El taller de kitina
Sabadell 08208 Sabadell (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de El taller de kitina

• Melodie

Melodie · Se casó el 24/05/2019

El país de las flores

Si de verdad quieres y amas la decoración, Cristina es la mejor en decorar tu boda. Encajó totalmente nuestras ideas y manualidades con las suyas y salió algo realmente precioso. Es una artista con todas las letras.

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de El taller de kitina:

Gracias, Melodie y David. Fue un placer preparar vuestra boda y encontrarme con tantas sorpresas y detalles hechos por vosotros. ¡Sois unos manitas! Un abrazo muy grande. Kitina.
  • Carla Montero

Carla · Se casó el 19/05/2019

Enamoradísima

Encantada con mi ramo. Kitina ha sabido cuál es mi estilo en la primera visita y ha hecho un ramo que es muy “yo”. Las copias a mis hermanas son preciosas al igual que los prendidos, es muy detallista. ¡Y los ramos que ha hecho para las madres son increíbles! Muchísimas gracias por tu gran gran trabajo. ¡Eres toda una profesional!

Enviado el 25/05/2019

Respuesta de El taller de kitina:

¡Felicidades Carla y Marc! Ha sido un placer preparar los ramos para el gran día. He disfrutado mucho con todas las mujeres de la familia escogiendo tu ramo de novia, cada una poniendo su granito de arena. Un abrazo muy grande. Miles de besos y flores para todas, Kitina.
  • Natalia

Natalia Guillen Pujadas · Se casó el 18/05/2019

Gran profesional

Contactamos con ella a través del sitio del banquete. Es una excelente profesional y con mucho gusto para decorar. Es una buena elección.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de El taller de kitina:

Gracias, Sergi y Natalia, por vuestra opinión. ¡Fue todo un placer poder preparar vuestro gran día! Miles de besos y flores. Kitina.

Laura Villa · Se casó el 10/05/2019

Color y alegría

Con Kitina todo fue color, buen rollo y facilidades y eso se percibe en cuanto la conoces. Flores, decoración, tocados, prendidos y ramo. ¡Fue genial! Muchas gracias, Kitina.

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de El taller de kitina:

Qué palabras más bonitas Laura y Jaime, me encantó preparar vuestra boda, disfruté mucho con vosotros. ¡No dejéis de soñar y sonreír! Miles de besos y flores, Kitina.
  • Jessica

Jessica Pérez · Se casó el 04/05/2019

Decoración floral de ensueño

El día que tuvimos la primera toma de contacto con Cristina supimos que queríamos que se encargase ella de toda la decoración floral. Nos hizo unos centros preciosos tal y como le pedimos. Además, nos aconsejó en todo momento de todas las cosas que podíamos hacer para decorar el lugar, con nuestras propias manos. En cuanto al ramo, el tocado del pelo y los prendidos, decidí que flores quería que estuvieran en ellos. Me hizo un prototipo en primer momento para imaginarme como podía quedar, pero nunca pensé que quedase tan increíble como quedó. Otros trabajo que le pedimos fueron los ramos de flores que hizo para las madres, increíbles; los cestos de flores secas para las abuelas, preciosos y un recuerdo para toda la vida; y sobretodo, dos ramos pequeños para el cementerio que hizo con las flores más simbólicas de mi ramo, tal y como le pedí. Sin duda, su trabajo es increíble, ella es súper atenta y profesional y sin duda volvería a contratarla de nuevo. Muchas gracias por todo el trabajo Cristina, ¡eres genial!

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de El taller de kitina:

Gracias, Jessica y Jordi, por vuestras palabras. ¡Disfruté mucho preparando vuestro gran día! Os deseo de todo corazón mucha felicidad. Un abrazo muy grande. Kitina.
    ------------------------------------------------------
    Gràcies, Jessica i Jordi, per les vostres paraules. Vaig gaudir molt preparant el vostre gran dia! Us desitjo de tot cor molta felicitat. Una abraçada molt gran. Kitina.
  • X

Xavi Silvia · Se casó el 26/04/2019

¡Flores y plantas impregnadas de bendición, emociones y delicadeza!

El amor y las emociones expresadas a través decoraciones florales, eso es lo que consigue Cristina con su vocación. Desde el momento que la conocimos y pisamos el taller de Kitina supimos que no podríamos haber escogido mejor persona y profesional para el gran de día de nuestras vidas, pues supo plasmar a la perfección nuestra forma de ser y lo que queríamos transmitir, dándonos ideas para conseguir nuestro principal objetivo hablar a través de las flores y las plantas. Ha logrado conectar con nuestra alma y con el alma de nuestros invitados y eso es algo que nos llevaremos para el recuerdo por el resto de nuestras vidas. Xavi y Silvia.

Enviado el 30/04/2019

Respuesta de El taller de kitina:

¡Muchas felicidades Xavi y Silvia! Han valido la pena nuestras charlas nocturnas, ¡para que al final quedara todo precioso! Un abrazo muy grande para los dos. Miles de besos y flores, Kitina.
    -------------------------------------------------------
    Moltes felicitats Xavi i Silvia! Han valgut la pena les nostres xerrades nocturnes, perquè al final quedés tot preciós! Una abraçada molt gran per als dos. Milers de petons i flors, Kitina.

Sonia Caballero · Se casó el 31/03/2019

Decoración excepcional para el día más especial

Estamos super contentos de haber contado con Cristina para nuestra boda en el Mas de Can Riera. Desde el principio se adaptó a nuestros gustos y nos dio miles de consejos e ideas para decorar nuestra boda y hacerla lo más personalizada posible y que fuera una representación de como somos nosotros. No solo ayudó con el tema floral, sino con todo lo relacionado con la decoración de todo el Mas así como con unos regalos especiales para nuestras madres. Recomendamos a todos/as los/as novios/as que cuenten con ella si quieren tener una boda personalizada y una atención inmejorable.

Enviado el 02/06/2019

Respuesta de El taller de kitina:

¡Muchas felicidades Sonia y Jordi! ¡Muchas gracias por vuestra opinión y muy agradecida por vuestras palabras tan bonitas! Miles de besos y flores. Kitina.
  • Sonia

Sonia · Se casó el 30/03/2019

¡Flores preciosas!

Kitina es única, hace que todo sea perfecto, tiene un gusto exquisito en decoración y en floristería. El ramo lució genial y bonito, supo captar mi idea al momento.
    La decoración del banquete también fue muy bonita, tanto que la gente se llevó todos los centros. En la iglesia también nos decoró los asientos y el altar y quedó espectacular. Sin duda volvería a contratarla para futuros eventos. Todo lo que hace es brillante.

Enviado el 05/05/2019

Respuesta de El taller de kitina:

¡Muchas felicidades Sonia y Jordi! ¡Fue un placer poder participar en vuestro gran día! ¡Un abrazo gigante para los dos! Miles de besos y flores, Kitina.
    -------------------------------------------------------
    Moltes felicitats Sonia i Jordi! Va ésser un plaer poder participar en el vostre gran dia! Una abraçada gegant per als dos! Milers de petons i flors, Kitina.

Cristina Cortés · Se casó el 29/12/2018

Muy detallista

Hizo mi ramo y la decoración del lugar. Maravilloso todo. Muy simpática, muy cercana y atenta a todo lo que se le pide.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de El taller de kitina:

¡Muchas gracias, guapísima, por tu opinión! ¡Ahora estoy repasando la web de bodas.net y he visto tu mensaje! ¡Un año, casi! Cómo pasa el tiempo... ¡Estabas guapísima! Miles de besos y flores. Kitina.
    ------------------------------------------------
    Moltes gràcies, guapíssima, per la teva opinió! Ara estic repassant la web de bodas.net i he vist el teu missatge! Un any, quasi! Com passa el temps... Estaves guapíssima! Mils de petons i flors. Kitina.
  • REBECA

REBECA DOMINGO CRIADO · Se casó el 17/11/2018

El bosque y su magia

Nos casamos el 17 de noviembre, en el bosque de el Mas de Can Riera. El lugar ya de por si es increíble, pero Kitina supo darle la magia. Hizo que fuera una boda sacada de un cuento de hadas. Respetó en cada detalle nuestros gustos y preferencias. No podíamos haber hecho mejor elección. Estaremos eternamente agradecidos por hacer de un sueño una realidad.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de El taller de kitina:

¡Gracias, Rebeca! Un año ya... ¡Cómo pasa el tiempo! Deseo de todo corazón que estéis superfelices. Un abrazo muy grande. Kitina.