El taller de kitina
Sabadell 08208 Sabadell (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de El taller de kitina

El taller de kitina 1
El taller de kitina 2
El taller de kitina 3
El taller de kitina 4
El taller de kitina 5

Mònica · Se casó el 28/07/2018

Magnífica

Cuando la conocí ya me encanto. Te ayuda en todo, te da ideas la verdad es que la recomiendo 100%.

Enviada el 12/08/2018

Respuesta de El taller de kitina:

Felicidades Monica y Eric, gracias por vuestra opinión.
    ¡Para mi fue todo un placer! Aun recuerdo el día que vinisteis con vuestra familia decidimos el ramo! Un abrazo grande para todos,

• Lidia

Lidia Ruiz · Se casó el 16/06/2018

Supo plasmar nuestros gustos a la perfección

Cristina es una auténtica profesional. He de reconocer que no soy fácil con las flores y con la decoración y ella supo entenderme perfectamente y hacer exactamente lo que queríamos. Tanto la decoración de la ceremonia, del salón y el ramo y las solapas no nos podrían haber gustado más. La emoción que sentí al ver mi ramo habló por si sola. No es de las más económicas que habíamos preguntado, pero, sin duda, la mejor que podríamos haber elegido.

La boda de Lidia Ruiz y El taller de kitina 6
    La boda de Lidia Ruiz y El taller de kitina 7
    La boda de Lidia Ruiz y El taller de kitina 8
    Enviada el 24/06/2018

Respuesta de El taller de kitina:

¡Felicidades Lidia y Carlos! Codo a codo conseguimos hacer un ramo de novia precioso, ¡fue un placer preparar toda la decoración de vuestro gran día! Un abrazo.

Melania Cristea · Se casó el 15/06/2018

Muy contenta

En mi boda nos maquilló a 6 personas y todas ellas aparte de bellísimas quedaron muy contentas tanto con el maquillaje como con el peinado. Transmiten mucha ternura y confianza, por lo tanto te hacen estar un poco más tranquila. ¡Gracias!

Enviada el 06/07/2018

Respuesta de El taller de kitina:

Hola Melania, creo que te has confundido de proveedor, yo soy florista.

Saludos,
    Kitina (El taller de Jitina)

• Jennifer

Jennifer Martinez · Se casó el 03/06/2018

Recomendado 100%

Kitina nos hizo unos centros de mesa y una decoración para el sitting preciosa. A todo el mundo le encantó. Ella tiene muchísimas ideas y se adaptó a nosotros y a nuestro estilo al 100%. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de El taller de kitina:

Gracias Jennifer y Ian por vuestra opinión. Fue un placer preparar vuestro gran día.
    Un abrazo,

Marta Maestre Gil · Se casó el 26/05/2018

Recomendable 100%

Todo fue genial y no nos tuvimos que preocupar por nada gracias a Kitina. Mi ramo era precioso, exactamente lo que quería, los coches quedaron genial, la diadema de flores preciosa, el cestito de mi sobrina... Todo fue perfecto.

Respuesta de El taller de kitina:

¡Gracias Marta e Ivan por vuestra opinión! Aun recuerdo el día que fui arreglar los coches. Recuerdo que Marta estaba nerviosa pero a la vez espléndida y con una luz de felicidad enorme.

• Tania

Tania Alcaide Sagarra · Se casó el 26/05/2018

Perfección

Queríamos una boda hecha a mano y Kittina encajó perfectamente con nuestra idea. Nos ayudó con la decoración, escuchó nuestras ideas y nos ayudó a llevarlas a buen puerto. Se adapto perfectamente al estilo de boda que queríamos. Aparte se encargó del ramo de novia y de los regalos florales. Fue una gran profesional, muy cercana y nos mostró un mundo increíble de posibilidades.

Enviada el 27/08/2018

Respuesta de El taller de kitina:

Gracias Tania y Manuel por vuestras palabras, fue un placer preparar el gran día!

• Estel

Estel López Beltran · Se casó el 25/05/2018

¡Encantada!

Creo que el día de tu boda quieres que todo sea perfecto y espectacular, no quieres que ningún detalle pase desapercibido y yo pensaba en las flores... Algo que ni fu ni fa, pero fue ver el trabajo de Cristina, sus conocimientos y bua... Despertó en mi las ganas de lucir y de envolverlo todo en flores. Cristina tiene muchísimas ideas, un abanico enorme de posibilidades y de detalles con los que ayudarte ha adaptar las flores al diseño de tu boda y la verdad que yo quedé encantada. Imaginaos si quedé encantada que no sólo hice el ramo de flores, sino que pedí otro para mi amiga, unas diademas para las peques de los anillos, unas guirnaldas de flores para la escalera de casa y unos centros de mesa.
    Cristina lo hace todo muy, muy, muy y muy fácil y, además, te ayuda a visualizar la idea que tienes y a hacerla realidad. Un servicio excepcional, perfecto, profesional y el cual contrataría una y otra vez sin dudarlo ni un segundo.

Respuesta de El taller de kitina:

¡Gracias, Estel y Albert! Fue un verdadero placer preparar vuestra boda. Una boda donde se involucro toda la familia, todos juntos formamos aquel día un gran equipo.
    Miles de besos y flores,

• Nuri

Nuria Artiaga · Se casó el 20/05/2018

Recomiendo, sin duda

Ha sido muy simpática y atenta en todo momento. ¡Las flores eran naturales y preciosas! La gente valoró mucho que fueran flores frescas en la ceremonia y en el banquete. Gracias por todo, kitina.

Sergio&Nuri,
    20 de mayo 2018.

Enviada el 21/05/2018

Respuesta de El taller de kitina:

¡Hola Nuria, primero muchas felicidades! Muchas gracias por haber confiado en el Taller de Kitina, fue un placer preparar vuestro gran día.
    Un abrazo,
    kitina

Laura Carrasco Martinez · Se casó el 28/04/2018

¡Una artista!

Kitina fue un sol desde el primer momento. Nos aconsejó y se involucró 100%. El lugar de la ceremonia quedó espectacular, mágico. Para hacer el ramo escuchó todas mis preferencias de colores, ella siempre busca tu esencia. ¡Muchas gracias Kitina!

La boda de Laura Carrasco Martinez y El taller de kitina 9
    Enviada el 23/06/2018

Respuesta de El taller de kitina:

Muchas felicidades Laura y Julián, fue todo un placer decorar vuestro bosque mágico, disfruté muchísimo.Gracias por vuestra opinión tan bonita. Un abrazo muy grande.

Marta Espinar · Se casó el 14/04/2018

El somni fet realitat (El sueño hecho realidad)

Fue un placer encontrar a una persona tan profesional como Cristina. Con cuatro palabras cuando nos conocimos supo encontrar y hacer lo que realmente deseaba. Un ramo más que precioso y unos broches a conjunto ideales y, sobre todo, al gusto de mi marido también. Fue muy bonito poder compartir esta experiencia juntos y, además, siendo un ramo preservado lo podré conservar para siempre. Muchas gracias por todo.
    --------------------------------------------------------------------
    Va ser un plaer poder trobar a una persona tan professional com la Cristina. Amb quatre paraules quan ens vam conèixer va saber trobar i fer el que realment desitjava. Un ram més que preciós i uns fermalls a conjunt ideals i sobretot al gust del meu marit també. Va ser molt maco poder compartir aquesta experiència junts, i a més sent un ram preservat el podré conservar per sempre. Moltes gràcies per tot.

Enviada el 14/05/2018

Respuesta de El taller de kitina:

Felicidades Marta y Ricard. Fue todo un placer preparar vuestra boda.
    Disfruté mucho con todas las reuniones para decidir el ramo perfecto, un ramo "made in Marta".
    Kitina.
    ---------------------------------------------------------
    Felicitas Marta i Ricard. Va esser tot un plaer preparar el vostre casament. Vaig disfrutar molt amb totes les reunions per decidir el ram perfecte, un ram "made in Marta".
    Una abraçada molt gran,
    Kitina.