El Jardinero Flores

18 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de El Jardinero Flores

• Yurena

Yurena · Se casó el 14/09/2013

El Jardinero nos ha prestado un servicio excelente. Sobre todo destacamos su profesionalidad, y que gracias a su ayuda, nos resultó muy fácil elegir el ramo y la decoración de la iglesia. ¡Fue un éxito!

Enviado el 12/10/2013

Ana M. · Se casó el 14/09/2013

Para las flores decidimos salirnos del proveedor "oficial" de la iglesia y optamos por esta empresa.

Dentro de un presupuesto económico nos ofrecieron más variedad de tipo de flores que nadie y hasta nos hicieron un montaje de cómo quedarían los centros en los colores que queríamos y donde queríamos colocarlos en la iglesia.

Ellos hablaron con la iglesia para coordinarse y colocaron las flores (no todos los que contactamos lo hacen).

Quedamos muy contentos y sin duda lo recomendamos.

Enviado el 04/10/2013

Mili · Se casó el 18/05/2013

Hola. Me he casado el 18 de mayo, y buscando para mi ramo de novia me encontré con la página de El Jardinero. Los llamé, me dieron cita y la verdad es que son muy profesionales. Les dije lo que yo había pensado y ellos me dieron su opinión y las opciones que tenía. No me lo pensé dos veces y dejé mi ramo en sus manos. Y cuando llegó el día de la boda y me lo llevaron, quedé encantada. Así que ya sabéis chicas, si os vais a casar y aún no sabéis donde mirar vuestro ramo, aquí encontraréis lo que estáis buscando. Mucha calidad y en comparación con otros sitios muy buen precio. Un saludo para todas.

Enviado el 26/06/2013
  • Milagros

Milagritos O. · Se casó el 28/02/2013

Relación calidad/precio muy buena. Encantada con el servicio. Yo buscaba una floristería cerca de casa para poder recoger ese día de mi boda y así no se marchitaría mi bouquet, pero ellos se ofrecieron a traérmelo y me regalaron aparte un prendido de más.

Enviado el 20/03/2013
  • Sonia

Sonia · Se casó el 06/10/2012

Me ha encantado que el jardinero fuese el proveedor el día de mi boda, el ramo de novia era precioso y tal y como yo soñaba y la decoración de la iglesia quedó muy bonita. Son unos auténticos profesionales y muy amables.

Enviado el 25/10/2012
  • Z

Zaira · Se casó el 12/06/2010

Nos encantó el trato tan cercano durante todo el proceso. La presentación de las flores nos impresionó porque estaban colocadas de manera muy original. A pesar de que habíamos visto en el catálogo como quedarían, luego en directo es mucho más impresionante.
    Lo que más destaco es la forma en que nos aconsejaron y como se involucraron al máximo para que hasta el último detalle quedara perfecto.

Enviado el 17/09/2013

Ana A. · Se casó el 02/07/2012

Yo lo conocí a través de una amiga. Y me sorprendió la profesionalidad y lo perfecto que quedo todo. Fue contratarlo y despreocuparme, 100% recomendable. No sólo fue encargarse de las flores sino el asesoramiento en otros aspectos de la organización de la boda. Todos los invitados me preguntaban sorprendidos por la originalidad y la elegancia.

Enviado el 17/07/2012

Cristina E. · Se casó el 19/05/2012

Felicitar a El Jardinero no sólo por su calidad, sino por su profesionalidad. Desde luego, una pieza indispensable para hacer realidad ese día tan especial. Si volviera a casarme, desde luego lo volvería a contratar.

Enviado el 06/08/2012