Opiniones de Flor de flors

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Annabel
    Annabel Enviado el 01/11/2022

Encantados con Flors de Flors

Cuando Carmen me envió la foto de mi ramo el día de antes incluso me emocioné. Un ramo impecable, elegante... y los boutonniers preciosos. El centro de la mesa nupcial impresiono a todos; una belleza!
    Estamos muy agradecidos por todo.

Respuesta de Flor de flors:

Muchas gracias Annabel por valorar nuestro trabajo y habernos hecho participes de un dia tan importante en vuestras vidas. os deseamos muchisima felicidad
  • Camila
    Maria C. Enviado el 15/06/2022

El ramo que siempre soñé

Desde el primer momento me dieron tanta confianza que les dije el estilo de ramo que quería, las flores que me gustarían en el ramo y el resto a su elección hasta el día de recogerlo. Cuando fui a por él, una gran sorpresa, quedé totalmente enamorada de mi ramo, no le faltaba ningún detalle. El ramo que siempre quise para el día de mi boda, mil gracias por hacerlo posible

Respuesta de Flor de flors:

Fue un placer para nosotras haber podido contribuir con nuestras flores a que ese día tan especial para vosotros saliese a pedir de boca.
    La mejor recompensa es vuestro reconocimiento y agradecimiento.
    ¡El equipo de Flor de flors os desea toda la felicidad del mundo!
    Gracias, Camila.
  • Lisa
    Lisa C. Enviado el 09/11/2021

¡Fantástico!

He hablado con Carmen y fue desde el principio supersimpática y me encantó el trato que tenía con nosotros (en 10 días nos tenemos que casar). ¡Además, me ha ayudado elegir las flores disponibles y el precio genial también! ¡Nos han encantado todas las flores! ¡Mi perra tenía las flores en el collar hasta el día después! ¡Fue todo superestupendo! ¡Todavía tengo flores en casa haces ahora casi 2 semanas!

Respuesta de Flor de flors:

Muchas gracias, Lisa, fue un placer poder hacer la decoración de vuestra boda.
    Muchas gracias por todo.

Paqui Enviado el 08/08/2021

La vida de color

Solo tengo buenas palabras para Carmen. Ha tenido mucha paciencia tras los retrasos causados por el Covid, y finalmente supo plasmar el estilo que le propuse. Todo el mundo quedó encantado con sus réplicas de los ramos, y yo superfeliz de llevar el ramo que siempre había soñado.

Respuesta de Flor de flors:

¡Muchas gracias, Paqui!! Fue todo un placer poder hacer para ti el ramo de novia y las réplicas. Después de tantos cambios de fechas por el Covid, por fin pudisteis disfrutar de ese día tan esperado. Eres un encanto de persona, ¡te lo merecías!
  • Soraya
    Soraya S. Enviado el 28/06/2015
    Para mi boda del 30 de mayo me hicieron un ramo de novia maravilloso que fue todo un éxito. Por cierto, aparte de ocuparse de decorar los coches maravillosamente. Sin duda, Margarita es una profesional y la recomiendo a todas las novias. Te escucha y enseguida sabe lo que quieres y el resultado es fabuloso.