Fiuncho Floristas
Montero Rios nº 46 15706 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Fiuncho Floristas

Ines · Se casó el 24/08/2018

¡El ramo de novia precioso!

La recomiendo totalmente. Desde el primer momento muy amables y profesionales. ¡El ramo de novia es precioso!. Los prendidos para el novio y el padrino y los adornos para el coche también muy bonitos. Estamos encantados con el resultado.

Enviado el 29/08/2018

Cristina · Se casó el 28/07/2018

Grandes profesionales

Elegante y sencillo, era lo que habíamos pedido y, al llegar, estaba todo perfecto.

Enviado el 31/07/2018

Hola Cristina y Daniel,
    Muchas gracias por vuestro comentario.
    Os deseamos muchas felicidades.
    Un abrazo compostelano.

Julio Guillén · Se casó el 14/07/2018

Excelente calidad

Disponen de un amplio catálogo de opciones para la boda. Muchísima flexibilidad a la hora de realizar diseños propios. Nos atendieron con diligencia. El día de la boda todo fue perfecto, según lo acordado. El precio está por encima de la media.

Enviado el 25/08/2018
  • Mariña

Mariña Lobelle Varela · Se casó el 07/07/2018

Buena decoración, mala comunicación

Fiuncho es la floristería con la que trabajaba mi hotel, por lo que opté por ellos para complementar la decoración que me ofrecía el hotel y para la decoración de los coches, mi ramo de novia y la mesa dulce. Aunque finalmente la decoración de la boda fue aceptable, no quedamos excesivamente contentos porque hubo varios errores, desde los colores de mi ramo, que no eran los acordados, hasta la decoración de la mesa de firmas, que fue más escasa de lo pactado, los jarrones de los aperitivos no eran todos los acordados y la mesa dulce no incluía lo que se había hablado tampoco. Además, el día de la boda llegaron muy tarde para entregarle los prendidos a mi marido y para decorar los coches. En resumen, la calidad y diseño de las decoraciones florares es bueno, pero no hay buena comunicación, pues no atendieron a lo pactado.

Enviado el 17/01/2019

María · Se casó el 23/06/2018

O ramo de noiva perfecto (El ramo de novia perfecto)

Muy profesionales, consiguieron hacer el ramo perfecto. También hicieron unos preciosos prendidos de frisos blancas para el novia, padrino, etc. ¡Muchas gracias por todo! Sin duda, muy recomendables.
    Foto: Elena Preti
    -----------------------------------------------------------------------
    Moi profesionais, conseguiron facer o ramo perfecto. Tamén fixeron uns preciosos prendidos de fresias brancas para o noivo, o padriño, etc. ¡Moitas gracias por todo! Sen dúbida, moi recomendables.

Foto: Elena Preti

Enviado el 02/07/2018

Eva Oreiro Garcia · Se casó el 14/10/2017

Excelentes profesionales, supieron captar nuestras ideas y hacerlas realidad, dejarse aconsejar por ellos todo un acierto, se nota la experiencia y dejan un gran recuerdo. Nosotros no teníamos mucha idea en cuanto a la decoración floral, pero fue todo un acierto contar con Fiuncho, y gracias a ellos todo, precioso, nos casamos en a iglesia de San Francisco, que no es fácil, por ser muy grande, y estaba realmente preciosa.

Enviado el 21/11/2017

Respuesta de Fiuncho Floristas:

¡Muchas gracias Eva! ¡Muchas felicidades a los dos! Nos alegramos mucho de haber podido participar de un día tan especial para vosotros.
    Gonzalo Gómez
    Fiuncho
  • Ana G

Ana G · Se casó el 16/09/2017

Excelente. El trato fue maravilloso, entendieron a la perfección nuestros gustos y lo que queríamos para nuestra boda. Tanto la ceremonia, como el seating, la zona del cóctel y el banquete estaban espectaculares, y ¿qué decir de mi ramo? Inmejorable, escogería a Fiuncho una y mil veces más. Gracias.

Enviado el 04/12/2017

Beatriz · Se casó el 23/08/2017

Totalmente recomendable. Han conseguido darle el toque de romanticismo a nuestra boda con la decoración que nos han puesto, personalizar este tipo de eventos sin ser el protagonista solo lo pueden conseguir profesionales como Fiuncho. Flexibilidad, atención magnífica por parte de todo el personal. Muchas gracias.

Enviado el 09/10/2017

Respuesta de Fiuncho Floristas:

Hola Beatriz. ¡Muchas felicidades a los dos! Y muchas gracias por tus comentarios. Nos alegramos muchos que todo estuviese como os lo esperabais. Un saludo compostelano.
    Gonzalo Gómez - Fiuncho

Marta Shahbazi · Se casó el 10/08/2017

Mi recomendación es clara: un 10. Un 10 absolutamente en todo, desde la atención hasta el presupuesto, la calidad, el gusto... Los invitados de la boda no paraban de decirnos lo bonitas que eran las flores y lo bien que había quedado toda la decoración. Estuvieron pendientes de cada uno de los detalles: los pétalos de flores, mi ramo, el tocado de mi madre, la iglesia, el lugar de la celebración,... Mil gracias Fiuncho por aportar a nuestro día la belleza de las flores, vuestro arte al componer y un servicio de atención exquisito.

Enviado el 14/08/2017

Respuesta de Fiuncho Floristas:

Hola Marta y Mirco, muchas gracias por vuestro cariñoso comentario. Fue un placer haber participado de vuestra boda, todavía puedo ver vuestra sonrisa al salir de La Catedral de Santiago. ¡Muchas felicidades!

Un saludo compostelano.
    Gonzalo Gómez / Fiuncho

Alba N · Se casó el 05/08/2017

Unos profesionales como al copa de un pino. Toda la decoración fue preciosa, todos los invitados me lo dijeron. Mi ramo de novia causó sensación. No puedo más que recomendarlos. Los mejores de Santiago, sin duda.

Enviado el 22/08/2017

Respuesta de Fiuncho Floristas:

Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas, Alba. Nos alegramos mucho que todo resultase de vuestro agrado. ¡Muchas felicidades! Un saludo compostelano.
    Gonzalo Gómez / Fiuncho