Opiniones de El Lenguaje de las Flores

El Campello, Alicante

• David
    David G. Enviado el 28/06/2022

Calidad y profesionalidad

Excelente servicio, se adaptaron a nuestro presupuesto y nuestro gusto sin problemas. Siempre disponibles ante cualquier duda o sugerencia, el día de la boda quedamos encantados con como quedó todo. ¡¡Un 10!!

Respuesta de El Lenguaje de las Flores:

Fue un auténtico placer crear para vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de vuestras vidas.
    Laura Enviado el 22/01/2019

Creativos y profesionales

Recomendable al 100%. Buscábamos una decoración floral que se saliera un poco de lo tradicional y se adaptase a nuestro estilo, y El Lenguaje de Las Flores lo entendió perfectamente desde el primer momento. Nos escucharon, nos aconsejaron, le dieron forma a nuestras ideas, se mostraron flexibles y disponibles en todo momento y el día de la boda lo dejaron todo a pedir de boca. Son profesionales, creativos y con un gusto exquisito.

Respuesta de El Lenguaje de las Flores:

Muchísimas gracias Laura por tus palabras. Fue genial acompañaros en vuestro gran día. Fue muy especial para nosotros. Deseando ver las fotos. Muchísimas gracias por confiar en nosotros.
    Elena B. Enviado el 04/07/2018

¡Todavía estoy alucinando con ellos!

¡Pero qué pedazo de profesionales! ¡Nos decoraron toda la boda, desde las mesas hasta el donut bar, el resultado fue espectacular! Se nota que todo lo hacen con el corazón. ¡Mi ramo de flores fue maravilloso, y eso que me lo hicieron ellos sin hablar conmigo! Supieron captar mi idea y el resultado fue de ensueño. ¡Os los recomiendo 100%, no os arrepentiréis, alucinaréis con sus creaciones!

Respuesta de El Lenguaje de las Flores:

Muchísimas gracias Elena por tus palabras. Para nosotros ha sido un honor formar parte de una boda de ensueño como ha sido la vuestra. Muchas gracias por dejarnos crear para vosotros y por confiar en el resultado. ¡Una boda preciosa! Estabais guapísimos.

• Mireia
    Mireia Enviado el 29/05/2018

¡Excelente!

¡Excelente! ¡Excelente! ¡Excelente! Se nota que son grandes profesionales y les gusta lo que hacen. Tienen mucho gusto y saben captar la idea que tienes en la mente. Nos dieron mucha tranquilidad cuando hablamos con ellos y sabíamos que no fallaríamos. ¡Estuvo todo precioso! Recomendable 100%. Muchas gracias por todo.

Respuesta de El Lenguaje de las Flores:

¡Muchas gracias por tus palabras Mireia! Es emocionante leeros después de vuestro gran día. Nos encantó vuestro proyecto y pusimos, el cerebro, el corazón y las manos a trabajar para vosotros. ¡Y ese fue el resultado! Estaba todo muy bonito. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas que acaba de comenzar. Un abrazo fuerte.
    Sandra Enviado el 13/10/2017
    Desde el primer momento que hable con Damián captó enseguida mi idea. Supo hacer exactamente lo que tenía pensado. Él me ayudó a terminar de formar la idea e hizo que todo fuera perfecto, desde el ramo de novia que para mí ha sido el perfecto hasta el más mínimo detalle. ¡Todo de 10!
    Maria P. Enviado el 04/08/2017
    Recomendamos "El lenguaje de las flores" totalmente. Tuvieron un trato excelente con nosotros desde el principio. Te aconsejan y dejan que les des tus ideas sin poner ninguna pega. Son muy profesionales.
    Nuestra boda quedó preciosa, desde mi ramo, botoniers... Hasta la decoración de la Iglesia. Nos pusieron una entrada preciosa y un altar que nunca habíamos visto en ninguna boda.
    Tienen un estilo diferente a las demás floristerías de toda la vida.
    Aquí adjunto algunas fotos.

Respuesta de El Lenguaje de las Flores:

Muchísimas gracias Maria por tus palabras y por confiar en nosotros para un día tan importante en vuestras vidas. Fue un auténtico placer estar presentes en vuestro día. ¡Estabais guapísimos! Gracias por dejarnos crear para vosotros.
    Maria E. Enviado el 24/08/2017
    Son maravillosos, saben captar enseguida tu pensamiento y tienen unas manos y una imaginación magníficas, estamos muy contentos de haber contado con vosotros en este gran día. ¡Muchas gracias y felicidades!

Respuesta de El Lenguaje de las Flores:

Muchísimas gracias Maria por tu mensaje y por confiar en nosotros para acompañaros en vuestro gran día. Nunca olvidaremos la originalidad de vuestros botoniers y tu precioso ramo de novia.