El taller de kitina
Sabadell 08208 Sabadell (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de El taller de kitina

• Sergio

Sergio · Se casó el 12/10/2018

Nuestro mejor proveedor

Fue la mejor proveedor que hemos tenido: atenta, dispuesta, con muchas ideas, comunicación fluida siempre y, sobre todo, puntual el día de la boda. La verdad es que con Kitina todo fue sobre ruedas.

Enviado el 24/11/2018

Respuesta de El taller de kitina:

Hola, Sergi y Olga. Cómo pasa el tiempo... ¡Un año! Estoy revisando la página de bodas.net y veo que no envié bien las contestaciones a los novios. ¡La tecnología y yo no nos llevamos demasiado bien! Deseo de todo corazón que estéis muy felices. Un abrazo gigante. Kitina.
    ----------------------------------------------------------
    Hola, Sergi i Olga. Com passa el temps... Un any! Estic revisant la pàgina de bodas.net i veig que no vaig enviar bé les contestacions als nuvis. La tecnologia i jo no ens portem massa bé! Desitjo de tot cor que estigueu molt feliços. Una abraçada gegant. Kitina.

Monica Cano · Se casó el 29/09/2018

Decoración y ramo

Confiamos en Cristina para la decoración de nuestra boda y la realización del ramo y prendidos. Desde el primer momento nos generó confianza y nos enamoró con su trabajo. El día de la boda quedé encantada con cada detalle que realizó, desde la decoración de la ceremonia hasta el banquete y como no... Enamoradísima con mi ramo, fue mucho mas bonito de lo que podía imaginar. Muchísimas gracias.

Enviado el 18/10/2018

Respuesta de El taller de kitina:

¡Felicidades Mónica y Edgar! Estoy muy contenta de que te enamorara el ramo. La verdad es que los hacemos con mucho cariño. ¡Cada ramo es único y personal! Miles de besos y flores, Kitina.

Alex Timoteo · Se casó el 28/09/2018

Mas de Can Riera 27/09/2018

Kitina es una gran profesional y nos dio muchísimas ideas de decoración para nuestra boda. Nos encantó el trato recibido desde que la conocimos en el restaurante y no dudamos que ella fuera nuestra decoradora. Gracias por todo, Kitina.

Enviado el 18/10/2018

Respuesta de El taller de kitina:

¡Felicidades Alex y Montse! Gracias por haber confiado con el taller de kitina. Cada boda es diferente y las trabajamos con mucho cariño. Mil gracias por todo. Un abrazo, Kitina.

Raquel · Se casó el 23/09/2018

¡Espectacular!

Fue un gran acierto contar con Cristina para la decoración de nuestra boda. Amable y cercana, nos aconsejó desde un primer momento y supo captar el estilo que nos gustaba. El resultado fue espectacular, quedó todo precioso, los invitados aún recuerdan lo bonito que estaba todo. Además, me hizo el ramo de novia y ni en sueños podría haber imaginado un ramo mejor, sencillamente perfecto. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 06/04/2019

Respuesta de El taller de kitina:

¡Gracias, Raquel, por tu opinión! Ya un año, como pasa el tiempo... La tecnología y yo no somos muy amigos y hoy me sentado delante ordenador y me he dado cuenta que no envié bien las respuestas a los novios. Un abrazo muy grande y agradecida por todo. Kitina.

Maria Roldán · Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad y creatividad

Me encantó trabajar con el Taller de Kitina. Estuvimos hablando sobre las flores que me gustaban para poder encontrar la decoración ideal y decidimos que las hortensias eran la flor que mejor iría por la época del año, ¡así que un día le mandé una foto con unas hortensias de colores preciosos y encontró las más bonitas! Me encantó que supiera lo que quería enseguida y dejé en sus manos todo para poder disfrutar. ¡La verdad es que no nos arrepentimos!

Enviado el 14/04/2020

Respuesta de El taller de kitina:

Muchas gracias Maria por vuestro comentario. Deseo de todo corazón que tú y tus seres queridos estéis todos bien. Miles de besos y flores.

Un abrazo muy grande,
    Kitina
  • Elisenda

Elisenda Llado Grimau · Se casó el 22/09/2018

Gusto exquisito/Gust exquisit

La Kitina nos puso las flores de las mesas. Supo encontrar el punto de sencillez y dulzura que buscábamos transmitir y que tanto gustó. ¡Muchas gracias!
    --------------------------------------------------------------------
    La Kitina ens va posar les flors de les taules. Va saber trobar el punt de senzillesa i dulçura que buscavem transmetre i que tant va agradar. Moltes gràcies!

Enviado el 26/09/2018

Respuesta de El taller de kitina:

Felicidades Elisenda y Damià, estoy muy contenta de que os gustasen los centros, los hicimos con mucho cariño. Un abrazo muy grande, Kitina.
    -----------------------------------------------------
    Felicitats Elisenda i Damià, estic molt contenta que us agradessin els centres, els vàrem fer amb molta estima. Una abraçada molt gran, Kitina.
  • Anna

Anna Reig Sanromà · Se casó el 21/09/2018

Todo precioso

Le expliqué mi idea a Kitina y enseguida me entendió. Quería una boda muy italiana y con el color vino como protagonista, mezclado con tonos mas champagne. Lo conseguimos y quedó todo precioso.q

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de El taller de kitina:

¡Hola, Anna y Daniel! Ya un año. Cómo pasa el tiempo... ¡Hoy hace todo el día que estoy con el ordenador (la tecnología y yo no nos entendemos demasiado) y me he dado cuenta que algunos novios no os validé bien la respuesta! ¡Qué desastre! Solo deciros que fue un placer hacer vuestra boday deseo de todo corazón que seáis muy, pero que muy felices. El otro día nos saludamos por la calle, me hizo mucha ilusión. Un abrazo muy grande. Miles de besos y flores. Kitina.
    ----------------------------------------------------
    Hola, Anna i Daniel! Ja un any. Com passa el temps... Avui fa tot el dia que estic amb l'ordinador (la tecnologia i jo no ens entenem massa) i m'he adonat que alguns nuvis no us vaig validar bé la resposta! Quin desastre! Només dir-vos que va ser un plaer fer el vostre casament i desitjo de tot cor que sigueu molt però que molt feliços. L'altre dia ens vàrem saludar pel carrer, em va fer molta il·lusió. Una abraçada molt gran. Mils de petons i flors. Kitina.
  • Janice

Janice Guzmán Grande · Se casó el 08/09/2018

Ramo de novia con mucho encanto

Se nota que Cristina le encanta lo que hace, se nota en el resultado de su trabajo porque es excelente. Se adapta a lo que buscas aunque ofrece ideas y diferentes opciones pudiendo elegir lo que mejor te vaya. Cuando recogí el pedido me quedé con la boca abierta, ¡no podía haber hecho mejor elección!

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de El taller de kitina:

Felicidades, Janice y Andrés, fue un placer preparar todos los detalles preservados de vuestra boda. ¡Que seáis muy felices!
    Un abrazo,
    Kitina

Cristina · Se casó el 26/08/2018

Satisfacción absoluta

Quedé encantada con el trabajo de Kitina. Le mostré las fotos del vestido y algunas fotos de ideas de ramos de novia y me ayudó a elegir aquellas flores que más se adecuaban a la temática de la boda y a mi estilo.

Enviado el 14/04/2020

Marta Gude · Se casó el 25/08/2018

¡Todo precioso!

Recomendable 100%. Kitina es encantadora y te da mil ideas. He quedado encantada con mi ramo, las pulseras de las damas y los broches de los padrinos todo de flores preservadas. Al igual que toda la decoración floral de la ceremonia.

Enviado el 21/09/2018

Respuesta de El taller de kitina:

Muchas felicidades Marta y Sergi, ¡encantada de que te gustara el ramo! ¡Os deseo toda la felicidad del mundo! Un abrazo, Kitina.