El taller de kitina
Sabadell 08208 Sabadell (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de El taller de kitina

El taller de kitina 1
El taller de kitina 2
El taller de kitina 3
El taller de kitina 4
El taller de kitina 5
  • Veronica

Veronica Valentin · Se casó el 08/06/2019

Encantadora y atenta

No puedo tener más que buenas palabras para Kitina, se portó genial con nosotros. Desde el primer momento se implicó muchísimo, lo que me ayudó mucho porque iba muy perdida con el tema corona. Tiene un taller espléndido lleno de muestras de flores preservadas y durante la primera visita ya pudimos hacer un esbozo de cómo sería el ramo y por lo tanto la corona a conjunto. Cuando tuvimos la muestra de la corona me la pude ir a probar al taller y era mucho mejor de lo que nunca hubiera podido imaginar. Captó enseguida mi gusto y lo plasmó por completo tanto en el ramo como en la corona. Además me dejó una corona de muestra para poder ir a hacer la prueba de peinado. Por otro lado, nos aconsejó en muchos otros detalles decorativos aportando muchas ideas que fueron de gran ayuda el día de la boda. Realmente es una persona tierna, acogedora y amable que hace que te sientas tranquila y en buenas manos. ¡Sólo puedo que darle las gracias por todo!
    -------------------------------------------------------
    No puc tenir més que bones paraules per la Kitina, es va portar genial amb nosaltres. Des del primer moment es va implicar moltíssima cosa que em va ajudar molt perquè anava ben perduda amb el tema corona. Té un taller esplèndid ple de mostres de flors preservades i durant la primera visita ja vam poder fer un esbós de com seria el ram i per tant la corona a conjunt. Quan vam tenir la mostra de la corona me la vaig poder provar al taller i era molt millor del que mai m'hagués pogut imaginar. Va captar de seguida el meu gust i el va plasmar per complet tant al ram com a la corona. A més em va deixar una corona de mostra per poder anar a fer la prova de pentinat. Per altra banda ens va aconsellar en molts altres detalls decoratius aportant moltes idees que van ser de gran ajuda el dia del casament. Realment és una persona tendra, acollidora i amable que fa que et sentis tranquil·la i en bones mans. Només puc que donar-li les gràcies per tot!

La boda de Veronica Valentin y El taller de kitina 6
    La boda de Veronica Valentin y El taller de kitina 22
    La boda de Veronica Valentin y El taller de kitina 23
    Enviada el 17/09/2019

Respuesta de El taller de kitina:

¡Muchas felicidades, Vero y Albert! Muy agradecida por vuestras palabras. Disfruté mucho con vosotros y con vuestro pequeño, ¡un amor de niño! ¡Os deseo de todo corazón mucha felicidad! Miles de besos y flores. Kitina.
    -----------------------------------------------------
    Moltes felicitats, Vero i Albert! Molt agraïda per les vostres paraules. Vaig gaudir molt amb vosaltres i amb el vostre petit, un amor de nen! Us desitjo de tot cor molta felicitat! Mils de petons i flors. Kitina.
  • Melodie

Melodie · Se casó el 24/05/2019

El país de las flores

Si de verdad quieres y amas la decoración, Cristina es la mejor en decorar tu boda. Encajó totalmente nuestras ideas y manualidades con las suyas y salió algo realmente precioso. Es una artista con todas las letras.

La boda de Melodie y El taller de kitina 24
    La boda de Melodie y El taller de kitina 25
    La boda de Melodie y El taller de kitina 26
    Enviada el 28/05/2019
  • C&m2019

Carla Sánchez Montero · Se casó el 19/05/2019

Enamoradísima

Encantada con mi ramo. Kitina ha sabido cuál es mi estilo en la primera visita y ha hecho un ramo que es muy “yo”. Las copias a mis hermanas son preciosas al igual que los prendidos, es muy detallista. ¡Y los ramos que ha hecho para las madres son increíbles! Muchísimas gracias por tu gran gran trabajo. ¡Eres toda una profesional!

Enviada el 25/05/2019

Respuesta de El taller de kitina:

¡Felicidades Carla y Marc! Ha sido un placer preparar los ramos para el gran día. He disfrutado mucho con todas las mujeres de la familia escogiendo tu ramo de novia, cada una poniendo su granito de arena. Un abrazo muy grande. Miles de besos y flores para todas, Kitina.
  • Natalia

Natalia Guillen Pujadas · Se casó el 18/05/2019

Gran profesional

Contactamos con ella a través del sitio del banquete. Es una excelente profesional y con mucho gusto para decorar. Es una buena elección.

Enviada el 03/06/2019
  • Jessica

Jessica Pérez · Se casó el 04/05/2019

Decoración floral de ensueño

El día que tuvimos la primera toma de contacto con Cristina supimos que queríamos que se encargase ella de toda la decoración floral. Nos hizo unos centros preciosos tal y como le pedimos. Además, nos aconsejó en todo momento de todas las cosas que podíamos hacer para decorar el lugar, con nuestras propias manos. En cuanto al ramo, el tocado del pelo y los prendidos, decidí que flores quería que estuvieran en ellos. Me hizo un prototipo en primer momento para imaginarme como podía quedar, pero nunca pensé que quedase tan increíble como quedó. Otros trabajo que le pedimos fueron los ramos de flores que hizo para las madres, increíbles; los cestos de flores secas para las abuelas, preciosos y un recuerdo para toda la vida; y sobretodo, dos ramos pequeños para el cementerio que hizo con las flores más simbólicas de mi ramo, tal y como le pedí. Sin duda, su trabajo es increíble, ella es súper atenta y profesional y sin duda volvería a contratarla de nuevo. Muchas gracias por todo el trabajo Cristina, ¡eres genial!

La boda de Jessica Pérez y El taller de kitina 27
    La boda de Jessica Pérez y El taller de kitina 28
    La boda de Jessica Pérez y El taller de kitina 29
    Enviada el 11/07/2019
  • X

Xavi Silvia · Se casó el 26/04/2019

¡Flores y plantas impregnadas de bendición, emociones y delicadeza!

El amor y las emociones expresadas a través decoraciones florales, eso es lo que consigue Cristina con su vocación. Desde el momento que la conocimos y pisamos el taller de Kitina supimos que no podríamos haber escogido mejor persona y profesional para el gran de día de nuestras vidas, pues supo plasmar a la perfección nuestra forma de ser y lo que queríamos transmitir, dándonos ideas para conseguir nuestro principal objetivo hablar a través de las flores y las plantas. Ha logrado conectar con nuestra alma y con el alma de nuestros invitados y eso es algo que nos llevaremos para el recuerdo por el resto de nuestras vidas. Xavi y Silvia.

Enviada el 30/04/2019

Respuesta de El taller de kitina:

¡Muchas felicidades Xavi y Silvia! Han valido la pena nuestras charlas nocturnas, ¡para que al final quedara todo precioso! Un abrazo muy grande para los dos. Miles de besos y flores, Kitina.
    -------------------------------------------------------
    Moltes felicitats Xavi i Silvia! Han valgut la pena les nostres xerrades nocturnes, perquè al final quedés tot preciós! Una abraçada molt gran per als dos. Milers de petons i flors, Kitina.

Sonia Caballero · Se casó el 31/03/2019

Decoración excepcional para el día más especial

Estamos super contentos de haber contado con Cristina para nuestra boda en el Mas de Can Riera. Desde el principio se adaptó a nuestros gustos y nos dio miles de consejos e ideas para decorar nuestra boda y hacerla lo más personalizada posible y que fuera una representación de como somos nosotros. No solo ayudó con el tema floral, sino con todo lo relacionado con la decoración de todo el Mas así como con unos regalos especiales para nuestras madres. Recomendamos a todos/as los/as novios/as que cuenten con ella si quieren tener una boda personalizada y una atención inmejorable.

La boda de Sonia Caballero y El taller de kitina 30
    La boda de Sonia Caballero y El taller de kitina 31
    La boda de Sonia Caballero y El taller de kitina 32
    La boda de Sonia Caballero y El taller de kitina 33
    La boda de Sonia Caballero y El taller de kitina 34
    La boda de Sonia Caballero y El taller de kitina 35
    Enviada el 02/06/2019

Respuesta de El taller de kitina:

¡Muchas felicidades Sonia y Jordi! ¡Muchas gracias por vuestra opinión y muy agradecida por vuestras palabras tan bonitas! Miles de besos y flores. Kitina.
  • Sonia

Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach · Se casó el 30/03/2019

¡Flores preciosas!

Kitina es única, hace que todo sea perfecto, tiene un gusto exquisito en decoración y en floristería. El ramo lució genial y bonito, supo captar mi idea al momento.
    La decoración del banquete también fue muy bonita, tanto que la gente se llevó todos los centros. En la iglesia también nos decoró los asientos y el altar y quedó espectacular. Sin duda volvería a contratarla para futuros eventos. Todo lo que hace es brillante.

La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 36
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 37
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 38
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 39
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 40
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 41
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 42
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 43
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 44
    La boda de  Sonia Osmani Vega y Jordi Salvador Alayrach y El taller de kitina 45
    Enviada el 05/05/2019

Respuesta de El taller de kitina:

¡Muchas felicidades Sonia y Jordi! ¡Fue un placer poder participar en vuestro gran día! ¡Un abrazo gigante para los dos! Miles de besos y flores, Kitina.
    -------------------------------------------------------
    Moltes felicitats Sonia i Jordi! Va ésser un plaer poder participar en el vostre gran dia! Una abraçada gegant per als dos! Milers de petons i flors, Kitina.

Cristina Cortés · Se casó el 29/12/2018

Muy detallista

Hizo mi ramo y la decoración del lugar. Maravilloso todo. Muy simpática, muy cercana y atenta a todo lo que se le pide.

La boda de Cristina Cortés y El taller de kitina 46
    La boda de Cristina Cortés y El taller de kitina 47
    Enviada el 24/09/2019
  • REBECA

REBECA DOMINGO CRIADO · Se casó el 17/11/2018

El bosque y su magia

Nos casamos el 17 de noviembre, en el bosque de el Mas de Can Riera. El lugar ya de por si es increíble, pero Kitina supo darle la magia. Hizo que fuera una boda sacada de un cuento de hadas. Respetó en cada detalle nuestros gustos y preferencias. No podíamos haber hecho mejor elección. Estaremos eternamente agradecidos por hacer de un sueño una realidad.

Enviada el 20/11/2018