Flores Elena

29 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Flores Elena

• Leticia

Leticia M. · Se casó el 27/09/2014

La decoración de la iglesia, los ramos para las mamás y para las abuelas y la decoración del coche corrieron a cargo de Flores Elena y la verdad es que no puedo quejarme de nada! Precio coherente, trato estupendo, amabilidad continua y un cuidado por el detalle que rozaba la excelencia! Mil gracias a bodas.net que es donde lo encontré!

Enviado el 29/10/2014

Juan y Vanessa · Se casó el 20/09/2014

3.6

Muy buen trabajo. Solo un detalle que me pusieron en el ramo una flor que no había pedido pero bueno el ramo quedo bien al final. Los arreglos de la iglesia y coche preciosos y la calidad muy buena además del trato.

Enviado el 10/04/2015

Laura F. y Fernando B. · Se casó el 12/07/2014

Muy buen trato y grandes profesionales. Con el ramo de novia, me ayudaron mucho a elegir las flores que me pegaban más y el resultado del ramo de novia fue precioso; así como los de las madres y abuelas, que hicieron unos más modernos y otros mas clásicos. Todo precioso.

Enviado el 30/08/2014

Mªteresa M. · Se casó el 09/11/2013

No teníamos muy claro lo que queríamos y salimos de su tienda con las ideas bastante claras. Después se adaptaron genial a lo que les propusimos. Muy buena relación calidad-precio. Hubo un par de modificaciones de ultima hora y sin problemas. Muy majos de trato. En resumen, todo el tema de flores resulto muy satisfactorio. Muy recomendable. Volveremos.

Enviado el 18/01/2014

Raquel B. · Se casó el 21/09/2013

Elena, que pedazo de ramo y con sólo llevarte una foto... ¡Qué prendidos! La decoración en el coche fue hecha por una verdadera artista. Te lo agradezco en el alma, han pasado 4 días y el ramo aún me sigue durando. Los centros para las casas son súper frescos y te dejan un olor impresionante. Muchas gracias Helena y nos vemos pronto seguro. Óscar y Raquel.

Enviado el 25/09/2013

Marta B. · Se casó el 14/09/2013

Había trabajado ya anteriormente con ellos, y no lo dude dos veces en contar con ellos para algo tan importante. Tienen un gusto exquisito y supieron hacer exactamente el ramo de novia que siempre había deseado. Te asesoran desde el primer momento mostrándote todo lo necesario para tomar una decisión. Son amables y encantadores. Los recomiendo 100%.

Enviado el 28/02/2014

Concha M. · Se casó el 07/09/2013

Dependiendo del presupuesto con que cada uno cuente ellos te aconsejan siempre lo mejor. Llevo utilizando sus servicios más de 26 años y tenía claro que el día de la boda de alguno de mis hijos no iba a ser menos.

El ramo de la novia era una preciosidad y los centros para la iglesia una maravilla, así cómo los adornos para los bancos dónde siguieron al pié de la letra lo que deseábamos, una cosa sencilla, discreta y nada que entorpeciera el acceso a los mismos de los invitados.

¡Gracias por vuestro buen hacer!

Enviado el 21/09/2013
  • MARÍA

María D. · Se casó el 31/08/2013

Me hicieron un ramo espectacular y además no tuvieron inconveniente en hacerme tres prendidos, uno para el novio, otro para el padrino y un tercero para el padre del novio.

Te aconsejan y asesoran fenomenal aunque yo reconozco que llevaba una idea muy clara de lo que quería pero aún así me aconsejaron porque el tipo de flor que quería no estaba disponible para mi boda, pero me lo cambiaron por otra similar.

Sin duda les recomiendo para cualquier novia que quiera un ramo especial para un día muy especial.

Enviado el 21/10/2013

Fanny P.

Aquí me hicieron el ramo de novia. Tienen muchos modelos, pero también tú les llevas una idea y te lo hacen a tu gusto. A mi me han hecho un bouquet de rosas, combinando el color de los zapatos que eran lilas. Muy bien de precio.

Enviado el 12/07/2012