El taller de kitina
Sabadell 08208 Sabadell (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de El taller de kitina

El taller de kitina 1
El taller de kitina 2
El taller de kitina 3
El taller de kitina 4
El taller de kitina 5
  • Gemma

Gemma Suñé · Se casó el 07/04/2018

¡Genial! Solo tengo palabras buenas

Nos gustó mucho cómo hizo toda la decoración floral de la boda, entendió mucho mucho nuestro estilo y la zona donde se hizo le ceremonia parecía sacada de un cuento de hadas. Fue una pasada. Además su trato es muy cercano y se adapta a todo aquello que necesites.

Enviada el 24/04/2018

Respuesta de El taller de kitina:

Muchas felicidades Gemma y Roger, muchas gracias por vuestra opinión. ¡Fue toda una experiencia entre Londres y Barcelona! Un abrazo enorme, Kitina.

Laura Luna · Se casó el 16/12/2017

Cuando conocimos a Kitina supimos que mi ramo y los prendidos serían perfectos. Cuando vi mi ramo no pude evitar echarme a llorar. Kitina es cercana y te entiende perfectamente. Siempre nos facilitó todo y nos ayudó muchísimo con algún detalle extra que pusimos.

Enviada el 18/01/2018

Respuesta de El taller de kitina:

Felicidades Laura y Raúl. Aun recuerdo cuando vistes el ramo, fue muy especial. Os deseo de todo corazón mucha felicidad. Miles de besos y flores, Kitina.

Alexander Henriques · Se casó el 25/11/2017

Trabajamos con Kitina para el ramo de novia, los broches de novio y padrinos, y pulseras para las damas. Quedamos encantados con su profesionalidad pero, sobre todo, con su ilusión. Le pone empeño y dedicación a lo que hace, te aporta ideas, es flexible, siempre consigue sacar tiempo para que vayas a visitarla y podáis hablar de todo y se entrega 100% a su trabajo. ¡Es un 10! Sin duda, repetiría su servicio para cualquier otro tema floral/decorativo. ¡Gracias Kitina por todo!

Enviada el 31/12/2017

Respuesta de El taller de kitina:

Felicidades Alexander y Diana, fue todo un placer trabajar con vosotros, ¡aun recuerdo la primera visita toda de chicas! Disfruté mucho con toda vuestra familia. Que seáis muy felices de todo corazón. Un abrazo muy grande, Kitina.

Susana Martínez · Se casó el 11/11/2017

¡Trato excelente! ¡Y te ofrece muchísimas ideas! ¡Las flores preciosas y la decoración un 10! Hicimos con ella también el regalo de las madres con un cesto con flores que les encantó, ¡y cuando estas se secan sirven de decoración! ¡Genial!

Respuesta de El taller de kitina:

Felicidades Susana y Juanma, me alegro muchísimo que os encantara todo. Con el día tan precioso que hizo la ceremonia quedo preciosa. Un abrazo,

Patricia Bernal · Se casó el 14/10/2017

El trabajo del Taller de Kitina nos encantó, su profesionalidad y su trato cercano. Desde el primer momento se basó en nuestro estilo y lo que nos gustaba. Además, nos asesoró muy bien y nos dio muchísimas ideas que las llevamos a cabo. ¡El ramo de novia me enamoró! Gracias por todo.

Respuesta de El taller de kitina:

Felicidades Patricia y Gabriel, aun recuerdo cuando te llevé el ramo, la cara de felicidad que tenías. Muchas gracias por haber confiado en nosotros.
    Un abrazo muy grande,

Cristina · Se casó el 08/10/2017

En todo momento Cristina sabía qué podría gustarnos. ¡Qué precioso todo tu trabajo! Perfecto, todo detalle y colores totalmente acertados a mi estilo. ¡Muy buen trabajo Cristina! Muchas gracias por todo. ¡Qué flores más preciosas escogiste!

La boda de Cristina y El taller de kitina 6
    Enviada el 09/10/2017

Respuesta de El taller de kitina:

Hola Cristina y Víctor. Estoy muy contenta de que os gustara todo. Fue todo un placer preparar vuestra boda. Miles de besos y flores, kitina.

Eva Mora Puig · Se casó el 07/10/2017

Recomiendo 200%, nos dieron un trato espectacular, Cristina muy atenta y dándonos muchas ideas, los materiales y resultados fantásticos. Hizo realidad lo que nosotros imaginábamos en cada mesa, los detalles de los mares. ¡Muchas gracias por todo Cristina! ¡Nos hiciste sentir como en casa!
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Recomano 200%, ens van donar un tracte espectacular, Cristina molt atenta i donant-nos moltes idees, els materials i resultats fantàstics! Va fer realitat el que nosaltres imaginàvem en cada taula, els detalls de les mares. Moltes gràcies per tot Cristina! Ens vas fer sentir com a casa!

Enviada el 11/10/2017

Respuesta de El taller de kitina:

Felicidades pareja, muy agradecida por vuestra recomendación, os deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo muy grande,

• Eva Mora Puig

Eva Mora Puig · Se casó el 07/10/2017

Recomiendo 200%, nos dio un trato espectacular, ¡Cristina muy atenta y dándonos muchas ideas, los materiales y los resultados de una fantástica! Hizo realidadlo que nosotros imaginábamos en cada mesa, los detalles de las madres. ¡Muchas gracias por todo Cristina! ¡Nos hiciste sentir como en casa!
    ------------------------------------------------------
    Recomano 200%, ens van donar un tracte espectacular, Cristina molt atenta i donant-nos moltes idees, els materials i resultats d'una fantàstica! Va fer realitat el que nosaltres imaginàvem en cada taula, els detalls de les mares. Moltes gràcies per tot Cristina! Ens vas fer sentir com a casa!

Enviada el 11/10/2017

Respuesta de El taller de kitina:

¡Hola pareja! Fue todo un placer preparar vuestra boda. muchas gracias por vuestra recomendación. Miles de besos y flores, kitina.

• Roser

Roser Castellà · Se casó el 07/10/2017

¡El Taller de Kitina! ¡Pero que encanto! Solo tenemos palabras de agradecimiento para Cristina. Desde un primer momento ella supo captar nuestro estilo y lo plasmó a la perfección. Se le nota que disfruta y eso lo transmite desde el primer momento. Nos ayudó con la decoración en general y con muchas otras ideas para el gran día. ¿Y del ramo qué voy a decir? ¡Mejor imposible! Ese era mi ramo, ¡qué bonito! ¡Muchas gracias por todo Kitina! ¡Eres una crack!
    PD: y su taller también es un encanto, ¡tiene magia!

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de El taller de kitina:

Felicidades Roser y Albert, gracias por haber confiado en nosotros; todos vosotros hacéis que "el taller de kitina" sea mágico. Miles de besos y flores, Kitina.

• Cris

Cris Lazaro · Se casó el 07/10/2017

Captó a la primera mi idea y hizo a la perfección todo lo que le iba comentando que quería. El ramo no pudo ser más perfecto, al igual que los prendidos, pulseras de las damas de honor, ¡y mi corona de flores! ¡Los ramos de las madres dentro de una cesta de mimbre no pudo gustar más y ser más original! ¡Una estupenda apuesta!