El Jardín Romántico

El Jardín Romántico 4
El Jardín Romántico 5

tamara prado · Se casó el 23/09/2017

¡Excelente trato!

Me casé en septiembre del 2017 y contraté con ellos el ramo de novia, los prendidos de novio y padrino y la decoración floral de la iglesia. El trato es excelente, muy atentos y cercanos. Son muy cuidados con los detalles y todo muy organizado para que ese día no falte nada de lo que se ha contratado. ¡Excelentes profesionales!

Enviada el 13/02/2018
  • Jose

Jose María Macias Palomares · Se casó el 02/09/2017

Estuvieron siempre disponibles para cualquier cosa que surgiera y dan muchas ideas de como puedes decorar la ceremonia y el salón. No tuvimos ningún problema con ellos y la calidad de la decoración es muy buena.

Enviada el 28/09/2017

Lola Alcázar Palomares · Se casó el 02/09/2017

Lo mejor que pude hacer a la hora de contratar a alguien. Un gusto exquisito y una profesionalidad increíble, la decoración de la boda quedó estupenda, mejor imposible, muy agradecidos por el trato recibido.

Enviada el 05/10/2017
  • Prado

Prado Carrion · Se casó el 19/08/2017

Muchas gracias a El Jardín Romántico y en especial a Jana por hacernos de nuestro día un día muy especial. Gracias por hacerme ese ramo de ensueño y tan de mi princesa. Mejor no pudo ser. También te damos las gracias por ayudarnos tanto en la organizacion al vivir fuera de ciudad real. Como siempre nos lo hiciste muy fácil todo. Y por último, Jana gracias por tus gestos de complicidad que ayudaron a relajarme antes de encontrarme con mi marido en el museo. Jamás lo olvidaré. Mil gracias por todo. Te mandamos un beso enorme.

La boda de Prado Carrion y El Jardín Romántico 6
    La boda de Prado Carrion y El Jardín Romántico 7
    Enviada el 24/08/2017
  • Chris

Cristina Gil Sánchez · Se casó el 12/08/2017

El Jardín Romántico de Yuncos (Toledo) es una tienda pequeñita pero muy bonita. Nosotros cogimos los dos packs que tienen de boda y así cubríamos mi ramo, los prendidos, la iglesia y el coche. Tienen mucha variedad de flores y te asesoran en todo. Como nos casábamos cerca, nos decoró ella la Iglesia.

La boda de Cristina Gil Sánchez y El Jardín Romántico 8
    La boda de Cristina Gil Sánchez y El Jardín Romántico 9
    La boda de Cristina Gil Sánchez y El Jardín Romántico 10
    Enviada el 06/09/2017
  • Mireilla

Mireilla Nieto Garcia · Se casó el 12/08/2017

Excelente trabajo y un buen acierto al encargarlo en el jardín romántico. A todo el mundo le encantó la decoración y nosotros supercontentos de que todo quedara perfecto. Profesionalidad y buen gusto. Muchísimas gracias.

La boda de Mireilla Nieto Garcia y El Jardín Romántico 11
    Enviada el 25/09/2017
  • Miguel

Miguel Angel Medina · Se casó el 05/08/2017

Preciosos los ramos que hicieron tanto a la novia como a las damas de honor y a nuestros padres. Os lo recomiendo. El precio no es demasiado caro. La atención recibida fue muy buena. Si tienes duda acércate y consulta precios.

Enviada el 02/09/2017
  • Sonia

Sonia Villanueva · Se casó el 29/07/2017

El jardín romántico tienen mucha experiencia en bodas. Saben guiarte y aconsejarte dentro de tu estilo lo que buscas. Conmigo consiguieron hacer mi ramo de novia tal y como yo soñaba. Calidad-Precio, inmejorable.

Enviada el 06/08/2017

Juan · Se casó el 29/07/2017

Detalle cuidado al máximo, muy bien todo, todo perfecto, nos llevaron la decoración a la iglesia, lo pusieron y lo recogieron todo ellos, no nos encargamos de nada, todo fue su gran trabajo y los recomiendo al 101%, nuestro enlace, muy genial gracias a sus detalles, hicieron que el día fuera algo más especial de lo que es.
    Juan Carlos y Sonia

Enviada el 18/09/2017
  • Novia 🔝

Novia 🔝 · Se casó el 22/07/2017

Recomendable 100%

Todo fue perfecto, se encargaron de todo en la decoración de la iglesia y cuidan todos los detalles. Me hicieron el favor de llevarme los abanicos y colocarlos en la entrada. Los recomiendo 100% y en Navidad tuvieron un detalle con todos los novios, que siempre se agradece.

La boda de Novia 🔝 y El Jardín Romántico 12
    Enviada el 02/04/2018