El Jardín de San Marcos
San Marcos, 37 28330 San Martin De La Vega (Madrid) Mapa

Opiniones de El Jardín de San Marcos

• Veronica

Veronica Montiel · Se casó el 06/10/2018

¡Ramo y flores de la iglesia perfectas!

Encargué el ramo y las flores para la iglesia. Para el ramo busque en muchos sitios porque buscaba una flor azul oscura y me ponían muchas dificultades, hasta que hable con Cristina del Jardín de San Marcos y todo fueron facilidades. Además me trajo el ramo a casa!! Las flores de la iglesia quedaron preciosas, a la gente le encantaron los centros altos con la caída por las escaleras. Sencillamente sensacional. Muchas gracias.

Enviado el 19/11/2018

Cristina · Se casó el 02/09/2017

Conocimos esta floristería a través de una compañera, desde el principio todo fueron facilidades, la atención y profesionalidad con la que Cristina te trata te hace estar tranquila y saber que el día de tu boda todo va a estar genial. Muchas gracias por tu amabilidad y profesionalidad , lo recomiendo cien por cien.

Enviado el 12/10/2017

Beatriz Salcedo · Se casó el 20/08/2017

¡Un servicio de 10! ¡Cristina ha sido sin duda la mejor florista que podía tener! Una chica moderna, renovada en sus trabajos y muy efectiva. Decoró mi iglesia de manera excepcional y mi ramo de novia super precioso. ¡No pudo ser mejor! Para mi ramo buscaba algo más allá de un bouquet típico y me elaboró un ramo de calas en forma piramidal. ¡Increíble! ¡Y el presupuesto buenísimo!

Enviado el 28/08/2017

Raquel Espada Moreno · Se casó el 02/04/2016

Ya teníamos una buena experiencia con el trabajo y calidad, no tengo nada más que palabras buenas para Cristina. Cambiamos un montón de veces de idea hasta que al final dimos con lo que queríamos. A los invitados les encantó tanto la Iglesia, como mi ramo y los detalles que dimos a nuestras madres y demás.
    Con las flores nos olvidamos totalmente, confiábamos totalmente en todo, sabíamos que quedaría genial y así fue.

Enviado el 06/06/2016

Marichu Soto · Se casó el 14/11/2015

Confianza ciega en Cristina, su propietaria, desde que hable con ella. Que te faciliten tanto las cosas, entre todo el caos de la organización y que el día de la boda todo sea simplemente espectacular, no tiene precio. Mi ramo me hizo llorar, la ermita quedó elegante, innovadora, y de ensueño, mis sobrinos pequeños llevaban una guirnalda de flores que sorprendió, y el mayor de 8 años un bastón con los anillos ideal. Ideas nuevas, elegantes y renovadas pusieron el toque de distinción a nuestra boda. No puedo estar más contenta de haber elegido.

Enviado el 15/12/2015

Ramón Arias Castro · Se casó el 28/05/2005

Increíble cómo trabajan estas profesionales, en nuestra boda lo dejaron todo precioso.
    Son unas artistas y si contratáis la boda con ellas tenéis el éxito asegurado en cuanto la decoración floral y una cosa menos en la que preocuparos.
    Y qué decir del ramo de mi mujer, que cosa más bonita y original.

Enviado el 06/06/2012