El taller de kitina
Sabadell 08208 Sabadell (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de El taller de kitina

• Tania

Tania Cano · Se casó el 07/09/2019

¡Cristina es encantadora, te ayuda mucho y hace un trabajo de 10! 100% recomendable

Desde el primer día Cristina fue encantadora, captó 100% lo que queríamos para la decoración floral de la boda y, sobre todo, para mí ramo que no era un ramo normal, sino en forma de corazón. Nos dio miles de ideas sobre decoración para el Mas y su trabajo es espectacular, con la ventaja de que trabaja con flores preservadas y puedes quedarte el ramo para siempre. ¡Muy recomendable trabajar con ella! ¡Gracias Cristina!

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de El taller de kitina:

Felicidades, Tania y Rubén. Muy contenta de haber participado en el mejor día de vuestras vidas. Disfruté mucho con el ramo, diferente, divertido y con mucha personalidad. ¡Tienes un encanto de madre! Un abrazo muy grande. Kitina.
  • Judith

Judith Valiente Mañas · Se casó el 06/09/2019

Una profesional con mucha sensibilidad

Kitina es puro amor y pasión por su trabajo. También tiene una sensibilidad y una empatía con el cliente, que pocos en este negocio de bodas me he encontrado. Yo soy de las personas que el trato que me dan, a veces, lo aprecio más que el producto que me ofrecen. Y, en este caso, se combinaron las dos cosas: una persona maravillosa y un producto de buena calidad. Kitina se encargó de la decoración floral de nuestra boda y supo materializar mis deseos en realidad. ¡Kitina, la boda quedó preciosa! Gracias.

Enviado el 11/05/2020
  • Silvia

Silvia Saura Abella · Se casó el 03/08/2019

¡Una artista de 10!

¡Kitina hizo que nuestra boda quedase preciosa! Desde que la conocimos nos pareció encantadora y una gran profesional, con multitud de ideas y siempre dispuesta a ayudar. Durante los preparativos nos reunimos con ella varias veces para ver opciones de decoración floral y otros elementos que podíamos usar. Nos dio ideas superchulas hasta para los regalos de invitados. Ella nos ayudó en la decoración floral y decoraciones para todos los espacios, la elección del ramo, regalos para los abuelos o decoración del coche. La escogeríamos de nuevo por todos los recursos y ideas de los que dispone, su amabilidad y trato cercano y lo bien que lo pasamos preparándolo todo con ella. ¡Muchas gracias por toda tu ayuda!

Enviado el 16/11/2019

Respuesta de El taller de kitina:

Muchas felicidades, Sílvia y Lluc. Fue un placer preparar vuestra boda, ¡os deseo de todo corazón mucha felicidad! Un abrazo gigante. Kitina.
    --------------------------------------------------
    Moltes felicitats, Sílvia i Lluc. Va ser un plaer preparar el vostre casament, us desitjo de tot cor molta felicitat! Una abraçada gegant. Kitina.

Laura Muñoz · Se casó el 26/07/2019

Un encanto de mujer

Kitrina nos hizo los detalles de flores y quedó muy bonito. Todo el servicio fue correcto.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de El taller de kitina:

Muchas felicidades, Laura y Joao. Disfruté mucho con vuestra boda. Aún recuerdo el manifiesto... ¡Fue precioso! Un abrazo. Kitina.

Raquel Sancho Solomando · Se casó el 29/06/2019

El ramo precioso, calidad/precio. Los prendidos quedaron preciosos, y el trato increíble.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de El taller de kitina:

Felicidades, Raquel y Angel. ¡Aún recuerdo los nervios de Raquel de los últimos días! Un abrazo muy grande. Kitina.
  • Estibalitz

Esti · Se casó el 22/06/2019

¡El mejor ramo de novia!

Estamos súper contentos con el servicio. Los centros de mesa quedaron estupendos y el ramo de novia fue increíble. Repetiríamos sin duda.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de El taller de kitina:

Muchas gracias, Estibalitz y Quim, por vuestra opinión. Aún recuerdo los preparativos, fue todo muy intenso y muy bonito. ¡Las fotos preciosas! Miles de besos y flores. Kitina.

Carla · Se casó el 22/06/2019

Enamorada de mi ramo | Enamorada del meu ram

Tenía una pequeña idea del tipo de ramo que quería, pero no había encontrado ninguno, así que fui al Taller de Kitina y Cristina empezó a poner flores en la mesa y, poco a poco, fue haciendo el que sería el mejor ramo que podía tener. Cuando vi el resultado final aun fue mejor. La recomiendo al 100%.
    --------------------------------------------------------------------------
    Tenia una petita idea del tipus de ram que volia però no n'havia trobat cap, així que vaig anar al Taller de Kitina i la Cristina va començar a posar flors a la taula i, a poc a poc, va anar fent el que seria el millor ram que podia tenir. Quan vaig veure el resultat final encara va ser millor. La recomano al 100%.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de El taller de kitina:

Gracias, Carla y Rubén, por vuestras palabras. ¡Muy agradecida! ¡Recuerdo la mezcla de flores sobre la mesa para llegar a un final precioso! Un abrazo muy grande. Kitina.
    ------------------------------------------------------
    Gràcies, Carla i Rubén, per les vostres paraules. Molt agraïda! Recordo la barreja de flors sobre la taula per arribar a un final preciós! Una abraçada molt gran. Kitina.

Judit Castillo · Se casó el 09/06/2019

Delicadeza y mucho gusto

Kitina hace magia con las flores. Todo lo que hace es delicado, bonito, moderno y con personalidad. Tiene mucho gusto. Además ella es superagradable y amable, desde el primer momento te hace sentir como si la conocieras de antes. Te explica cómo será todo, y te da muchísimas ideas, de forma totalmente altruista. El ramo era una preciosidad, más bonito de lo que nunca hubiese imaginado. Además, lo hace con flores preservadas para que lo puedas tener para siempre. Los botoniers eran muy bonitos y la decoración de la ceremonia y salón fue simplemente perfecta. Estamos encantados del resultado y recomendamos a Kitina al 100%. ¡Es la mejor!

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de El taller de kitina:

Muchísimas gracias, Judith y Fran, por vuestras palabras. Estoy muy contenta de que todo saliera perfecto. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo! Miles de besos y flores. Kitina.
  • Veronica

Veronica Valentin · Se casó el 08/06/2019

Encantadora y atenta

No puedo tener más que buenas palabras para Kitina, se portó genial con nosotros. Desde el primer momento se implicó muchísimo, lo que me ayudó mucho porque iba muy perdida con el tema corona. Tiene un taller espléndido lleno de muestras de flores preservadas y durante la primera visita ya pudimos hacer un esbozo de cómo sería el ramo y por lo tanto la corona a conjunto. Cuando tuvimos la muestra de la corona me la pude ir a probar al taller y era mucho mejor de lo que nunca hubiera podido imaginar. Captó enseguida mi gusto y lo plasmó por completo tanto en el ramo como en la corona. Además me dejó una corona de muestra para poder ir a hacer la prueba de peinado. Por otro lado, nos aconsejó en muchos otros detalles decorativos aportando muchas ideas que fueron de gran ayuda el día de la boda. Realmente es una persona tierna, acogedora y amable que hace que te sientas tranquila y en buenas manos. ¡Sólo puedo que darle las gracias por todo!
    -------------------------------------------------------
    No puc tenir més que bones paraules per la Kitina, es va portar genial amb nosaltres. Des del primer moment es va implicar moltíssima cosa que em va ajudar molt perquè anava ben perduda amb el tema corona. Té un taller esplèndid ple de mostres de flors preservades i durant la primera visita ja vam poder fer un esbós de com seria el ram i per tant la corona a conjunt. Quan vam tenir la mostra de la corona me la vaig poder provar al taller i era molt millor del que mai m'hagués pogut imaginar. Va captar de seguida el meu gust i el va plasmar per complet tant al ram com a la corona. A més em va deixar una corona de mostra per poder anar a fer la prova de pentinat. Per altra banda ens va aconsellar en molts altres detalls decoratius aportant moltes idees que van ser de gran ajuda el dia del casament. Realment és una persona tendra, acollidora i amable que fa que et sentis tranquil·la i en bones mans. Només puc que donar-li les gràcies per tot!

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de El taller de kitina:

¡Muchas felicidades, Vero y Albert! Muy agradecida por vuestras palabras. Disfruté mucho con vosotros y con vuestro pequeño, ¡un amor de niño! ¡Os deseo de todo corazón mucha felicidad! Miles de besos y flores. Kitina.
    -----------------------------------------------------
    Moltes felicitats, Vero i Albert! Molt agraïda per les vostres paraules. Vaig gaudir molt amb vosaltres i amb el vostre petit, un amor de nen! Us desitjo de tot cor molta felicitat! Mils de petons i flors. Kitina.
  • Natalia

Natalia · Se casó el 08/06/2019

Uno de los mejores trabajos

Espectacular el trabajo del Taller de kitina. Estamos encantados con todo. Cuando la conocimos y nos explico todo, salimos encantados, nos ayudo muchísimo porque el tema de la decoración es un terreno desconocido para nosotros. Y la verdad es que todo quedo precioso, y lo que mas mi ramo. Estoy enamoradísima del trabajo que nos hizo. ¡Solo podemos agradecérselo!

Enviado el 29/06/2019

Respuesta de El taller de kitina:

Gracias, Natalia y Alberto. Muy agradecida por vuestras palabras tan bonitas. ¡Me alegro mucho de que todo saliera perfecto! Miles de besos y flores. Kitina.