, se nota que le apasiona lo que hace. Desde el primer momento en que vi las fotos de la decoración de otras bodas, supe que quería que decorara la mía. Muchas gracias por hacer nuestro día más especial y bonito.

Enviado el 14/09/2017
  • Rober

Roberto · Se casó el 27/05/2017

Increíble atención y trato de María, una gran profesional que hizo que nuestros centros de flores y demás decoración fuera espectacular. Increíble ramo de novia, que hizo con flores preservadas. Mil gracias por todo María.

Enviado el 02/09/2017

Cristina · Se casó el 27/05/2017

Maria es un encanto de niña. Desde el primer momento captó nuestra idea y, la verdad, es que el resultado fue estupendo. Los centros de casa son espectaculares, los ramos que adquirimos para las mamis y los futuros novios estaban muy conseguidos con flores de temporada y acorde al momento... Pero, lo mejor fue mi ramo de novia. ¡Increíble! No hay una palabra que lo defina mejor.

Enviado el 26/06/2017
  • Amparo

Amparo · Se casó el 01/04/2017

Tras casarnos el 1 de abril en la Cartuja sólo podemos decir que estamos encantados con el trabajo de la floristería. Desde el principio entendieron justo lo que queríamos y todo fueron facilidades a cada una de las locuras que se nos ocurrieron. Todos los invitados nos hablaron maravillas de loa centros de mesa y sobre todo de la súperdecoración del pozo. Nos encantó cada detalle del trabajo y me quedé enamorada cuando vi el resultado del ramo.

Enviado el 19/04/2017

Respuesta de Flores para Novia:

Nos ha encantado haber participado en un día tan especial, sois una pareja encantadora, que seáis muy felices.
  • Empar

Empar R. · Se casó el 03/09/2016

Maria y Edgar fueron encantadores en todo momento, me la presento mi weddding planer Las pequeñeces de mimi y entre los tres me hicieron mi boda de ensueño, no puedo estar más feliz, de como se han portado conmigo, de como dejaron la masía, de cada rincón, los recomiendo para cualquier tipo de eventos

Enviado el 26/09/2016

Respuesta de Flores para Novia:

Ha sido un placer el haber formado parte de un día tan especial y el saber que vuestro sueño se ha echo realidad, les deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Sansa

Paloma F. · Se casó el 05/08/2016

Les encargamos la decoración floral de la iglesia, el ramo y los prendidos. Quedó una decoración muy bonita. La única pega es que no siempre tratamos con la misma persona y hubo un poco de lío, pero finalmente quedó todo precioso.

Enviado el 07/10/2016

Respuesta de Flores para Novia:

Nos alegra mucho haber cumplido vuestras expectativas y que vuestro sueño se haya echo realidad, sois una pareja 10 les deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida.