ETC Bahía

1 foto de usuarios

ETC Bahía 1
  • Natalia

Natalia Puig Bracons · Se casó el 04/08/2018

Excelente, muy bien trato y profesionalidad

Me atendieron muy amablemente desde el primer momento, ajustándose a lo que yo quería y con muy buen gusto. El trato es exquisito y sus trabajos maravillosos, como sacados de una película de princesas, lo recomiendo al 100% ya que se adaptan a lo que tu quieres y te aconsejan con muy buenas ideas. Usan materiales y flores de primerísima calidad, ¡quedé encantada!

La boda de Natalia Puig Bracons y ETC Bahía 2
    Enviada el 23/08/2018

Respuesta de ETC Bahía:

¡Muchísimas gracias Natalia! ¡Ha sido un placer poder ayudaros y además recibir tanto cariño por nuestro trabajo nos llena de ilusión y de ganas! ¡Un abrazo a los dos!

• Carla

Carla Esquirol · Se casó el 23/09/2017

Olga es fantástica. Me encantó la rapidez y la facilidad con la que podía comunicarme con ella. Entendió perfectamente lo que estaba buscando y el resultado fue espectacular. Al tener que planificar mi boda a distancia, ya que resido en el extranjero, contar con profesionales como Olga fue la clave para que todo saliera perfecto. 100% recomendable.

Enviada el 17/10/2017

Aida Rodrigo · Se casó el 30/04/2017

Nos casábamos en Cádiz siendo de Madrid. Sin la ayuda de Olga hubiera sido imposible. Nuestra boda era temática, inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. El lugar de la ceremonia era impresionante y todo tal y como se lo había descrito. Hizo todo lo posible para que cada detalle fuera único y totalmente de acuerdo a nuestros gustos. Volvería a trabajar con ella sin ninguna duda.

Enviada el 12/07/2017
  • Alicia

Jose Manuel Gonzalez Espinosa y Alicia Carolina Zamora Vandorpe · Se casó el 07/11/2015

Todo genial, Olga hizo todo lo que le pedimos y gracias a eso pudimos relajarnos y disfrutar de nuestro día, recomiendo 100% dejar vuestra boda en manos de esta gente ya que son unos grandes profesionales.

Enviada el 05/01/2016
  • Antonio

Antonio Ruiz · Se casó el 25/07/2015

Les encargamos toda la decoración y la decoración floral tanto de la ceremonia como de la celebración y el resultado fue fantástico, ¡muy profesional! Si volviéramos atrás no dudaríamos en contratar la organización completa con ellos. Muchas gracias de verdad.

Enviada el 07/01/2016