Fiuncho Floristas
Montero Rios nº 46 15706 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Fiuncho Floristas

• Rocio

Rocio Martinez · Se casó el 23/06/2013

Mi experiencia fue buena, la verdad que se adaptaron al presupuesto y hicieron virguerias, son buenísimos en lo que a bodas se refieren, el ramo fue precioso, lo dejé en su mano, no lo vi hasta el mismo momento y no pudo ser mejor, les trasmites tus ideas y tus gustos y ellos las llevan a cabo y con creces.
    El único inconveniente que tuvieron fue que yo me empeñé en poner unas bases de espejo en las mesas, las cuales tenían un suplemento adicional, estas quedaron apiladas olvidadas en el recibidor del salón, supongo que fue porque era un día en el que tenían demasiadas bodas y el tiempo era justo, igualmente las mesas quedaron preciosas decoradas y de los espejos, sólo me enteré yo, a la gente les encantó.

Enviado el 26/03/2014
  • Rally

Zaho Sobri · Se casó el 22/06/2013

Muchas gracias por todo, la ceremonia y el resto de la decoración quedó preciosa gracias a vosotros, el ramo era perfecto; desde el primer momento entendisteis lo que buscábamos, se nota que os gusta lo que hacéis y vuestra amplia experiencia en ello.

Enviado el 25/06/2013

Sonia Pinaque Parrado · Se casó el 11/08/2012

Hola, me llamo Sonia, y elegir Fiuncho fue uno de los mayores aciertos para mi boda. Entendieron todo el concepto que llevaba desarrollado en innumerables fotos, el estilo vintage, el aire fresco y romántico de una boda campestre.
    Los centros de la mesa los prepararía yo con tarros con puntillas y botellas talladas y pequeños candiles. Las rosas en todos rosados, las hortensias y margaritas, ranúnculos y flores silvestres estarían adornando las mesas y los detalles decorativos, como una mesa para las firmas y dulces, una bicicleta antigua y demás.
    Todo perfecto, como la iglesia. Un equipo de profesionales estuvieron hasta el último momento dentro del Pazo, para que todo estuviese perfecto. De todo ello hay un fiel reflejo en su facebook, dónde colgaron innumerables fotos de la decoración floral de mi boda titulado "Una boda vintage en Galicia".
    Espero que os guste, a los invitados les encantó. Un saludo a todos los novios

Enviado el 19/11/2012

Lara · Se casó el 04/08/2012

Al no tener tiempo para los pequeños detalles, hice los trámites por teléfono y por email.
    Dejé mi ramo de novia totalmente en manos de Fiuncho. Les enseñé la foto de lo que quería, la responsable me llamó para saber un par de detalles y el día de mi boda recibí una copia perfecta.
    Estoy encantada con la floristería, desde mi boda siempre que tengo que comprar o regalar flores, me paso por allí.
    Me encanta su estilo y buen gusto, y sus flores son de calidad.

Enviado el 30/11/2012