Flores para Novia

41 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Flores para Novia

• Anabel

Anabel · Se casó el 17/11/2018

Servicio perfecto

Yo encargué a María mi ramo, 3 para las mamás y abuela, y los prendidos del novio y el padrino. Mi ramo era tal cual lo hablé con ella, perfecto y acorde a mi vestido. Los ramos de las mamás duraron un montón, vinimos del viaje dos semanas después y aún tenían flores perfectas. Eso sí, tiene bastante faena y el primer mensaje por esta web no lo contestó, mejor es llamarla directamente o acudir allí.

Enviado el 20/01/2019
  • Lydia

Lydia M. · Se casó el 10/11/2018

Detallistas y con buen gusto

Desde el primer momento me causaron muy buena impresión, la decoración para la ceremonia, seating y mesas fue totalmente fiel a la idea que tenía. Muchas gracias por hacerlo posible.

Enviado el 30/05/2019

Laura · Se casó el 10/11/2018

Excelente trabajo

La decoración del salón, las flores de mi ramo todos los detalles cuidados minuciosamente tanto por María como por Sonia. Grandes trabajadoras y con muy buen gusto. Les recomiendo al 100%.

Enviado el 13/11/2018

Sara R. · Se casó el 29/09/2018

Todo perfecto.

Los centros muy bonitos, las flores del sitting , los centros de las mesas... Vaya, no tengo ninguna queja, todo genial.

Enviado el 30/10/2018
  • Lucía

Lucía C. · Se casó el 14/07/2018

¡Flores de ensueño!

Todo lo que imaginéis en tema de flores se hará realidad con ellas. No podemos estar más contentos, todo el mundo hablaba de lo bonitas que eran. Y mi ramo fue lo que quería superado con creces. Gracias María, Tania y demás equipo. Lucía y Marc.

Enviado el 16/07/2018
  • Miriam

Miriam · Se casó el 16/06/2018

Ramo, prendidos y arreglos florales

Mis arreglos florales entraban con el banquete...fuimos a hablar con “flores para novia” y nos gustó tanto el trato y sus trabajos que decidí pedir mi ramo, la replica y los prendidos con ellos también.
    ¡Son geniales, te aconsejan y ayudan con todo! Tienen una gran variedad donde elegir para crear lo que mas te guste.

Enviado el 24/01/2019

Marta M. · Se casó el 16/06/2018

Realizan un trabajo precioso

Elegimos Flores para novia para la decoración floral de la ceremonia, ¡y no pudimos elegir mejor! Estamos encantados con el resultado, utilizan flores preciosas, ¡y se adaptan totalmente a tus gustos! El ramo de novia fue precioso, ¡mucho más bonito de lo que había pensado!

Enviado el 06/07/2018
  • Novia Runner

Sandra M. · Se casó el 02/06/2018

Ramos brutales

No tengo mucha idea de flores y fui a ver a María que era quien decoraba el salón. Tras hablar con ella vi claro que quería me montara el ramo de novia y los que iba a regalar. Captó enseguida el estilo sólo con ver un amago del vestido y la verdad que quedó ideal. La foto es de Serendipity Fotografía.

Enviado el 10/07/2018

Raquel M. · Se casó el 19/05/2018

Flores para novia trabaja con el salón donde hicimos la recepción y le encargamos las flores para la iglesia además de los detalles para familiares y amigos. El ramo de novia era precioso y la iglesia y el salón quedaron geniales. Tienen muy buen gusto y lo cuidan todo al detalle.

Enviado el 25/07/2018
  • Paula

Paula O. · Se casó el 28/04/2018

Una decoración de ensueño

Esta era la empresa con la que tenía convenio el restaurante donde nos casamos, pero además les encargamos algunas cosas adicionales, como mi ramo de novia, y no puedo estar más contenta de haberlo hecho. Supieron plasmar, tanto en el ramo como en la decoración de la ceremonia, la del banquete, los ramos para nuestras abuelas... Exactamente lo que queríamos. Si quieres el ramo perfecto, este es el sitio.

Enviado el 21/06/2018