Flores Elena

29 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Flores Elena

• Luz

Luz E. · Se casó el 10/06/2017

Tenía muy claro la idea que tenía para mi ramo de novia, tenía que ser sencillo y sin rosas. Al final me decidí por la paniculata, pero no me convencía ir toda de blanco, ellos me descubrieron que existía la posibilidad de teñirla. Perfecto.

Enviado el 15/06/2017
  • Carla

Carla · Se casó el 20/05/2017

Siempre pendiente de entender tus gustos y adaptarse a ellos. Encargamos los detalles de boda y varios regalos con ella. Muy profesional y detallista. Un gran trabajo en el ramo, me encantó. Gracias por todo.

Enviado el 03/10/2017

Leonor S. · Se casó el 02/09/2016

Encargar las flores para el día de mi boda a flores Elena la verdad es que fue un acierto, todos los invitados encantados sobre todo con el ramo de la novia y los brazaletes de las damas. Muy buena respuesta.

Enviado el 27/09/2016
  • Jonathan

Patricia V. · Se casó el 06/08/2016

Contratamos los servicios de Elena para la decoración de la iglesia, coche, ramo y prendidos y para algunos detalles más. Desde el primer momento el trato con el que te recibe te hace sentir muy bien, te aconseja y te ayuda en todo lo necesario para elegir lo mejor para ese día. La calidad y de todo lo que hace es perfecta y se nota la experiencia y años de trabajo.

Enviado el 31/08/2016

Lara · Se casó el 23/07/2016

La mejor floristería para dejar en sus manos el día las importante de tu vida y que salga perfecto. Profesionales, amables, simpáticos, hicieron que yo, alérgica a las flores, me gustase ir a elegir cosas y consiguieron que ni una sola flor me hiciese estornudar. Además, mi ramo por encima de todo, fue espectacular. Gracias a todos el equipo de Flores Elena y especialmente a Elena.

Enviado el 07/09/2016

Ester · Se casó el 30/04/2016

Los conocía de antes y como ya sabía que trabajan estupendamente, nos decidimos por ellos, y menudo acierto, ¡calidad/precio super recomendable! La iglesia estaba estupenda, y además tuvieron un detallito con nosotros. A día de hoy sigo yendo para cualquier cosa a ellos.

Enviado el 03/11/2016

Raquel · Se casó el 14/11/2015

Flores Elena preparó mi ramo de novia, le llevé una foto del ramo que quería y lo clavaron, no fue igual al 100% (era difícil) pero casi lo consiguen. Quedó precioso. Quedé encantada con el encargo y volvería a solicitárselo a ellas una vez más.

Enviado el 13/01/2016
  • Vir

Virginia · Se casó el 26/09/2015

Con Elena contraté el ramo y las flores de la iglesia, en cuanto al ramo quería algo muy concreto y supo realizarlo tal cual lo imaginaba, me hizo llorar de felicidad cuando lo vi, y las decoración de la iglesia... ¡se veía preciosa! Novias os recomiendo que al menos os paséis para hablar con Elena de lo que queréis, ¡saldréis encantadas porque es un amor!Muchas gracias!

Enviado el 23/10/2015

Laura S. · Se casó el 28/08/2015

Acudimos a flores Elena por referencia. Me hicieron el ramo tal y como yo quería, ¡precioso! Encargamos también los prendidos y unos ramos de regalo para las abuelas... Mi marido me envió también un ramo de rosas rojas. El trato no pudo ser mejor y muy bien de precio. Nos atendió Mamen, ¡fue encantadora!

Enviado el 10/10/2015

Rocio · Se casó el 20/12/2014

La elección de una buena florista es otra de la decisiones más importantes, a mi criterio. Yo no me equivoqué. Elena supo hacer mis sueños realidad. Busqué mucha inspiración y le mandé todo por correo. Tuvimos una entrevista y ella me aconsejó como llevar todo adelante. ¡¡Inmejorable!!

Enviado el 23/01/2015