Fiuncho Floristas
Montero Rios nº 46 15706 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Fiuncho Floristas

María Serrano · Se casó el 29/07/2017

Contar con la profesionalidad y el buen hacer de Dolores y Gonzalo, de Fiuncho Floristas, en el día de tu boda es todo un lujo. Se nota que disfrutan con su trabajo y se entregan para que cada boda sea única. Me gustó mucho su manera de trabajar,tranquila y paciente, escuchando con atención la descripción que nosotros le hacíamos de lo que queríamos para poder captar a la perfección nuestros gustos y mejorarlos con un montón de ideas. El resultado ha sido espectacular, tanto en la decoración del hotel como en mi ramo y prendido.

Enviado el 29/09/2017
  • Ana ...

Ana Isabel Garcia Carballa · Se casó el 29/07/2017

Me enviaron por la mañana la foto de mi ramo y me lo llevaron al lugar de la ceremonia con tiempo, un servicio maravilloso. Me asesoraron en la elección de las flores para el ramo, adecuándolo al tipo de boda y vestido que yo había elegido. Muy profesionales.

Enviado el 01/08/2017

Respuesta de Fiuncho Floristas:

¡Muchas felicidades! Muchas gracias por tus comentarios tan cariñosos. Si tienes un momento te agradeceríamos mucho que lo reflejaras en las opiniones del Facebook.

Un saludo compostelano,
    Gonzalo Gómez / Fiuncho
  • Enrique

Enrique Reboredo Durán · Se casó el 21/07/2017

Trato maravilloso y resultados únicos serían las palabras que mejor definirían el trabajo de Fiuncho. Llegamos a ellos gracias al Palacio del Carmen y, una vez salimos de allí, supimos que serían ellos quien se encargarían de todos los detalles. Desde luego, estamos encantados. La decoración de la ceremonia, ramo, mesas etc. Fue preciosa y supieron plasmar de una forma muy precisa lo que buscábamos. ¡Gracias!

Enviado el 20/08/2017

Respuesta de Fiuncho Floristas:

Hola Enrique, muchas gracias por los comentarios tan agradables. Es una satisfacción haber contribuido a que tuvierais un día especial. ¡Muchas felicidades! Un saludo compostelano. Gonzalo Gómez/Fiuncho.

Nelly · Se casó el 21/07/2017

¡Impresionante! Cuando ves que, tras la ceremonia, los invitados se ponen en el altar a sacarse fotos por la decoración floral... Han venido a decirnos lo bonita que quedó y qué voy a decir de mi ramo, ¡era tan bonito! Totalmente lo que le había pedido, bueno no, ¡mejor! Y los centros de mesas, ¡impresionantes! Pero no solo os lo recomiendo por su excelente trabajo sino por su amabilidad, escuchan los deseos de uno, los respectan y los plasman en su trabajo.

Enviado el 13/08/2017

Respuesta de Fiuncho Floristas:

Hola Nelly, muchas gracias por vuestro cariñoso comentario. Encantados de participar en una boda distinta a lo habitual. ¡Muchas felicidades a los dos!

Un saludo compostelano
    Gonzalo Gómez / Fiuncho

Miriam Souto Romero · Se casó el 15/07/2017

¡Sois geniales chicos! Un gran equipo. Mi ramo fue tal y como soñaba, Rita eres un amor. Muchísimas gracias por todo fue maravilloso. Prendidos perfectos después de todo el día. Y mi ramo es estupendo. Recomendables 100%.

Enviado el 19/09/2017
  • Princesa

Ana Vidal Mayo · Se casó el 03/09/2016

Llegamos a Fiuncho con unas ideas, y la verdad, al salir de la tienda, salimos con la sensación de que había sido la decisión correcta. Cumplieron con todo lo que hablamos. Volveremos a contar con ellos.

Enviado el 27/02/2017

Respuesta de Fiuncho Floristas:

Hola Ana. ¡Muchas felicidades! y muchas gracias por vuestro comentario. Disculpad, por no haber visto antes vuestro post. Un saludo compostelano.
    Gonzalo Gomez - Fiuncho

Antonella Ma · Se casó el 02/07/2016

Muy profesionales, un gusto exquisito y se nota que les apasiona lo que hacen. El ramo de novia era aun más impresionante de lo que me imaginaba. La iglesia les quedó también preciosa. No faltaba detalle en nada.

Enviado el 29/08/2016

Respuesta de Fiuncho Floristas:

Muchas gracias Antonella. Vivimos cada boda con la pasión de la novia, para que haya un "Aroma de Boda". ¡¡Muchas felicidades!!
    Un saludo compostelano.

Cesar · Se casó el 07/05/2016

Quedamos encantados con Fiuncho por su gran profesionalidad y por su capacidad de adaptación a todas nuestras peticiones. Además que adaptó la decoración exterior a un salón interior en tiempo récord y con un resultado espectacular. En el banquete triunfaron los centros de mesa y la composición de detalles y mesero. Cuidaron los detalles al máximo, todo para sorprendernos. Gonzalo y Dolores, ¡un equipo genial!

Enviado el 01/09/2016

Respuesta de Fiuncho Floristas:

Muchas gracias. Una pareja encantadora, así es todo mucho más fácil.
    ¡Muchas felicidades! Un abrazo compostelano para los dos.
  • Carmen

Carmen G · Se casó el 31/10/2015

El trabajo de Fiuncho en nuestra boda fue perfecto y el resultado inolvidable. El ambiente creado para la ceremonia resultó precioso y sorprendente, bajo un árbol iluminado con velas, todo muy bonito, al igual que las flores del salón y el ramo de novia. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo y amabilidad.

Enviado el 12/05/2016

Respuesta de Fiuncho Floristas:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Ha sido un placer haber podido colaborar en un día tan especial con vosotros. ¡Muchas felicidades!. Un saludo compostelano.

Inés Domínguez Prado · Se casó el 10/10/2015

Sólo hay una palabra para definir la decoración floral tanto en la Iglesia como en el restaurante: ¡espectacular! El trato personal fue estupendo y el resultado impresionó a todos los invitados. Lo recomendamos 100%

Enviado el 23/11/2015