Fiuncho Floristas
Montero Rios nº 46 15706 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Fiuncho Floristas

• Lucía

Lucía · Se casó el 22/08/2015

Su trabajo fue excelente. Demostraron mucha profesionalidad en los siguientes aspectos: trato al cliente, gusto a la hora de elaborar la decoración, rapidez en sus respuestas (tanto por email como por teléfono), y fiabilidad en cuanto a horarios.

Enviado el 22/10/2015

Respuesta de Fiuncho Floristas:

¡Muchas gracias Lucia! Gracias por los comentarios y por haber confiado en Fiuncho. Un abrazo compostelano.
  • Fernando

Rita Vilanova Y Fernando Perez · Se casó el 18/07/2015

¿Qué decir? Pues todo son buenas palabras. Gente super humilde y muy entregada a su trabajo y a su clientela. Desde luego nunca hubiese imaginado que darían más del 100% por satisfacer todas nuestras necesidades. Desde luego, recomendable tanto por tu trato, por su trabajo y por su precio. ¡Unos auténticos profesionales!

Enviado el 27/10/2015
  • Luz

Luz Romero Carneiro · Se casó el 04/07/2015

Donde celebramos la boda tenían contratada la decoración con Fiuncho y nos recomendaron que fuera a ver más opciones de decoración. Fui a ver el ramo de novia, nos atendieron excelentemente y me configuraron un ramo precioso como yo quería. Nos llevaron todo al hotel el propio día de la boda. El precio un poco alto pero la calidad buena.

Enviado el 29/07/2015
  • Anxo

Angel Del Río Fernández · Se casó el 04/07/2015

Excelente floristería. Contratamos el ramo de novia y elegimos los centros de mesa, ya que es la floristería que trabaja con el hotel AC Palacio del Carmen, en donde celebramos el convite. Resultados perfectos. No son baratos pero sí son buenos y tienen muy buen gusto.

Enviado el 28/07/2015
  • Susana

Susana Mallo · Se casó el 24/05/2014

Queríamos algo sencillo a la vez que elegante, y supieron confeccionar exactamente lo que queríamos. El presupuesto final nos sorprendió gratamente, ya que siempre habíamos relacionado su profesionalidad con precios elevados, pero fue menos de lo esperado.
    Muchas gracias a Fiuncho Floristas
    Un saludo
    Jorge y Susana

Enviado el 05/07/2014

María Francisco y José Fonseca · Se casó el 26/04/2014

Elegimos Fiuncho para nuestra boda porque estaba incluido en el paquete del banquete. Les encargamos a mayores la decoración de la iglesia, el coche, el ramo de la novia y los de las damas de honor. El resultado ha sido excelente. Cada uno de los detalles florales ha quedado precioso y el trato y la atención personal han sido impecables. No hemos hecho una elección de flores sencilla pero han conseguido que quedase impresionante combinándolo con una decoración de velas de un gusto impecable. Lo recomendaríamos sin dudarlo a cualquier pareja que esté organizando su boda. ¡Muchas gracias Fiuncho!

Enviado el 25/05/2014
  • ANA

Ana Maria Juncal Santos · Se casó el 05/04/2014

Me casé el día 5 de abril de 2014 en la iglesia de San Francisco en Santiago de Compostela, es una iglesia muy compleja a la hora de realizar los adornos florares debido a su tamaño, y con Fiuncho floristas, conseguimos que estuviese muy bien vestida, muy elegante y con un toque de luz perfecto. Como profesionales son magníficos y como personas estupendos, llenaron nuestra boda de detalles preciosos que ni siquiera habíamos contratado. Un diez! en todos los sentidos.

Enviado el 28/05/2014

Sonia Rama Martínez · Se casó el 05/10/2013

En un día tan especial cada detalle cuenta y por eso contar con unos profesionales como los de Fiuncho no tiene precio. Su profesionalidad y calidad humana hacen de sus trabajos un éxito, que lógicamente redunda en tu tranquilidad y alegría cuando todo el mundo te comenta lo fantástico del resultado.

Enviado el 27/11/2013

Beatriz López-vence Rodríguez · Se casó el 20/09/2013

A pesar de que mi vestido era muy sencillo, no me resultaba nada fácil encontrar un ramo que combinara bien con él. Era un detalle que me preocupaba, porque por muy bonitos que sean el vestido y los complementos, un ramo poco acertado arruina todo el conjunto.

Acudí a Fiuncho, y Dolo creó un maravilloso bouquet que le iba a la perfección, elegante, delicado y atemporal. Fue lo primero que vi al entrar en la habitación en la que iba a vestirme, en el hotel en el que se celebró mi boda, junto con una bolsa llena de pétalos de rosas, y todavía me emociono al recordarlo. También se encargaron de los centros de mesa del banquete que eran preciosísimos.

Fiuncho es recomendable al 100%, y sinónimo de profesionalidad y buen gusto.

Enviado el 05/10/2013
  • Isabel

Isabel Cadaval Pego · Se casó el 19/07/2013

Me ha encantado su profesionalidad, su atención, la cantidad de ideas que te proponen, relación calidad precio, su originalidad a la hora de hacer los montajes de Ramos, vamos que los volvería a contratar.

Enviado el 13/02/2014