El Vall Floristes

Opiniones de El Vall Floristes

1 foto de usuarios

Nerea Llana · Se casó el 01/09/2018

Cercanía y profesionalidad

Nos casamos el 1 de septiembre, y nos gustó desde el primer momento la cercanía y la profesionalidad que demostraron Esther y Conchita en su floristería. Les mandé la foto de un ramo de flores sacado de internet y me hicieron una réplica de la misma que me encantó. Todo fue sobre ruedas y según lo esperado.

Enviado el 15/11/2018
  • Elia

Elia Olivero · Se casó el 19/09/2015

Excelentes profesionales. Grandes ideas, impresionante ejecución, la verdad, ¡de ensueño! Valió la pena hasta el último euro gastado con ellas, todo fue maravillosamente, el montaje rápido y eficaz, y el ramo de novia, ¡impresionante!

Enviado el 02/10/2015

Respuesta de El Vall Floristes:

Muchísimas gracias por tu recomendación, esto nos anima mucho, un abrazo y que seáis muy felices.
  • Lara

Lara Vigil Mesa · Se casó el 26/04/2014

Me hizo un ramo de flores de claveles, nunca lo habían realizado para una novia y quedó impresionante, precio calidad estupendo, económico y los ramos que regalé en banquete igual al mio fueron monísimos, al igual que los ramilletes de los chicos, los centros de mi casa y la de mi marido también fueron muy bonitos. Tú les dices lo que quieres y ellos te los diseñan, la decoración del ayuntamiento fue muy bonita mejor de lo que había imaginado yo.

Enviado el 25/06/2014