Opiniones de ETC Bahía

El Puerto De Santa Maria, Cádiz

1 foto de usuarios

• Natalia
    Natalia P. Se casó el 04/08/2018

Excelente, muy bien trato y profesionalidad

Me atendieron muy amablemente desde el primer momento, ajustándose a lo que yo quería y con muy buen gusto. El trato es exquisito y sus trabajos maravillosos, como sacados de una película de princesas, lo recomiendo al 100% ya que se adaptan a lo que tu quieres y te aconsejan con muy buenas ideas. Usan materiales y flores de primerísima calidad, ¡quedé encantada!

Respuesta de ETC Bahía:

¡Muchísimas gracias Natalia! ¡Ha sido un placer poder ayudaros y además recibir tanto cariño por nuestro trabajo nos llena de ilusión y de ganas! ¡Un abrazo a los dos!
  • Carla
    Carla E. Se casó el 23/09/2017
    Olga es fantástica. Me encantó la rapidez y la facilidad con la que podía comunicarme con ella. Entendió perfectamente lo que estaba buscando y el resultado fue espectacular. Al tener que planificar mi boda a distancia, ya que resido en el extranjero, contar con profesionales como Olga fue la clave para que todo saliera perfecto. 100% recomendable.
    Aida R. Se casó el 30/04/2017
    Nos casábamos en Cádiz siendo de Madrid. Sin la ayuda de Olga hubiera sido imposible. Nuestra boda era temática, inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. El lugar de la ceremonia era impresionante y todo tal y como se lo había descrito. Hizo todo lo posible para que cada detalle fuera único y totalmente de acuerdo a nuestros gustos. Volvería a trabajar con ella sin ninguna duda.
  • Alicia
    Jose M. y Alicia C. Se casó el 07/11/2015
    Todo genial, Olga hizo todo lo que le pedimos y gracias a eso pudimos relajarnos y disfrutar de nuestro día, recomiendo 100% dejar vuestra boda en manos de esta gente ya que son unos grandes profesionales.
  • Antonio
    Antonio R. Se casó el 25/07/2015
    Les encargamos toda la decoración y la decoración floral tanto de la ceremonia como de la celebración y el resultado fue fantástico, ¡muy profesional! Si volviéramos atrás no dudaríamos en contratar la organización completa con ellos. Muchas gracias de verdad.