Flores Cid

Flores Cid 5
+ 13

Laura Rodriguez Gonzalez · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Un 10. Buen trabajo y mucho estilo

Un estilo increíble, todo precioso y a tiempo. Me captó la idea a la primera.

Enviado el 14/10/2019
  • Rebeca

Rebeca Gil Val · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Maravilloso, con cuatro explicaciones de lo quería enseguida entendió lo que quería, lo dejó todo precioso y me facilitó muchísimo las cosas.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Flores Cid:

Muchas gracias. Cada ambiente requiere una decoración y me encantó lo que nos propusiste. Ha sido un placer atenderlos, sed felices.
  • Á

Angela · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Todo espectacular

Gloria es toda una profesional, en seguida capta lo que quieres. El ramo de novia, espectacular, como todo lo que hace. El salón del banquete, impresionante.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Flores Cid:

Muchas gracias Ángela, ha sido un placer, las guirnaldas del restaurante las conseguimos como tú querías y ello nos complace. Sed felices y disfrutad. Aquí os serviremos siempre para lo que necesites.
  • Naika

Naika Romero Gómez · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Impresionante

El arreglo floral de la iglesia y el restaurante, espectacular, no podemos estar más felices y orgullosos.

Enviado el 20/09/2019

Sara · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Siempre a tu disposición

Cada vez que queríamos hacer algún cambio en la decoración floral nos aconsejaba y nos daba todas las posibilidades y facilidades.

Flores Cid 6
    Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Flores Cid:

Muchísimas gracias. Estabas guapísima, el ramo que elegiste era maravilloso actual, atrevido, único, me encantó llevarlo acabó. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis.

Maria Mariscal Feliz · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Muy contentos

Si tuviera que resaltar algo del día de mi boda serían las flores. Los arreglos y la combinación tan bonita de colores que hizo esta floristería fue de enseño. Justo como yo las quería. Y qué decir de mi ramo de novia, inolvidable.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Flores Cid:

Muchas gracias, María. La verdad que tu ramo era espectacular. Con los Swarovski y los cristales destacaba aún más. Ha sido un placer, junto a Marta, serviros. Aquí nos tenéis para lo que necesites en adelante. ¡Sed felices!

Isabel · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Flores de boda preciosas y de estilo campestre

Gloria es una artista con las flores y tiene un gusto precioso. Nos ayudó para que el día de nuestra boda fuera muy bonito gracias a todos los adornos florares que preparó con total acierto: decoración de bienvenida, en la mesa de la limonada, el arco y las sillas del pasillo de la ceremonia, pétalos para lanzar, adornos del coche, los centros de las mesas del banquete y por supuesto mi ramo de novia con flores preservadas quedó increíble, alucinante, perfecto. El resultado fue espectacular, precioso y muy acorde con el resto de la decoración de nuestra boda. Enseguida supo captar lo que queríamos y lo que nos gustaba en cada momento. ¡Recomendada 1000%!

Enviado el 31/08/2019

Respuesta de Flores Cid:

Muchísimas gracias Isabel. Recibir estas recomendaciones dan fortaleza y ganas de seguir. Espero que seáis muy felices en esta etapa que habéis comenzado y recordéis este inicio siempre. Os deseo lo mejor. Enhorabuena Gloria Cid.

Susana · Se casó el 27 de Julio de 2019

Pronto acertó nuestro estilo

Gloria es una buena profesional, nos preparó tanto ramos como decoración de la boda y la verdad, nos quedamos muy satisfechos con su servicio.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Flores Cid:

Muchas gracias Susana. El hacer lo que cada novia precisa no llena de satisfacción, quedó precioso con el estilo que elegiste, solo desearos una nueva etapa llena de alegría y felicidad. Saludos.
    Gloria.
    Cid de Flores Cid Arte Floral
  • LAURA

LAURA · Se casó el 20 de Julio de 2019

Excepcional

Solo tengo buenas palabras para Floristería Cid. Gloria, la dueña, acertó a la perfección con lo que yo quería. Ramo de calas con un toque de lavanda fresca que impresiono a todo el mundo. Restaurante decorado en los mismos tonos, con incluso mas centros de los que yo le había encargado. Simplemente perfecto. Muchas gracias por todo Gloria.

Flores Cid 7
    Enviado el 08/08/2019

Respuesta de Flores Cid:

Muchas gracias Laura. Me encantan las novias que saben lo que quieren, tu ramo de calas con lavanda fresca quedo precioso, fue un reto encontrarla pero cuando se consigue es un plus de satisfacción. Sed felices.
  • Carol

Carol Shephard · Se casó el 13 de Julio de 2019

¡Excelente floristería!

Una atención de primera, Gloria está atenta a todo detalle y siempre da lo mejor de sí... Nos encantó su decoración, fue justo lo que queríamos, y muy buenos precios. Sin duda para otro evento la volveremos a contratar.

Enviado el 21/07/2019