El taller de kitina
Sabadell 08208 Sabadell (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de El taller de kitina

El taller de kitina 1
El taller de kitina 2
El taller de kitina 3
El taller de kitina 4
El taller de kitina 5

Sandra · Se casó el 25/09/2017

A todo el mundo les encantaron los regalos que les hicimos. La verdad es que eran muy bonitas las iniciales personalizadas que les regalamos a todos nuestros hermanos y los cuadros a nuestros padres, todo el mundo nos felicito.

Enviada el 09/10/2017

Respuesta de El taller de kitina:

Hola Sandra, estoy muy contenta de que gustaran todos los regalos personalizados. Vosotros preparando los escritos y yo montando la idea tuvimos faena pero al final valió la pena. Un abrazo muy grande, Kitina.

Jenny González Nagy · Se casó el 23/09/2017

La recomiendo sin duda ninguna con los ojos cerrados. Un amor Kitina. Precioso el ramo. Super profesional. Supo captar lo que quería enseguida. Calidad/precio correcta.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de El taller de kitina:

Felicidades pareja. Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Os deseo de todo corazón mucha felicidad en esta nueva etapa de vuestras vidas.
    Un abrazo muy grande,

Lali Coll Torras · Se casó el 23/09/2017

Un placer haber encontrado a una profesional como ella. Te orienta, te aconseja y siempre acierta. Tiene mucho talento y mucho gusto. No puedo decir nada más, que recomiendo a esta profesional al 100% si buscáis algo especial para vuestro día.
    Gràcies per tot Cristina, un plaer!

La boda de Lali Coll Torras y El taller de kitina 6
    La boda de Lali Coll Torras y El taller de kitina 7
    La boda de Lali Coll Torras y El taller de kitina 8
    Enviada el 09/10/2017

Respuesta de El taller de kitina:

Felicidades Lali y Jaume. Todo un placer haber sido partícipe de vuestro gran día. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo,

• Lidia

Lidia Portaz · Se casó el 22/09/2017

Simplemente perfecto! una gran profesional que meses antes de la ceremonia ya nos ayudó a empezar a planificar, y más allá de su trabajo como decoradora floral nos dio muchos consejos para el día de nuestra boda que eran geniales!
    El día de la boda, la decoración fue simplemente perfecta! Confianza ciega en ella!
    Moltes gràcies!!

Enviada el 26/10/2017

Respuesta de El taller de kitina:

¡Felicidades pareja! Estoy muy agradecida y contenta de que todo haya salido perfecto. Todo un placer haber compartido este día tan importante con vosotros.
    kitina

Sandra Sanchez Morcillo · Se casó el 16/09/2017

Nos casamos el 16/09/2017 en el Mas de Can Riera, desde el minuto uno elegimos a Kitina y no nos arrepentimos para nada, nos ayudó en todo momento con las ideas que teníamos y siempre nos daba muy buenos consejos. Sin duda si tuviéramos que repetir lo haríamos.

Enviada el 25/10/2017

Respuesta de El taller de kitina:

Felicidades Sandra y Marcos. Fue un placer trabajar para vosotros. Os deseo toda la felicidad del mundo.
    kitina

Cristina Jimenez Lopez · Se casó el 10/09/2017

Esta chica es de Sabadell. Hace cosas muy originales y que en pocos sitios se encuentran, además las personaliza. Ella te da ideas de lo que hacer e incluso si hay alguna cosa que tú le dices que te haga y ella ve que te saldrá caro te dice como hacerlo tú (si es fácil claro).

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de El taller de kitina:

Felicidades pareja. Muchas gracias por vuestra opinión, fue un placer trabajar para vosotros. Saludos.

Cristina Jimenez Lopez · Se casó el 10/09/2017

¡Una chica estupenda! ¡Un trabajo perfecto! Te da muchas ideas y también ideas para hacerte tu cosas y no gastarte dinero. A parte de flores hace muchas cosas que puedes utilizar para regalar a los invitados.

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de El taller de kitina:

Felicidades Cristina y Ernest, muchas gracias por vuestra opinión. Disfruté mucho con todos los detalles, ramo, tocado, pulseras, prendidos... Fue todo un placer trabajar para vosotros. Un abrazo muy grande, Kitina.

Laura Garbayo · Se casó el 09/09/2017

El taller de Kitina ofrece un trato personal. Con sus bonitas ideas, nuestra boda quedó diferente, especial. Es atenta. Ofrece flexibilidad. Sin duda alguna hizo de nuestra boda un día mágico, ¡así que la recomendamos 100%!

Enviada el 15/09/2017

Respuesta de El taller de kitina:

Felicidades Laura y Edu. Cuantos nervios y momentos que vivimos juntos. Os deseo de todo corazón toda la felicidad del mundo.

• Quechua

Verónica Astor Llobet · Se casó el 09/09/2017

Le dimos cuatro detalles de la idea que teníamos de decoración y ¡nos supo entender a la perfección! La decoración de las mesas era elegante y espectacular, al igual que la de la ceremonia. Y qué decir del ramo, nada más verlo en casa supe que el resto de la decoración estaría perfecta y tal y como me la había imaginado. ¡Ha sido muy fácil trabajar con Kitina!

La boda de Verónica Astor Llobet y El taller de kitina 9
    La boda de Verónica Astor Llobet y El taller de kitina 10
    La boda de Verónica Astor Llobet y El taller de kitina 11
    La boda de Verónica Astor Llobet y El taller de kitina 12
    Enviada el 18/10/2017

Respuesta de El taller de kitina:

Felicidades Veronica y Cristian, ¡todo un placer haber trabajado para vosotros! Pasamos nervios, pero llegaron las tulipas rojas. Un abrazo muy fuerte,

Cristina Asencio · Se casó el 01/09/2017

Kitina entendió a la perfección lo que iba buscando, nos atendió (a mi y a la prima de mi ya marido) estupendamente, estuvimos un buen rato, con cada detalle, desborda pasión y profesionalidad, estoy tan contenta. Me hizo ramo, réplica (que lo tuvimos que hablar después ya que era para la prima), prendidos (preciosos se queda corto) y tocado. Unos días antes le pedí también las flores para decorar mi pastel de boda y quedó increíble. De hecho el día de antes, le pedí también un par de ramos silvestres para las abuelas y alucinaron, que gusto tiene. Lo hicimos todo en flores preservadas, el ramo, tocado y prendido de mi marido aguantaron perfectamente el tute de la boda y de verdad que son tan preciosos, ni en mis mejores sueños. Solo tengo palabras de agradecimiento para Kitina y su equipo, muy profesionales. La simpatía de Kitina, su carácter, todo. En cuanto hablé con ella sabía que había encontrado a mi florista, para todas las ocasiones sin duda.

La boda de Cristina Asencio y El taller de kitina 13
    La boda de Cristina Asencio y El taller de kitina 14
    La boda de Cristina Asencio y El taller de kitina 15
    La boda de Cristina Asencio y El taller de kitina 16
    La boda de Cristina Asencio y El taller de kitina 17
    La boda de Cristina Asencio y El taller de kitina 18
    Enviada el 07/11/2017

Respuesta de El taller de kitina:

Felicidades Cristina y Marc, fue todo un placer preparar todos los detalles para el mejor día de vuestras vidas. Estamos muy contentos de que lo disfrutarais igual que nosotros haciéndolos.Un abrazo muy grande, Kitina.