El taller de kitina
Sabadell 08208 Sabadell (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de El taller de kitina

Andreea Stiglet · Se casó el 18/08/2018

Servicio excelente

Desde el primer momento que conocimos a cristina supimos que habíamos hecho la mejor elección. Queríamos algo simple pero que destaque. Tanto los arreglos en la iglesia, los centros de mesa, el ramo, los prendidos, las pulseras, las velas... Y debo decir que supero todas nuestras expectativas. Todo ha sido maravilloso. Hemos confiado en sus ideas, sus conocimientos, sus consejos y estamos muy contentos de haberlo hecho. Cristina, una vez mas, queremos agradecerte del corazón el trabajo hecho. Eres una profesional y gran persona. No dudéis en contratar sus servicios.

Enviado el 05/10/2018

Respuesta de El taller de kitina:

¡Felicidades Andrea y Alex! Fue todo un placer trabajar con vosotros. ¡Muchas gracias por vuestra opinión! Disfruté mucho con todos los detalles que hicimos. Miles de besos y flores, kitina.

Mònica · Se casó el 28/07/2018

Magnífica

Cuando la conocí ya me encanto. Te ayuda en todo, te da ideas la verdad es que la recomiendo 100%.

Enviado el 12/08/2018

Respuesta de El taller de kitina:

Felicidades Monica y Eric, gracias por vuestra opinión.
    ¡Para mi fue todo un placer! Aun recuerdo el día que vinisteis con vuestra familia decidimos el ramo! Un abrazo grande para todos,
  • Lidia

Lidia Ruiz · Se casó el 16/06/2018

Supo plasmar nuestros gustos a la perfección

Cristina es una auténtica profesional. He de reconocer que no soy fácil con las flores y con la decoración y ella supo entenderme perfectamente y hacer exactamente lo que queríamos. Tanto la decoración de la ceremonia, del salón y el ramo y las solapas no nos podrían haber gustado más. La emoción que sentí al ver mi ramo habló por si sola. No es de las más económicas que habíamos preguntado, pero, sin duda, la mejor que podríamos haber elegido.

Enviado el 24/06/2018

Respuesta de El taller de kitina:

¡Felicidades Lidia y Carlos! Codo a codo conseguimos hacer un ramo de novia precioso, ¡fue un placer preparar toda la decoración de vuestro gran día! Un abrazo.

Melania Cristea · Se casó el 15/06/2018

Muy contenta

En mi boda nos maquilló a 6 personas y todas ellas aparte de bellísimas quedaron muy contentas tanto con el maquillaje como con el peinado. Transmiten mucha ternura y confianza, por lo tanto te hacen estar un poco más tranquila. ¡Gracias!

Enviado el 06/07/2018

Respuesta de El taller de kitina:

Hola Melania, creo que te has confundido de proveedor, yo soy florista.

Saludos,
    Kitina (El taller de Jitina)
  • Jennifer

Jennifer Martinez · Se casó el 03/06/2018

Recomendado 100%

Kitina nos hizo unos centros de mesa y una decoración para el sitting preciosa. A todo el mundo le encantó. Ella tiene muchísimas ideas y se adaptó a nosotros y a nuestro estilo al 100%. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de El taller de kitina:

Gracias Jennifer y Ian por vuestra opinión. Fue un placer preparar vuestro gran día.
    Un abrazo,
  • Tania

Tania Alcaide Sagarra · Se casó el 26/05/2018

Perfección

Queríamos una boda hecha a mano y Kittina encajó perfectamente con nuestra idea. Nos ayudó con la decoración, escuchó nuestras ideas y nos ayudó a llevarlas a buen puerto. Se adapto perfectamente al estilo de boda que queríamos. Aparte se encargó del ramo de novia y de los regalos florales. Fue una gran profesional, muy cercana y nos mostró un mundo increíble de posibilidades.

Enviado el 27/08/2018

Respuesta de El taller de kitina:

Gracias Tania y Manuel por vuestras palabras, fue un placer preparar el gran día!
    Un abrazo muy grande,

Marta Maestre Gil · Se casó el 26/05/2018

Recomendable 100%

Todo fue genial y no nos tuvimos que preocupar por nada gracias a Kitina. Mi ramo era precioso, exactamente lo que quería, los coches quedaron genial, la diadema de flores preciosa, el cestito de mi sobrina... Todo fue perfecto.

Respuesta de El taller de kitina:

¡Gracias Marta e Ivan por vuestra opinión! Aun recuerdo el día que fui arreglar los coches. Recuerdo que Marta estaba nerviosa pero a la vez espléndida y con una luz de felicidad enorme.
    Un abrazo muy grande,
  • Estel

Estel López Beltran · Se casó el 25/05/2018

¡Encantada!

Creo que el día de tu boda quieres que todo sea perfecto y espectacular, no quieres que ningún detalle pase desapercibido y yo pensaba en las flores... Algo que ni fu ni fa, pero fue ver el trabajo de Cristina, sus conocimientos y bua... Despertó en mi las ganas de lucir y de envolverlo todo en flores. Cristina tiene muchísimas ideas, un abanico enorme de posibilidades y de detalles con los que ayudarte ha adaptar las flores al diseño de tu boda y la verdad que yo quedé encantada. Imaginaos si quedé encantada que no sólo hice el ramo de flores, sino que pedí otro para mi amiga, unas diademas para las peques de los anillos, unas guirnaldas de flores para la escalera de casa y unos centros de mesa.
    Cristina lo hace todo muy, muy, muy y muy fácil y, además, te ayuda a visualizar la idea que tienes y a hacerla realidad. Un servicio excepcional, perfecto, profesional y el cual contrataría una y otra vez sin dudarlo ni un segundo.

Respuesta de El taller de kitina:

¡Gracias, Estel y Albert! Fue un verdadero placer preparar vuestra boda. Una boda donde se involucro toda la familia, todos juntos formamos aquel día un gran equipo.
    Miles de besos y flores,
  • Nuri

Nuria Artiaga · Se casó el 20/05/2018

Recomiendo, sin duda

Ha sido muy simpática y atenta en todo momento. ¡Las flores eran naturales y preciosas! La gente valoró mucho que fueran flores frescas en la ceremonia y en el banquete. Gracias por todo, kitina.

Sergio&Nuri,
    20 de mayo 2018.

Enviado el 21/05/2018

Respuesta de El taller de kitina:

¡Hola Nuria, primero muchas felicidades! Muchas gracias por haber confiado en el Taller de Kitina, fue un placer preparar vuestro gran día.
    Un abrazo,
    kitina

Laura Carrasco Martinez · Se casó el 28/04/2018

¡Una artista!

Kitina fue un sol desde el primer momento. Nos aconsejó y se involucró 100%. El lugar de la ceremonia quedó espectacular, mágico. Para hacer el ramo escuchó todas mis preferencias de colores, ella siempre busca tu esencia. ¡Muchas gracias Kitina!

Enviado el 23/06/2018

Respuesta de El taller de kitina:

Muchas felicidades Laura y Julián, fue todo un placer decorar vuestro bosque mágico, disfruté muchísimo.Gracias por vuestra opinión tan bonita. Un abrazo muy grande.